ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 1:03 pm

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva

Foto: Strik-1ng.com

Por Mike
Lunes 10 de Enero de 2011

NUEVA YORK - Una de las tres secuencias, del torneo simple eliminatorio compuesto por ocho de los pesos pesados más importantes del mundo se iniciará con dos peleas de cuartos de final el 12 de febrero.

En el evento principal, Fedor Emelianenko (31-2, 1 NC) se enfrentará a Antonio "Big Foot" Silva (15-2) en un evento Co- promocionado por Strikeforce y M-1 Global. En la pelea co-estelar se enfrentarán el ex campeón mundial Andrei "The Pitbull" Arlovski (15-8 ) contra Sergei Kharitonov (16-4), el último hombre que pudo derrotar al campeón HW de Strikeforce Alistair "The Demolition Man" Overeem.

El famoso Fedor, de 34 años, de Stary Oskol, Rusia, estará haciendo su primera pelea, según se anunció esta semana, STRIKEFORCE y M-1 GLOBAL, en asociación con SHOWTIME ®, ha firmado un nuevo acuerdo con varios años de cooperación para promover eventos encabezados por la leyenda de las MMA.

En su última pelea, el 26 de junio de 2010, Fedor sufrió una pérdida terrible con Fabricio Werdum. Hasta entonces, Fedor había fabricado una carrera sin precedentes, con un récord de 28 victorias consecutivas, lo que le valió el reconocimiento como "El hombre más grande de todos los tiempos-libra-por-libra".

Antonio Silva de 31 años de edad, cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu, ha ganado ocho de sus peleas. Todos menos dos de sus victorias han sido por nocaut. Sólo cinco de sus peleas han ido más allá de la primera ronda.

Arlovski, de Minski, Belarús, es uno de los peleadores más populares y reconocidos en la historia de las MMA. Contundente y muy atlético de 31 años de edad, ha combatido y derrotado a algunos de los mejores desde que se hizo profesional en abril de 1999.

Ganador en cuatro de sus últimas cinco peleas, de 30 años de edad, Kharitonov es el último hombre que derrotó aOvereem. El 17 de septiembre de 2007, con un nocaut atronador en la primera ronda de un solo golpe en Yokohama, Japón. Kharitonov viene de ganar por nocaut técnico en 1:25, del primer round (rodilla) contra Tatsuya Mizuno, el pasado 31 de diciembre en El K-1 Dynamite! de visperas de año nuevo.

Los boletos estarán a la venta al público el viernes, 14 de enero, a las 10 am ET en la taquilla del IZOD Center, en línea en Ticketmaster.com , Strikeforce.com y por teléfono al (800) 745-3000.

Trailer

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Ene 12, 2011 3:41 am

Impresionante, que torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.teamsudatlantico.soy.es
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Ene 12, 2011 7:47 am

el ganador del torneo esta en la primera parte del evento, si gana alguien de la segunda parte del evento sera una autentica sorpresa, por lo menos para mi.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Ene 12, 2011 11:25 am

No se no me gusta ser aguafiestas, pero este evento no me convence, como que solo hay dos hombres de nivel en este torneo, y se tendran que enfrentar entre si antes de la final?? osea obligatoriamente un peleador de bajo nivel ascenderá despues de disputar la final por que obligatoriamente alguien saldrá de ahí.

No me gusta, hubiran puesto a Fedor y Overeem como cabezas de grupos. En 3 peleas de un torneo todo puede pasar y entonces tendriamos a los que mejor supieron resolver las situaciones que se les presentaron, osea los dos mejores.
rjss2333
Cinturón verde

Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Ene 12, 2011 5:06 pm

jajajja leonidas+
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 12:51 am

Cristian, a mi al contrario em encanta, va a a estar muy bueno ver pelear a los mejores, quien deci que fedor y Overan se enfrenten, quizas alguien como Werdun de una sorpresa y alguno se marcha antes ( de los dos candidatos mas representativos )

