ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me vendria bien vuestro consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Me vendria bien vuestro consejo   Miér Dic 15, 2010 4:51 am

Hola a todos, el tema es que entreno Kick Boxing en un gimnasio los lunes y los miercoles, y queria comprarme algun saco o algo parecido para entrenar en casa algun otro dia ya que 2 dias me parece poco. Mi problema es que tendria que entrenar en el trastero y que vivo en alquiler claro, y eso quiere decir que no puedo hacer agujeros para colgar el saco y demas, entonces vi varios articulos online que me llaman mucho la atencion y me gustaria que me dierais vueltra opinion y consejo respecto a ellos.

Este es el enlace para que lo veais mas detallado: http://www.rude-boys.com/productos.asp?id=16010276&cat_id=1027

Este es el enlace para que lo veais mas detallado: http://www.rude-boys.com/productos.asp?id=16010649&cat_id=1027

Si sabeis de algun otro producto que me viniese bien os agradeceria que me lo comentarais.

Saludos.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Miér Dic 15, 2010 5:02 am

Yo el primero no te lo aconsejo ya que solo puedes hacer ejercicios de puño y a la misma altura.
Si no puedes hacer agujeros, primero tendrias que decirnos cuanto estas dispuesto a gastarte ya que hay sacos muy buenos pero que son con apoye en el suelo, la pega que son bastante caritos.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Miér Dic 15, 2010 5:08 am

De todas maneras aqui te dejo un soporte para sacos que igual no los conocias.
http://www.decathlon.es/ES/soporte-81745484/
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Miér Dic 15, 2010 7:25 am

Pues compra los dos
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Miér Dic 15, 2010 1:11 pm

alguna vez tube el mismo problema lo que hize es amarrar las cadenas con una faja que usan para levantar pesas y la puse en una columna que tenia en el patio que faltaba terminar

ya es cosa de ingenio
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Miér Dic 15, 2010 4:29 pm

No tengo experiencia con estos articulos sofisticados jeje pero el segundo modelo usaria yo, pues si tienes dos días de gym, ya los dias en tu casa serian distintos con otro entrenamiento.

Un saludo a ver si alguien más a pasado por lo mismo que tú
http://www.strik-1ng.com
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Miér Dic 15, 2010 5:33 pm

Muchas gracias, nose lo que hacer, todavia tengo muchas dudas.
EL_RUBIO
Cinturón naranja

Inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Jue Dic 16, 2010 3:05 am

hombre el segundo lo veo mejor el otro nome convence lo e tenido ademas...
pero vamos que tampoco veo yo tan necesario el saco cuando ya lo entrenas dos dias ala semana en tu gym,que ai miles de ejercicios que hacer que ai ke perfeccionar muchisimo antes que tanto saco,como es por ejemplo hacer mucha sombra,muchos tipos de convinaciones con sombra,comba,esquives,defensas....
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Jue Dic 16, 2010 3:34 am

Puede que lleves razon EL_RUBIO, gracias.
EL_RUBIO
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Jue Dic 16, 2010 3:59 am

hombre yolo digo por que te ahorres el dinero...que cada uno ace con su dinero lo que quiere si pero tomatelo como consejo ombre lo suyo es tener todo en casa...pera,saco,comba,etc...
pero es mejor prefeccionar lo que te e dicho al maximo antes de centrarte tanto en un saco...
yo por ejemplo ago muaythai 4 dias ala semana y en casa tengo saco,pera,maquinas de ejercicio y no suelo usar mucho saco y pera
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Jue Dic 16, 2010 10:49 am

Eso es cierto aveces tantas maquinas hay en casa que no sabemos que usar, bueno EL_RUBIO Punki te as hecho una.
EL_RUBIO
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Jue Dic 16, 2010 11:22 am

no entiendo cristhianXD te as hecho una?????
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Jue Dic 16, 2010 3:55 pm

dice cris q as echo algo bueno
EL_RUBIO
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Vie Dic 17, 2010 11:39 am

aaaaaa ejeejejje solo intento ayudarle,tengo todo eso y alfinal no le das tanto uso como le deberias de dar
Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Vie Dic 17, 2010 12:38 pm

Pues yo entrene en una academa de Kick Boxing, Muay Thai y Full Contact con un super maestro... y pues pienso volver al rubro y bueno te aconsejaria otra cosa..
Bueno primero que nada en mi hogar tengo una sala de entrenamiento propio ya qe mis padres me apoyaron en la idea de hacer este deporte...y bueno me compraron una bicicleta eliptica super ultra lujosa y la uso diariamente (es como trotar pero mas complicado), tambien tengo un saco de 52 kg en el cual me deshago de mis demonios por asi decirlo y qedo echo polvo xD... despues tengo una banca para hacer barra y abdominales...tambien tengo una barra de 50 kg...y 2 mancuernas de 10 kg mas una bola para hacer ejercicios "raros" y abs... tambien tengo muchos aparatos peqeños como elasticos pegados a la pared pero son duros y dificiles.. y una rueda con 2 mangos para hacer ejercicios de recto abdominal.... xD bueno y otras cosas que no recuerdo en este momento.. Bueno esto te lo cuento para qe veas la EXPERIENCIA EN APARATOS.. y bueno tambien asisti 5 meses al mejor Gimnasio en mi pais...(carisimo por cierto xd) y aplique de todo tipo de maqinas y trotaba 4 horas diarias...llegue a perder mucha masa muscular por eso...
Si tienes dinero para comprar esos productos tambien te alcanza para otra cosa...
Bueno si eres un poco "gordo" o estas sobre un peso adecuado para practicar Kick Boxing o Muay Thai adecuadamente te recomiendo una maqina de CARDIO, realmente es importante tener buena condicion fisica en este deporte... podrias comprar una bici estatica o una eliptica qe no salen muy caro.. no se cuanto sea en tu pais pero no es muuucho, qias lo mismo que una buena bolsa..
Si eres delgado o te falta puño podrias comprar un aparatajo de pesas o bancas, osea comprar aparatos peqeños y asi poder ser mas fuerte...no se si te das la idea...
Si solo te gusta como hobbie pues pueder comprar tu 2da opcion, se ve bueno para practicar como aspirante.. y sacar tus energias en esto...

Bueno no se si fui de ayuda pero con mi experiencia te cuento qe una bolsa aburre si no sientes una INMENSA AFICION por este deporte..y un aparato CARDIO te ayuda en todo momento... si eres de esos que ven mucha TV o FUTBOL te ayuda mucho porque viendo UN PARTIDO YO PASO 2 HORAS HACIENDO CARDIO INTENSO EN MI BICI ELIPTICA..

Bueno cualqier cosa pregunta amigo!!

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   Lun Jul 18, 2011 2:53 pm

Pues lo mismo, que pasó Nacho? que tal te fue la compra?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me vendria bien vuestro consejo   

Me vendria bien vuestro consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.