ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Pride FC Secret Files (Tyson pudo haber peleado con Fedor o Crocop)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Pride FC Secret Files (Tyson pudo haber peleado con Fedor o Crocop)   Sáb Dic 18, 2010 8:10 am


Pride FC Secret Files 1st Chapter:The Real Aim Of Lorenzo Fertitta ,The Man Who Sealed PRIDE Fate...



(Tomado de Pochos Fight Company)

El ex campeón del mundo de boxeo, Mike Tyson, tuvo un contrato con PRIDE para luchar contra Fedor o CroCop.

Hasta ahora, PRIDE había hecho muchos de sus planes sin que el público se enterase. Muchos planes desaparecían antes de anunciarse e incluso algunos desaparecían después de ser anunciados. Un buen ejemplo de esto fue Mike Tyson l ...uchando para PRIDE en los EE.UU..

El estado de ánimo era escéptico respecto a Mike Tyson desde el principio. Antes de que PRIDE se pusiera en contacto con Tyson, K-1 también lo intentó y se dice que su costo prohibitivo fue lo que llevó al escándalo de evasión fiscal que afectó a K-1. No se trataba sólo de ver la lucha de Tyson, PRIDE tenía un plan completo para la comercialización de Mike Tyson en PRIDE. En cuanto al plan, Mike Tyson estaba muy interesado en que PRIDE hiciera una gira mundial alrededor suyo.

Mientras estaban adentrándose en los Estados Unidos, conseguir una mano de Mike Tyson fue uno de sus principales objetivos. La simple noticia de que la "empresa más grande de MMA de Japón iba a los Estados Unidos" no era suficiente en la mente de la gestión de DSE. Con esto en mente, la gestión de DSE comenzó a buscar a su superestrella, Tyson, porque tenía un nombre y un valor enorme, admeás era una estrella en el mundo del boxeo en todo el mundo.

En primer lugar, obtener a Tyson no fue muy bien. Para contactar con alguien tan famoso como Tyson hubo muchas dificultades. Esto incluyó a muchos personajes sospechosos tratando de sacar tajada del nombre de Tyson. DSE hizo un intento de eludir a estos personajes sombríos y seguir derecho hacia el hombre n º 1 a cargo de los asuntos de Tyson.

También podría ser denominado el "taquilla" en lo que respecta a las negociaciones con Mike Tyson. Las negociaciones no serían fáciles. Tyson tenía múltiples compromisos previos y negocios antes de poder entablar una relación con PRIDE. DSE estaba teniendo éxito en las negociaciones con Tyson por dos razones, tenían un gran nombre a sus espaldas, y su avance previsto en el mercado de los EE.UU..

La primera reunión entre Sakakibara (presidente de DSE) y Mike Tyson tuvo lugar en Abril de 2006. La ubicación fue China. Durante su encarcelamiento Mike Tyson se había convertido profundamente en un revolucionario inspirado por Mao Zedong. Fue a China a hacerse un tatuaje del famoso ex líder de China.

Tyson era un gran fan de las MMA desde el principio. Había llevado hasta una camiseta de Vitor Belfort en una reunión con periodistas. Un inconveniente, como hemos visto más recientemente, un boxeador no podía entrar en el ring de PRIDE únicamente con una habilidad. Hubo otros dos otros inconvenientes: él tenía su licencia suspendida por la NSAC y en Japón está mal visto que los delincuentes convictos luchen en su país.

Aquí es donde la idea de una "gira mundial" entró en la mente de Sakakibara. Tener combates de boxeo, en primer lugar con Mirko Crocop, y eventualmente con Fedor Emelianenko, dos strikers que tuvieron la oportunidad de enfrentarse a Tyson en el ring de PRIDE con las reglas del boxeo. Los planes eran para estas peleas, que se celebrarían en Rusia, China y otros lugares de Europa.

Una pelea en Japón y en los Estados Unidos estaban planeadas para el futuro, a la espera de los resultados de los obstáculos jurídicos para conseguir la licencia.

PRIDE quería agarrar una parte del mercado que UFC no pudo alcanzar gracias a Tyson.

El enfoque principal era crear estas veladas en China e innovador en un mercado sin explotar, como China. Además, en China había zonas relacionadas con Tyson - en los ojos de Sakakibara este sería un gran éxito.

El plan era poner en el primer evento de la gira mundial a principios de ese año. La ubicación inicial para el evento iba a ser Macao, y sería rival de Dynamite!! en el Saitama Super Arena.

Mike Tyson lo veía con buenos ojos y para él esto sería un evento revolucionario, similar al de Mao y el Che en las revoluciones del pasado. El plan de Sakakibara había ido más allá de negocio.

En el evento de PRIDE en Las Vegas de ese año, Mike Tyson apareció bajo la noción de ser un luchador de PRIDE que estaba contento de haberse unido a la organización. Después de eso, el plan se detuvo, no se pudo contactar con Tyson ni tampoco encontrarlo.

Las preguntas fueron planteadas después de la conferencia de prensa y durante el evento, pero los ejecutivos de la DSE se mostraron reacios a dar una respuesta honesta. DSE dijo que Tyson rechazó todas las ofertas.

En cuanto a Mike Tyson, esta actitud se convirtió en algo común. Desde Bob Sapp llamando a Mike Tyson en un evento de K-1 hasta cuando Tyson estaba en camino hacia un evento y decidió no ir.

Una cosa es cierta, DSE tenía un contrato oficial con Mike Tyson. Si hubiera un incumplimiento de este contrato, Tyson sería monetariamente obligado a indemnizar a la DSE en consecuencia. Al igual que con muchas ofertas de Tyson, esto no significaba nada.

Un empleado de DSE dijo que Tyson había incurrido en deudas enormes al hacer cosas como ésta y que la DSE estaba casi indefensa en este sentido. La posición de la DSE es que Tyson había incurrido ya millones en deudas y que él no se preocupaba por unos míseros pocos cientos de miles de dólares.

La historia de Tyson, después de todo esto, se convirtió en un cuento de hadas.

Fuente: http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1613494949629#!/
Volver arriba Ir abajo
 

Pride FC Secret Files (Tyson pudo haber peleado con Fedor o Crocop)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: VALETUDO || MMA NEWS-