ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema con el combate light contact en torneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LilZerx
Usuario nuevo

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Problema con el combate light contact en torneos   Mar Dic 28, 2010 9:45 am

Hola me llamo Alberto y tengo 14 años llevo 8 meses practicando seido karate, he peleado un par de veces en combate ligh contact , es la forma de combate que mas me gusta ,pero mi madre no me deja combatir Crying or Very sad por miedo a salir fracturado y otras cosas ,no se si a ustedes le paso lo mismo cuando empezaron me gustaria que comentaran sus experiencias :chimuelo:
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Mar Dic 28, 2010 10:43 am

Los padres siempre son reacios a que sus hijos practiquen artes marciales, ya que las ven salvajes, te voy a decir lo mismo que te dira todo el mundo y es la pura verdad:

1º Tu madre tiene miedo a lesionarte??? yo pregunto, existe el deporte en el cual no alla lesiones???

2º Debes hacerle entender que las artes marciales (en gente con cabeza) crean disciplina y otras cualidades las cuales no te da ningun otro tipo de deporte y a partir de hay podras enseñarle que en los combates light contact el contacto casi nulo.

Pero todos los padres (mas las madres) no quieren que sus hijos las practiquen es algo por naturaleza jeje.

Saludos y suerte.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Mar Dic 28, 2010 12:47 pm

En del futbol suelen suceder lesiones que te alejan de por vida de su práctica, y así en otros deportes, pero tiene razón gonzalito, las artes marciales crean disciplina y si le mostraras un poco más de información a quienes se oponen a que lo practiques seria mucho mejor.

Un saludo y bienvenido
http://www.strik-1ng.com
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Miér Dic 29, 2010 12:00 am

si eres malo te van dejar la cara como un mapa. Es verdad que en otros deportes te lesionas...en este, te rompen la cara y tambien te lesionas, tú decides...

en el kickboxing,full contact, muay thai,boxeo...tienes delante a un contrincante que quiere rebentarte la vida, si puede asesinarte...pues mejor.en otros deportes, pues no...

tú decides...vivir o morir
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Miér Dic 29, 2010 3:28 am

terror_del_garden escribió:

si eres malo te van dejar la cara como un mapa. Es verdad que en otros deportes te lesionas...en este, te rompen la cara y tambien te lesionas, tú decides...

en el kickboxing,full contact, muay thai,boxeo...tienes delante a un contrincante que quiere rebentarte la vida, si puede asesinarte...pues mejor.en otros deportes, pues no...

tú decides...vivir o morir

jajajajajaja, que burro que eres.... si alguna vez necesito convencer a alguien con respecto a las artes marciales evitare tu ayuda jajaja.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Miér Dic 29, 2010 8:22 am

que animadas da terror
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Miér Dic 29, 2010 9:46 am

Jajaj a este garden me lo imagino que asustará a sus sobrinos haciendoles caritas cuando no quieren tomar la sopa xP

terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Miér Dic 29, 2010 11:49 pm

no he dicho ninguna mentira...así es la realidad de este deporte.le guste a quien le guste.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Jue Dic 30, 2010 1:19 pm

este terror_del_garden me cae mal pero en parte tiene razon lo que nos gusta tanto poco tiene de deporte para niñas

"un boxeador no es un atleta, es un gladiador... puedes escuchar a los niños decir juguemos al futbol o al beisbol, pero no al box" (george "iceman" chambers)
sir.nenon
Cinturón blanco

Inscripción : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Lun Ene 10, 2011 9:18 am

Lo mejor que puedes hacer es incluír a tu madre a este mundo hermoso. Mostrandole algunas peleas, o ver una clase sabrá que es un deporte de lo más noble, donde si bien no parece haber muy buenas intenciones, eso sólo se da entre campana y campana. Yo tengo 28 años y pelee por primera vez. Mi padre me vino a ver y se moría de los nervios, es muy duro para ellos, pero tienes que hacerle ver las ventajas que te da un arte marcial: gran estado físico y cardiovascular, disciplina, honor, nobleza y además te ayuda a conocer y empujar cada vez más tus límites. Me arrepiento por no haber practicado a tu edad, es mucho más natural aprender desde esa edad que ya de grande. Hazla que piense en todas las cosas malas que podrías hacer, y en lugar de eso, buscas un poco de paz y aprender algo que de por vida te servirá como ejercicio, defensa personal y de los tuyos, etc.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Mar Ene 11, 2011 12:50 am

El tema de los combates de light es saber demostrar mas encadenamientos de tecnicas que potencia, por eso el nombre de light, ahora como controlar la potencia de golpes en un torneo ?????????
estoy de acuerdo con sir. nenon en su comentario, inclui a tus padres que te acompañen en los entrenos, torneos y examenes, de a poco comprenderan que las lessiones estan en cualquier deporte y en la vida misma.
http://www.teamsudatlantico.soy.es
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Miér Ene 12, 2011 11:29 am

Y atodo esto el susodicho que habrió el tema no se maniefestó para nada después? =?
LilZerx
Usuario nuevo

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Miér Feb 02, 2011 1:21 am

lo siento eske no tube oportunidad de entrar a la red por vacaciones :Hapy: muchas gracias tendre en cuenta todo esto muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   

Problema con el combate light contact en torneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.