ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema con el combate light contact en torneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LilZerx
Usuario nuevo

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Problema con el combate light contact en torneos   Mar Dic 28, 2010 9:45 am

Hola me llamo Alberto y tengo 14 años llevo 8 meses practicando seido karate, he peleado un par de veces en combate ligh contact , es la forma de combate que mas me gusta ,pero mi madre no me deja combatir Crying or Very sad por miedo a salir fracturado y otras cosas ,no se si a ustedes le paso lo mismo cuando empezaron me gustaria que comentaran sus experiencias :chimuelo:
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Mar Dic 28, 2010 10:43 am

Los padres siempre son reacios a que sus hijos practiquen artes marciales, ya que las ven salvajes, te voy a decir lo mismo que te dira todo el mundo y es la pura verdad:

1º Tu madre tiene miedo a lesionarte??? yo pregunto, existe el deporte en el cual no alla lesiones???

2º Debes hacerle entender que las artes marciales (en gente con cabeza) crean disciplina y otras cualidades las cuales no te da ningun otro tipo de deporte y a partir de hay podras enseñarle que en los combates light contact el contacto casi nulo.

Pero todos los padres (mas las madres) no quieren que sus hijos las practiquen es algo por naturaleza jeje.

Saludos y suerte.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Problema con el combate light contact en torneos   Mar Dic 28, 2010 12:47 pm

En del futbol suelen suceder lesiones que te alejan de por vida de su práctica, y así en otros deportes, pero tiene razón gonzalito, las artes marciales crean disciplina y si le mostraras un poco más de información a quienes se oponen a que lo practiques seria mucho mejor.

Un saludo y bienvenido