ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Dom Dic 26, 2010 6:45 am

Foto: Bloodyelbow.com

By (bloodyelbow.com)
Sábado 25 de Diciembre de 2010

Se rumorea el combate entre el campeón de K-1 y Strikeforce, Alistair Overeem (33-11) y el gran ex prospecto de UFC, Todd Duffee (6-1) el cual se llevará acabo en el Dynamite! 2010. Duffee originalmente habia publicado al respecto en su cuenta de facebook hace unos días, pero luego fué eliminado un poco después. . MMA Fighting dice:

Citación :
Alistair Overeem finalmente sabe con quién se enfrentará en del cartel Su oponente? El ex prospecto de UFC Todd Duffee.

... MMA Fighting ha confirmado en varias fuentes acerca de que la pelea han sido acordada por ambas partes ... sólo se espera que FEG anuncie oficialmente la pelea en algún momento después de Navidad.

Es interesante destacar que mientras Duffee recientemente rechazó una pelea en Strikeforce contra Antonio Silva, porque no quería competir con tan poco tiempo de entrenamiento, y ahora acepte esta lucha contra un oponente más peligroso con menos de dos semanas de anticipación. Esta decisión puede tener algo que ver con su próximo combate en enero contra Abe Wagner, como ya estaba entrenando probablemente sentía que podía ser capaz de estar listo para el NYE.

Incluso si la gente no ve con demasiado nivel a este muchacho de 25 años de edad contra las posibilidades de un tipo como Alistair, esta pelea es en realidad bastante decente para un combate que se realizó con tan poco tiempo, ciertamente mejor que otros rivales que tubo Overeem en DREAM .

ACTUALIZACIÓN: Matthew Roth de HeadKickLegend proporciona más detalles:

Citación :
- Duffee pedia 60(?) por presentación y una cantidad no precisada por ganar. Bobby Lashley quería 80(?) como mínimo por presentación y una cantidad mayor si ganaba. Así Duffee fue la mejor opción.
- Él está en Japón ahora mismo. Si él comenta que luchará contra él podría perder su visa por lo que no es anunciado todavía.
- NO será por el cinturón DREAM

UPDATE 2: El Representante de Todd Duffee de Monte Cox dice que Duffee quiere pelear:

Citación :
"Esta es una de esas oportunidades que se dan una vez en la vida. Todd no está al 100% y no hay tiempo suficiente para obtener ese 100%, pero sintió como si hubiera sido un sueño hecho realidad luchar contra uno de los mejores, si no es el mejor del mundo, uno de los mejores pesos pesados del mundo".

"Voy a ser honesto, he argumentado estar en contra de hacer la pelea. Prefiero que tubiera un tiempo para prepararse y estar con toda su fuerza" ... pero él insistió en que ésta era una oportunidad especial y él no iba a dejar pasarla y que se arrepentirá más tarde. Él dijo: "Soy un luchador ... esto es lo que hago."¿Cómo se supone que voy a discutir con esa lógica? "

Traducido por Mike para e foro Strik-1ng.com

Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2010/12/23/1893373/report-alistair-overeem-vs-todd-duffee-agreed-for-dynamite-2010

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Dom Dic 26, 2010 7:46 am

Dos tíos bien cachas, pero si tienen razón, este es uno de los mejores rivales que podria tener Overeem en estos momentos, además no se puede pedir mucho a esta división, donde la mayoria de los mejores estan en UFC y en otras organizaciones solo agarran lo que desecha UFC (Lamentablemente es la verdad)

Aunque lo de Duffe es distinto el no podria llamarse un "reciclado", pues su partida de UFC no es por bajo rendimiento. Estube leyendo acerca de por que salio de UFC y dicen que es por que tiene un mal caracter y Danna no lo aguantaba.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Dom Dic 26, 2010 8:26 am

cristhianXD escribió:
Dos tíos bien cachas, pero si tienen razón, este es uno de los mejores rivales que podria tener Overeem en estos momentos, además no se puede pedir mucho a esta división, donde la mayoria de los mejores estan en UFC y en otras organizaciones solo agarran lo que desecha UFC (Lamentablemente es la verdad)

Aunque lo de Duffe es distinto el no podria llamarse un "reciclado", pues su partida de UFC no es por bajo rendimiento. Estube leyendo acerca de por que salio de UFC y dicen que es por que tiene un mal caracter y Danna no lo aguantaba.

Pues siento llevarte la contraria, pero para mi Strike Force tiene mucho mejores luchadores de (peso pesado)
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Lun Dic 27, 2010 9:34 am

gonzalito escribió:
cristhianXD escribió:

Pues siento llevarte la contraria, pero para mi Strike Force tiene mucho mejores luchadores de (peso pesado)

Pues no se tio según el Marketing podria ser, pero viendo los records y contra quiene san peleado no creo.

