ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fabricio Werdum: "Strikeforce quiere que pelee con Alistair Overeem".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Fabricio Werdum: "Strikeforce quiere que pelee con Alistair Overeem".   Sáb Nov 27, 2010 2:27 pm

Foto: Cbssports.com

Por Mike
Jueves 27 de Enero de 2011

Citación :

"Le gané a Fedor en mi última pelea. Después de eso, gané mucho más reconocimiento. Strikeforce realmente quiere que yo haga frente a Alistair Overeem. Voy a pelear con él, pero creo que ahora voy a ser más apreciado, en estos momentos en las MMA. También quieren una revancha con Fedor. Sí Fedor me dió ya antes una oportunidad, ¿por qué no iba yo a darle una ahora? Creo que es justo. Si pagan por ello, no veo ningún problema ".

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Fabricio Werdum: "Strikeforce quiere que pelee con Alistair Overeem".   Sáb Nov 27, 2010 2:36 pm

Quieren vender una revancha... no los culpo.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Fabricio Werdum: "Strikeforce quiere que pelee con Alistair Overeem".   Dom Nov 28, 2010 11:20 am

overeem lo va matar a werdun jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fabricio Werdum: "Strikeforce quiere que pelee con Alistair Overeem".   Hoy a las 10:20 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.