ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mar Rodriguez Entrevista :Destino K-1Max Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Space Boxing
Cinturón blanco

Inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Mar Rodriguez Entrevista :Destino K-1Max Madrid   Mar Ene 04, 2011 7:43 pm

Hola Mar:

-Buen combate ante la Holandesa Orintia se te presenta ¿no?

-Si, la verdad que tengo a una rival dura y muy técnica mas siendo holandesa…cuando yo gane mi 1er campeonato de España amateur ella ya era profesional en el 2006 me lleva mucha ventaja pero bueno con peores rivales me he encontrado y he podido resolver los combates…me da mucha satisfacción poder enfrentarme a una buena rival y con experiencia dentro del ring.

-¿Te estás preparando bien? ¿O las fiestas navideñas son malas compañeras?

-Las fiestas poco han influido sobre mí, he disfrutado despidiendo el año como todos, la preparación del combate ya la tengo, así que no creo que afecte a mi preparación física.

-Vienes de disputar un mundial en Arabia Saudi, ¿que tal el combate y como te surgió el titulo?

-El mundial de Arabia me surgió una vez ganado los mundiales amateur que hice en noviembre…mis rivales fueron todas francesas y mi gran papel me dado la oportunidad de que el seleccionador de la misma Francia me convocara para participar en este evento.

-Es ya este fin de semana ,¿quien te lleva los entrenamientos?

-Mis entrenamientos me los lleva Manolo Requejo del Star Gym aquí en Tenerife es uno de los mejores entrenadores que tenemos aquí en la Isla.

-¿Ya has visto como pelea tu rival?

-He visto un par de veces algún video que tiene colgado en you tuve , es una peleadora que siempre va hacia delante muy técnica y rápida sacando manos y piernas…más o menos por lo que yo he visto hay que romperle el trabajo que tiene pero no te lo diré por aquí jajajajajaj.

-¿El combate como lo definirías?

-Para mí este combate es de rodaje ya que será mi 3 combate en profesional, hay que ir poco a poco y cada vez será más difícil estar por encima de las más conocidas pero todo es posible.

-La iniciativa de que se celebre este Valadon y cuenten contigo para una superfight, ¿que sientes?

-Siento agradecimiento por dejarme actuar en un evento tan importante como este , ya me conocen como una mujer dura y bueno espero hacer un buen papel en este combate pero bueno ,intentare ponerle la pelea lo mas difícil y haber que pasa.

-¿Objetivo?

-Mi objetivo en la pelea es romperle el trabajo a ella, el que ella sea más experimentada que yo no significa que no pueda estar a la altura todo se verá

-¿Despues del combate que tienes pensado?

-Descansar que llevo sin parar ganando 6 peleas y sin poco descanso date cuenta que los mundiales amateur los tuve en Noviembre, el de Arabia hace 15 días y ahora este…tengo pensado relajarme haciendo un buen trabajo de pesas alternando con piscina y preparar un evento que se me presenta en Moscú para Agosto.

Un saludo suerte

fuente http://www.spaceboxing.com/mar-rodriguez-entrevista-destino-k-1max-madrid/2011/01/03/

Mar Rodriguez Entrevista :Destino K-1Max Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.