Esto le da mas calidad a las MMA, me hubiera gustado ver a Gerard Mosusashi ( creo que asi se escribe ), pero no se como anda de peso para esta categoria, es un peleador muy completo y creo que le hubiera dado mas jerarquia al torneo.
http://www.teamsudatlantico.soy.es
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 10:27 am

Uhmm no sé brother, más me llamaria la atención un Fedor vs Alistair como pelea pactada o super fight, son los únicos para mí estan en un nivel optimo. Muyy pero muyy por detras estarian los "grapling con carencias de stand up" como Werdum y Barnert , uun poquito más atrás nomás estarian los demás peleadores quienes por distintos motivos no estan a la altura de un top 10, pero que aun viven de sus nonbres de antaño.

En conclusión, Fedor Y Overeem son los únicos que estan por el nivel maximo y en UFC solo tendrian respuesta en unos 3 o 4 peleadores de UFC.

Con referencia a gegard...recuerdo que una vez le preguntaron antes del Dynamite sobre que piensa de pelear contra Alistair Overeem, en los pesos pesados, y este dijo que no, que su cuerpo no es lo suficientemente pesado en estos momentos. que necesitaría un año de mucho entrenamiento para ser lo suficientemente pesado. Aunque al final dijo que seguramente estarian peleando en HW al final de su carrera.

Saludos Osvaldo y muy bueno ese gym S.O.S , que pasada de gimnasio.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 1:40 pm

Según la web mmamania.com el managger de Fedor Emelianenko, Vadim Finkelstein dice que Fedor Emelianenko quiere pelear "más allá" del contrato de cuatro peleas con Strikeforce del torneo HW.

Citación :

"Si todo funciona de maravilla, goza de buena salud y que esté actuando en el nivel que él está acostumbrado a realizar, no veo por qué no siga más allá de las peleas. Suponiendo que todo salga bien y su salud es buena, y se siente bien , podría luchar más allá de las cuatro peleas y quién sabe hasta dónde, pero eso es algo muy difícil de predecir ".

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Vie Ene 14, 2011 1:43 pm

Prece que cambiaron de card original o uno es falso xP

Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Ene 15, 2011 3:49 am

rjss2333 escribió:
jajajja leonidas+

por que leonidas?
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Ene 16, 2011 8:37 am

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Ene 18, 2011 1:07 pm

jejeje que sucediera una cosa así era mi deseo de año nuevo :Yay:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Ene 19, 2011 11:30 am

Mexinaco escribió:

Parece que te conformas con poco Mexinaco, preferiria una super pelea entre Overeem contra Fedor a este "sensacionalista" torneo.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Ene 19, 2011 4:00 pm

see overeen vs fedor!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Ene 19, 2011 11:05 pm

Me encanta descontando los dias. me hubiese encantado que Fedor se enfrentaria a Werdum en semifinales y a Overeem en la final, pero no puede ser...
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Vie Ene 21, 2011 9:27 am

cristhianXD escribió:
Mexinaco escribió:

Parece que te conformas con poco Mexinaco, preferiria una super pelea entre Overeem contra Fedor a este "sensacionalista" torneo.
Ya veras que esa pelea se va a dar... si o si.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Feb 01, 2011 4:25 pm

Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:
Mexinaco escribió:

Ya veras que esa pelea se va a dar... si o si.

Eso está en cosas del destino, hubiera preferido algo directo, pues sinceramente y esto lo digo en opinión personal, los demás peleadores estan sobrando en este torneo.

