ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 125: Resolution (Resultados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: UFC 125: Resolution (Resultados)   Mar Ene 04, 2011 12:33 pm

UFC 125: Resolution

El evento tuvo para mi gusto un nivel medio, me esperaba un poco mas. De la lucha por el titulo del peso ligero tengo que decir que me parecio bien dar por empate el combate. Si bien Maynard casi acababa con el combate en el primer asalto, en los restantes se escondio y al final Edgar pudo nivelar la balanza reteniendo su titulo.

Del otro combate estelar cabe decir que Brian Stann lo tubo muy facil ante un mediocre peleador como Leben.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 125: Resolution (Resultados)   Miér Ene 05, 2011 8:03 am

Pues eso no seria novedad en las mma, últimamente los eventos de UFC me an dejado con las ganas de no seguir viendolos, ahora mismo lo único que me llamaria la atención es ver pelear a Cain contra Junior Dos Santos esa si va ser una guerra, por esa pelea si madrugaria para verlo.

Como que amarran mucho las peleas ahora, JSP por ejemplo es un dotado y completo, pero últimamente solo amarra y asegura las peleas(lucha libre), como que se pierde la mistica , se ve que solo pelean por dinero, aseguran su billete y ya, ahora veo que los demma "intentan" boxear , pero se olvidan que estan en mma y solo los golpes más efectivos del boxeo podrian dar Kos espectaculares, si embargo con ese "intento de boxeo" lo que hacen es amarrar las peleas, como lo hizo contra BJ Penn Edgard .. de quien admiro su estilo de lucha y anti-grapling , pero hayque decir la verdad, mucha especulación.
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: UFC 125: Resolution (Resultados)   Miér Ene 05, 2011 8:38 am

Las MMA ami me gustan menos que el Kick Boxing pero tambien me gustan verlos, y despues de UFC no veo otra competicion decente.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 125: Resolution (Resultados)   Miér Ene 05, 2011 9:40 am

Pues eso sí, aunque ahora podria ser un motivo de ver Strikeforce porque se rumorea que harán un torneo eliminatorio, solo espero que entre Overeem y por fín Fedor CIA y Overeem acepten pelear, preferiria una super pelear entre estos dos porque un GP se pone especulativo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 125: Resolution (Resultados)   Hoy a las 10:17 am

UFC 125: Resolution (Resultados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.