ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Peter Aerts lamenta que Hari no participe el 11 de diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Peter Aerts lamenta que Hari no participe el 11 de diciembre    Sáb Nov 27, 2010 1:58 pm

Foto: FEG inc

Por Mike

Jueves 27 de Enero de 2011

AMSTERDAM - Peter Aerts lamenta que Badr Hari no participe en la fase final del K-1 World Grand Prix. "Es algo muy malo para el torneo que Badr no participe. Es un buen boxeador, muy emocionante de ver. Que gana por nocaut o va siempre a buscarlo". Aerts tambien dijo, que tiene sus dudas sobre el comportamiento de Hari dentro y fuera del ring.

"Las historias son un poco exageradas, pero en principio es una estupidez suya. Badr debería ser más profesional. Como kickboxer, el está en el mejor momento de su carrera y por lo tanto puede aprovechar en ganar un montón de dinero. En pocos años, todo será un poco menos. Entonces habrá chicos nuevos listo para tomar el poder ", continuó Aerts, a poco menos de dos semanas y media para ir a intentar ganar el título mundial.

Aerts, quien el mes pasado celebró su cumpleaños número 40 y en 1993 por primera vez disputó una final del K-1, todavía sigue. "Este podría ser mi última final, pero quiero que los dos próximos años sigue siendo siete-ocho partes por separado las peleas antes de decir adiós. Me encanta este deporte y no se si pueda prescindir. Estoy bien y puedo seguir siendo bueno, junto con los demás combatientes. Sólo voy a entrenar dos veces al día realmente esto se está convirtiendo en demasiado pesado. Una entrenamiento en un día es perfecto para mí. "

Fuente: http://www.telegraaf.nl/

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.