ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Sáb Dic 11, 2010 8:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui los resultados

Reserva:
Teixeira vs Zimmerman........... Teixeira decision

Cuartos de final:
Mo vs Aerts............................. Aerts Ko 1 round
Schilt vs Kyotaro...................... Schilt decision
Ghita vs Saki...........................Saki decision extra round
Overeem vs Spong................... Overeem Decision

Superfight:
Gerges vs Fujimoto.................. Gerges ko 1 round

Semifinales:
Aerts vs Schilt........................... Aerts decision
Overeem vs Saki........................tKo 1 round

Superfight:
Jaideep vs Kharitonov................. Jaideep ko 1 round

Final:
Aerts vs Overeem....................... Overeem ko 1 round

Última edición por gonzalito el Sáb Dic 11, 2010 11:34 pm, editado 3 veces

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Vie Dic 17, 2010 12:59 pm

Callense, callense .. que me desesperan (!)

(cuando no "rajando" de Aerts)

Cito aquí unas pequeñas lineas que escribe alguien que sabe lo que es entrenar junto a una leyenda y estar día a día buscando darlo todo en lo que es parte de su vida.

Citación :

Ahora que termina el anyo,me gustaria escribir unas linias a titulo personal,desde la distancia.

Aqui en Amsterdam donde vivo desde hace ya 3 temporadas.y es que nunca y digo nunca hay que cesar en perseverar en los suenyos de cada uno sea l ...os que sean.Solo hay que ver un hombre con 42 anyos como es capaz de llegar a la final del torneo mas importante de los DDCC com es el K-1 WGP,muchos decian que estaba acabado,que si estaba viejo,que si bla bla bla...al final solo el mismo,Thom Harinck su entrenador,y un reducido grupo de luchadores privilegiados en los cuales tengo el honor de estar yo,que hemos tenido la suerte de poder estar cada dia sufriendo en los entrenamientos para llegar al maximo mentalmente a la final de Japon,y realizar esta hazanya de ganar 2 combates en una noche contra los mejores del mundo,y plantarse en la final despues de que en el segundo combate con Semy Shilt acabase orinando sangre antes de enfrentarse con Alistar Overeem,cualquier otro hubiese abandonando,pero estamos hablando de PETER AERTS,una autentica leyenda y ejemplo a seguir para la sociedad,que si se hubiese dedicado al Basquet estaria a la altura a de Michael Jordan,y seria el centro mediatico en todo el mundo.Pero es un simple kickboxer..pero para mi y de ahi que haga publica mi opinion ha sido mi inspiracion y el espejo en el que me miro entre otros grandes,y suenyo con hacer la mitad de lo que ellos han hecho...

Para seguir luchando pese a las dificultades por mi suenyo,que como Peter,solo yo mismo mi primer entrenador que me lo ensenyo todo Xavi Moya(al que le tengo mucho que agradecer),Sensay Thom Harinck por supuesto,pues ellos si lo ven junto a mi,y solo hace que me encoraje para este 2011 que viene a seguir asumiendo retos,que por muy complicados que parezcan a priori a mi personalmente son los que me motivan a dejarme la vida en cada entreno.
El vivir en un pais extranjero dejando mi familia,trabajo,amigos etc en la lejana Espanya,pero que como dice Xavi Moya,todo esto merece la pena y mucho,pese que al final no se cumpla el suenyo,solo el mero hecho de recorrer este camino,hace que os lo diga honestamente,si me muriese manyana me MORIRIA FELIZ,pues he ido en busca de un suenyo para muchos utopico,para muchos imposible,pero parece que voy bien encaminado,y lo mas importante estoy disfrutando cada segundo de el.

Sin mas os deseo a todo los integrantes de los DDCC en Espanya un feliz 2011,y que trabajeis todos por poner vuestro granito de arena en subir estos denostados deportes cada uno como pueda,luchadores,promotores,aficionados,medios de comunicacion etc,asi ganaremos todos.
Y para terminar como el titulo reza,
"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas seran realidad"

Frank Munoz

Lineas tomadas del Facebook de F.M
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Sáb Dic 18, 2010 4:25 am

gonzalito escribió:
Una preguntita amigo, para ti quien es mas grandre o a sido mas grande Le Banner o Aerts?

Pues aunque me joda mucho por que soy el fan nº1 de JLB tengo que decir que por palmares es mas grande Aerts claramente. Lo admito es mucho mas importante Aerts que lebaner en el K-1 aunque prefiera a JLB y Aerts no me guste mucho. Pero bueno que son todo comentarios y no quiero ofender a nadie.
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Sáb Dic 18, 2010 4:29 am

Me parece genial el comentario de F.Muñoz e incluso casi te emocionas al leerlo, pero bueno los gustos de cada uno son libres y si ami no me gusta mucho Aerts tampoco pasa nada no a todo el mundo le va a gustar lo mismo.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Sáb Dic 18, 2010 5:57 am

claro los gustos de cada son libres por ejemplo a mi no me cae para nada hari y pienso que es gay pero nomas no lo comento porque si no me banean de nuvo 15 dias jajaj
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Sáb Dic 18, 2010 9:55 am

Jajajajaja que bueno!!! :lol:
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Sáb Dic 18, 2010 4:23 pm

Macchiavello es fiel xP lo an baneado 2 veces a el y a tiviazo2
EL_RUBIO
Cinturón naranja

Inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Dom Dic 19, 2010 8:40 am

claro eso es de gustos pero ami hari nome gusta sin embargo se que es bastante bueno suciooo pero buenooooo
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Lun Dic 20, 2010 5:11 am

Acabo de ver el evento entero, y queria comentar que la actitud de Aerts es para enmancar, con 40 años y todos los combates que tiene a sus espaldas y llegar a la final tiene muchisimo merito.

Semmy muy muy flojo.

Saki sin la lesion podria haber hecho algo importante.

Overeem gana por su corpulencia, personalmente no me gusta nada, tiene una tecnica muy floja.

Ojala hubiera ganado Aerts hubiera puesto un broche de oro a toda su carrera.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

la verdad que acabo de ver los combates y hay competidores que no pueden llegar a estas instancias, KYOTARO Y MO ( eso que lo puse ganador de aerts )
por el bien de los deportes de combates hay que depurar el evento d ecompetidores que no estan para nada dentro de las finales , la verdad que daba por terminado a Aerts y me cerro la boca, saki vs ghita, mis dos competidores favoritos, grande saki , aunque lo vi algo desinflado al rumano, y de oweran aunque no me gusta, el tipo demostro que tiene un fuerza increible en sus golpes, a trabajar mas duros los rivales o no tendra rival que quiera pelear con el, ya que se los banca fisicamente y a la hora de egolpear es terrible
http://www.teamsudatlantico.soy.es
EL_RUBIO
Cinturón naranja

Inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Lun Dic 20, 2010 11:29 pm

sii alistair tiene una pegada increible...creo ke si a conseguido lo ke tiene a sido en gran parte a sido por eso!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)   Hoy a las 2:40 am

K-1 WGP Final 2010 (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4