Overeem mismo es un justo campeón de K-1 y campeón de Strikeforce pero eso no quita que en Dream y Strikeforce no haya algun peleador de nivel con quien se haya medido.

El único peleador con quien podria hacer una digna pelea seria contra Fedor pero ya sabemos que pasa con ese tema.

De ahí no hay nadie ...Lasley?..Werdun??....Antonio Silva??..Mike Kyle??..Abongo murfyy?? o como se llame?

Lasley es invicto pero con 4 o 5 peleas me parece ridiculo considerarlo con buen nivel.

Werdun ...es un gran BJJ fighter y un maestro en sumissiones pero lamentablemente como peleador de MMA carece de buena tecnica de stand up, además de haber salido de UFC por hacer peleas aburridas...

Me explico ..Werdun en Strike force puede imponer su estilo pero en UFC NO pues el nivel está un poco más arriba , en UFC las sumisiones an hido pasando de moda (recien se dan cuenta) pues las peleas se resuleven con un buen KO.... Sin tratar de ser malcriado pero Werdun salió de UFC "por la puerta falsa" pero gracias al marketing ahora es muy considerado...solo vive lo que hizo en PrideFC..."Marketing".

Además Werdun aparte de haber sido nockeado con facilidad por JDS, tubo mucha suerte contra Fedor Ememelianenko..es un hecho que ese tringulo no lo vuelve hacer en una pelea de mma nunca jamás y todo fué por la demasiada confianza que se tubo el ruso.

Pues por eso digo que "lamentablemente aunque no nos guste" en UFC estan los mejores y muchos de sus peleadores que ellos desechan en organizaciones chicas con un buen trabajo de marketing vuelven a sonar con campeones mundiales.

Duffe tampoco e sla gran cosa y con tan poco tiempo de entrenamiento dudo que gane, no se cuantas peleas tenga Duffe pero no creo que pase de 5 ó 10 peleas a lo mucho y eso al lado de Overeem es abismal .. quien ya e sun veterano en su mejor momento..llamarlo aultimo momento es solo para que pierda y Overeem haga un abuso con el "se de un paseito" " se jaranee con su cuerpo" .

Pero comparando a Duffe con los rivales que ah tenido Overeem en Dream o Strikeforce hay que ser sinceros y aceptar la verdad ....ninguno era de nivel.. y el único rival que podria tener Overeem seria Fedor y viceversa.

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Lun Dic 27, 2010 10:51 am

Werdum con suerte o sin suerte a sido el unico que a conseguido hacer tapear a Fedor.
Es un señor que a ganado a los 2 mejores luchadores del mundo con lo cual creo que es para tomarlo como una persona muy peligrosa.
Eso de que en la UFC han pasado de moda las sumisiones..... no voy hacer ningun comentario al respecto, mas que esto es MMA.

Fedor Emelianenko
Josh Barnett
Alistair Overeem
Sergei Kharitunov
Fabricio Werdum
Ahora yo te digo coge a estos 5 luchadores y enfrentamelos contra el top 5 de la UFC a ver que pasa y te nombrao (el para mi top 5 de Strikeforce) pero hay varios luchadores mas.
En otras divisiones me callo, pero que me digas que UFC tiene mejor HW que StrikeForce no me parece logico.
A lesnar lo tienes como una estrella???
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Lun Dic 27, 2010 11:04 am

Sin mala onda oye men pero ese parece más el top 5 de PrideFc y ese evento ya murió hace mucho.

Fedor Emelianenko
Josh Barnett
Alistair Overeem
Sergei Kharitunov
Fabricio Werdum

Barnett y Werdum podrian ser los mejores pero en Abu Dabi ADDCC, pero en mma no creo no tiene un buen nivel de Stanp up y eso en un peleador de "profesional" es vergonzoso en mi punto de vista.

Karitonov es tambien es otro que vive de su nombr ey lo seguirá haciendo hasta que se retire ya no da mas en mma probó en K-1 y nada, bueno? no? asi paso.

Estamos en otros tiempos y las mma siguen aprendiendo y ajustandose con las tecnicas de striking y lo dije siempre desde que pase en foros de mma, que todo se resulve con golpes

Lesnar? por haber perdido ya es considerado malo? bueno no tengo idea no me gusta su estilo de pelear, pero Lesnar con lo malo que es acabarian con algun top2 de strikeforce rapidamente eso es claro, con fedor seria pareja pues mira si Mark Hung puso en apuros con sus kilos encima a Fedor como seria Lesnar poniendole el cuerpo encima???

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Lun Dic 27, 2010 8:46 pm

Veo que no coincidimos en nada jeje.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Miér Dic 29, 2010 8:24 am

que peleota me gusta mucho los dos son bien fuertes culquier coss puede pasar jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Todd Duffee para el Dynamite NYE!!   Hoy a las 10:19 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.