De todas maneras ahí les dejo el trailer..

http://www.youtube.com/watch?v=YFK0X9WBQOc&feature=player_embedded

PD: El youtube ha canbiado de codigos embed??? creo que ahora como que le hacen al Bbcode no?
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Feb 09, 2011 2:33 pm

The Last Emperor entrenando kickboxing para su pelea contra Antonio Silva

http://www.youtube.com/watch?v=5GR-gPbcO_g&feature=player_embedded
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Feb 09, 2011 5:13 pm

El grandote ese le mete una buena mano a Lss emperor xP
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Feb 09, 2011 9:15 pm

Que ganas tengo de que sea sabado ya, lastima que no se hagan las 4 semifinales en la misma noche.
Cristhian, estas loco al no gustarte este evento y estoy convencido de que vas a estar enganchao a ver el evento en directo jeje.
Saludos gente.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Jue Feb 10, 2011 9:31 pm

Rueda de prensa:

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Vie Feb 11, 2011 3:20 pm

Gracias gonzalito, pero sincera y personalmente solo veo dos peleadores que podrian poner patas para arriba el UFC y son Alistair Overeem y Fedor Emelianenko, despues los demas como que dan pena como peleadores profesionales, uno que otro viven de lo que hicieron en pride..aaaaalguna vez y uno que otro que es un adicto de sustancias prohibidas para ponerse "oso" y dio pena contra Mirko Crocop alguna ves 3 veces seguidas, y por ahi algunos que fueron botados de UFC por dar peleas mediocres y aburridas, en fín en Strikeforce volvieron aser tops.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Vie Feb 11, 2011 8:29 pm

Cristhian tio que no puedes maltratar de estas maneras semejante torneo.
Dices que Barnett uso sustancias prohibidas y claro en la UFC no hay ninguno que las utilice verdad??? me rio yo.
Luchadores que viven de su pasado???? y que me dices de Mirko o Nogueira??? seguro que en el UFC 127 estas frotandote las manos para ver a Mirko pelear.
En mi opinión tratandose de Barnett y Sergei no puedes criticarlos cuando llevas tiempo sin verlos pelear, esperate a que compitan y despues si quieres los jubilas.
Saludos.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Vie Feb 11, 2011 9:17 pm

Otra cosita a mi particularmente, en mayor o menor grado los luchadores que estan en Strikeforce me han demostrado algo en alguna etapa de su carrera profesional, pero en cambio los UFC solo me han demostrado que se enfrentan entre ellos y alguno consigue el cinturon de la mayor organización. Si cuando los mismos luchadores dicen que Strikeforce tiene la mejor división de pesos pesados sera por algo...
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Vie Feb 11, 2011 11:18 pm

Declaraciones de luchadores:

Fedor Emelianenko: “Yo estoy muy feliz de luchar de nuevo y ansioso para entrar en acción. Perder una lucha no cambió nada para mí. Yo he trabajado duro”.

Antônio Pezão: “Yo estoy muy, muy animado y feliz. Yo quería esa lucha hace mucho tiempo. Fedor es un gran luchador y una gran persona. Pero, si usted quiere llegar al tope, usted tiene que batir al mejor, y Fedor aún es uno de los mejores. Las apuestas están todas a favor de Fedor, pero ellas no reflejan la realidad. La verdad es que esa lucha puede ir para los dos lados. Yo estoy muy confiado y estoy aquí para ganar. No quiero finalizarlo como Werdum lo hizo, quiero acabarlo a golpes”.

Andrei Arlovski: "Esos últimos tres tipo que me batieron me motivaron. Yo estoy determinado. Este torneo es una gran oportunidad”.

Sergei Kharitonov: "Yo creo que no estoy tomando a Arlovski en un buen momento por cuenta de sus derrotas. Sus oponentes fueron algunos de los mejores luchadores del mundo. Probablemente eso es lo peor para mí porque él está hambriento por una victoria. Andrei tomó buenos golpes de (Pezão) Silva.Su barbilla no es débil”.

Alistair Overeem: "Este va a ser el mayor torneo del mundo. Fedor es el favorito y una leyenda, pero la gente va a ver cual va a ser el último hombre en pie”.

Fabrício Werdum: “Los mejores pesos pesados del mundo están en el Strikeforce y es óptimo que ellos estén en este torneo, que va a decidir quién es el número uno del mundo en la categoría peso pesado. Estoy ansioso para enfrentar a Overeem de nuevo. Él ganó tres cinturones el año pasado. Tal vez yo no sea el favorito, pero yo me siento como uno de los favoritos para ganar”.

