ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como Federarse en Muay Thai ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DJ_RoMeR
Usuario nuevo

Inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Como Federarse en Muay Thai ESPAÑA   Lun Dic 20, 2010 10:18 am

Hola yevo ya un año y pico entrenado aunke e exo algunas peleas amateur me gustaria saber como puedo federarme ya que mi maestro no lo hace y no me dice nada respecto al tema gracias de antemano
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Como Federarse en Muay Thai ESPAÑA   Lun Dic 20, 2010 10:41 am

Bienvenido DJ_RoMeR interesante tu pregunta, ojalá un español tu responda duda, un saludo pues.
dublin
Cinturón verde

Inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: Re: Como Federarse en Muay Thai ESPAÑA   Lun Dic 20, 2010 10:57 am

Para sacarte la licencia federativa anual debes hacerlo a través de un club dado de alta en dicha federación. Esto quiere decir que no puedes federarte por libre. Deberías preguntarle a tu maestro por qué no quiere federarte, ya que aunque tu gimnasio no pague las tasas federativas correspondientes seguro que tiene los contactos necesarios para que te saques la licencia por otro club y puedas competir.
Federaciones en las que se pueda competir en muay thai/thai boxing en españa hay varias, lo normal es que un club esté afiliado a una sóla de estas por lo que al entrenar con un maestro determinado te suele ligar a su organismo
DJ_RoMeR
Usuario nuevo

Inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: Como Federarse en Muay Thai ESPAÑA   Lun Dic 20, 2010 11:38 am

gracias por las respuestas yo pienso... vereis soy militar, vamos ejercito para ser mas concretos TERCIO ESPAÑOL jajajaja y bueno pienso k el no kiere federarme por k tengo mi propio seguro medico privado mi pregunta es si puedo competir en Profesional si estar federado en ningun club. y si no se puede que clubs hay en españa, si pueden pasarme alguna web para asi poder ver mas sobre el tema.

Todo esto lo digo por k cuando e competido en amateur los otros si estaban federados pero yo no y no se sies por el seguro medico, ademas el maestro es el dueño del gimnasio y el se encarga de todo ese trapixeo gracias de antemano.

Ams y no soy nuevo visito muxo este foro aunke nunca e tenido k comentar nada por eso no me registre antes jajajaja lo k mas visito es el apartado de dietas y demas k porcierto muy buen trabajo jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Federarse en Muay Thai ESPAÑA   

Como Federarse en Muay Thai ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.