Josh Barnett: “Este torneo es grandioso para las MMA, principalmente para la categoría peso pesado a causa de la grandeza de los ingenios en la categoría presentes en este torneo. Eso no es sólo en el papel. El vencedor será el número uno del mundo. Estoy muy animado y feliz de formar parte de eso y espero usar eso para firmar y restablecer mi carrera y firmarme como el luchador número 1. Yo no pierdo hace años y no pretendo hacerlo ahora”.

Brett Rogers: “Yo definitivamente estoy ansioso para entrar en acción nuevamente y estoy muy feliz de estar en este torneo. Eso va a mostrar donde yo estoy como luchador. Este torneo va a probar que los pesos pesados del Strikeforce aguantan y pueden batir a cualquiera en el mundo y que el Strikeforce están los mejores pesos pesados del mundo. Siempre hay la cuestión sobre quien es el mejor, pero esa pregunta encontrará su respuesta final. No hay lucha fácil, no hay victoria dada. Quién gane este torneo va a tener que luchar para vencerme, y a mí me gusta eso. Yo estoy bastante focado y determinado. Mi visión está focada en una cosa sólo: mi primera lucha, contra Josh Barnett. Yo estoy con el ojo puesto en él hace mucho tiempo. Yo sé en lo que él es bueno. Yo estoy ansioso para enfrentarlo” .

Shane Del Rosario: “Estar en este show es una recompensa por cinco años de trabajo duro. Esta es una gran oportunidad de subir. Nosotros estamos listos para aceptar el desafío. Va a ser muy bueno, luchas duras, luchas emocionantes, con certeza”.

Lavar Johnson: “Yo agradeco al Strikeforce por haberme colocado en este card y poder estar luchando en el Showtime de nuevo. Yo creo que Shane es un gran luchador, obviamente. El vencedor mantiene su estatus en la categoría. El aire puede hacer la diferencia. Shane es rápido y se recupera bien. Es una honra estar en este cartel. Yo soy un gran fan de todos los luchadores en el torneo y apenas puedo esperar para ver como se desenrolla. Va a estar muy bueno”.

Chad Griggs: “La victoria sobre Bobby Lashley fue muy buena y me trajo reconocimiento por cuenta de su nombre. Esta también debe ser una buena lucha. Mis pensamientos son sólo de ganar y aprovechar la oportunidad. Yo sé que con quien estoy luchando y es un buen luchador, está hambriento, bien acondicionado y haciendo su primera gran aparición en el gran escenario. Yo sé que él es duro y que le gusta comenzar fuerte, entonces vamos a ver cómo él se comporta cuando es él quien está bajo presión”.

Gian Villante: “Esto es demasiado para un tipo que venía luchando en shows mucho menores en Nueva Jersey. Luchar por el Strikeforce en el Showtime es definitivamente un gran paso para mí y estoy ansioso para tomar ese desafío. Va a ser divertido. Yo tengo muchos amigos que estarán alentando por mí el sábado. Yo sé que, si ellos no estuvieran en la arena, ellos me estarán viendo por Showtime”.

Valentijn Overeem: “Yo sólo hice dos luchas en América, pero hace tiempo. Es una buena cosa ver lo mucho que el deporte creció en los Estados Unidos. Más personas me conocerán a mí y a Ray Sefo el domingo por la mañana. El resultado de la lucha determinará a cual de los dos ellos conocerán más. Yo no tengo preferencia sobre como la lucha va a terminar”.

Ray Sefo: “Estoy ansioso para luchar en el Strikeforce de nuevo. El plan es ir allá y hacer lo que yo sé hacer: ganar por knockout. Yo no estoy dejando el sábado para tras, pero yo quiero luchar más MMA este año”.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Hoy a las 2:32 am

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente