ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Sáb Nov 27, 2010 6:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Torneo Internacional K-1 Max – Madrid 2011

Viernes, 19 de noviembre de 2010

El evento deportivo más espectacular de los deportes de contacto se presentará el próximo 8 de enero 2011, en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. Una modalidad deportiva que combina técnicas que provienen de diversas disciplinas, tales como: Boxeo, Kickboxing, Karate, Taekwondo, Muay Thai, … y que se rige por las reglas del K-1.
El K-1 fue creado por el japonés Kazuyoshi Ishii quien en 1980 formó la organización Seidokaikan Karate en la ciudad de Osaka. La Seidokaikan karate organizó numerosos combates contra otras escuelas de artes marciales, usando reglas basadas en las del Kyokushin Knockdown, aunque gradualmente fueron adaptando estas reglas a las del kickboxing. En 1993, Kazuyoshi Ishii funda la organización K-1, y en ese año se celebra el primer K-1 Grand Prix en el Estadio Yoyogui.

Diseñado para ser disfrutado por todo tipo de público en todo el mundo y tiene todo el potencial necesario para afianzarse como un arte marcial universal.
Los luchadores más poderosos del mundo quieren participar en un evento con reglas K-1, dado que fue creado para establecer quién es el mejor luchador.
Existe una rigurosa normativa en cuanto a la vestimenta, la atención médica a los deportistas, conducta, golpes prohibidos, antidoping, etcétera, que deben ser cumplidas por los participantes para garantizar el correcto desarrollo de la competición.

En este evento se enfrentarán deportistas de primer nivel:
Warren Stevelmans, (Sudáfrica ) campeón del mundo de Kickboxing W.K.N, campeón de K-1 Max 2008 en Holanda.
Rafi Zohueir, ( España ) Campeón de mundo de Muay Thai W.K.N, campeón de Europa W.P.K.L, ..
Alex Asumu, ( Guinea ) campeón del mundo Muay Thai W.B.C, campeón de Europa Kickboxing W.A.K.O. …
Manzy Pauwels, ( Belgica ) Campeón del Prasit Stadion Thailandia, trofeo beast of the east best fighter, Campeón de España de Kickboxing W.F.C.A ,
Jonay Risco, ( España ) subcampeón del mundo W.P.K.A de kickboxing modalidad Lowkick, Campeón de España Kickboxing, …
Hassan Ait Bassaou, (Holanda) Campeón del Mundo W.P.K.N, Campeón de Europa W.P.K.L, Campeón de Holanda Kickboxing, …
Rafa del Toro, (España) 10 veces campeón de España Kickboxing, Campeón de España Full contact, …
Rachid Belaini, ( Marruecos ) “El Hombre de Acero". 86 peleas, 71 ganadas 22 por KO. Es conocido por su espíritu incansable de lucha. Un hombre de acero con el corazón de un león, no es un oponente fácil.
Además de disfrutar de los espectaculares combates del Torneo con reglas K-1 Max, podremos ver tres super fights, 3 x 3, en las que se enfrentarán:
Daniel Montesdeoca vs Fran Palenzuela
Zeben Díaz vs Simón Santana
Mar Rodríguez vs Orinta Van Der Zee.
Sin lugar a dudas, supondrá un punto de encuentro para los seguidores y practicantes de todos los deportes de contacto, de España, Europa y de otros puntos del mundo.

Las entradas para el Torneo internacional K-1 Max – Madrid se pueden adquirir, a partir del día 22 de noviembre, a través de los puntos de venta habituales de la red TICKETMASTER, también por teléfono en el 902 15 00 25, por internet en www.ticketmaster.es, en las tiendas Carrefour, Fnac, Viajes Halcón y en los gimnasios : Club Barcelo, C/ Corazón de María, 21, Madrid – tlf: 91 415 96 46, Garden training Center C/ Circunvalación, 32, Centro comercial la guitarra, planta alta, Torrejón de Ardoz – tlf: 91 660 09 71, RZ Sports club, C/ Francisco Paino, 9 –Madrid - tlf:915254947

Fuente: http://k-1maxmadrid.com/not/55/torneo_internacional__k-1_max___madrid_2011_/

Última edición por Iron_Mike el Sáb Nov 27, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 6:50 am

Stevelmans es muy bueno lo unico malo es que boxea mucho para ser kickboxer
http://www.leonlara.com(proximamente)
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 7:05 am

Eso no es malo hombre. Malo seria hacer como Kyotaro (correr evitando la pelea durante todo el combate)
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Fotos: Rafi Zouheir vs Warren Stevelmans    Mar Ene 11, 2011 7:21 am

Fotos: Jose Arjona - Facebook -
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 10:20 am

jejeje ese kiotaro desespera verlo peliar
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 10:22 am

bienvenido pura vida que enviadia varios vieron k1 por primera vez
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 2:59 pm

Con este título fácil Rafi debe de estar en la mira de Showtime o K-1, enhorabuena por los españoles.
puravida
Usuario nuevo

Inscripción : 10/01/2011

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Miér Ene 12, 2011 3:53 am

jejeje gracias bob_patiño!! la verdad que en mi caso fue la primera vez, que acudía a un evento en un lugar amplio y de esa envergadura, me ha gustado el boxeo siempre, porque antiguamente en los padres era el deporte que más practicaban...y mi padre así lo hizo en su momento, hay ya muchas modalidades y en el caso de muchos amigos lo practican...k1, muay, etc...pero bueno yo me quedo de observadora...jejejeje

Me sentí un poco rara porque no vi muchas mujeres que fueran porque les gustara..o si es asi no fue mi percepción...tan sólo lás ví como acompañantes...pero bueno cada cual con sus gustos...estaria mas que favorecieran o introdujeran mas a la mujer en este deporte...hay buenisimas luchadoras...

en fin como os dije estaré atenta a nuevas veladas grandes o chiquitas que son las más usuales y no por ello menos importantes!!!

Ah por cierto en la SUPERFIGHTS me encantó zeben díazzzzzzzz!!!!!! BRUTALLLLL, TENIA UNA AGILIDAD, UNA RAPIDEZ Y UNA ENERGIA...QUE YA ME GUBIERA GUSTADO VERLE PELEAR CON LOS OTROS...PERO BUENO...ERA OTRA MODALIDAD....

jejeje salud!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Miér Ene 12, 2011 11:03 am

Ah caray puravida que bueno saber de una chica que guste de estos deportes de contactos, no es por ser machista pero ya me parecia algo raro que mencionaras en tu primer comentario la pelea de las chicas o0 , bueno bienvenida !, espero que no os molesteis mucho entrar en un foro lleno de hombres cavernicolas como uno que le gusta "andar en el jardin" otro que es bien "maquiavelico con la gente" que aveces son unos chicos malos pero buenos por dentro, un saludo

Citación :
Si alguien sabe más torneos de este tipo...a poder ser en madrid...que me lo haga saber...porque las páginas que he visitado no me entero de nada de toda la información extraña que hay.....al final el boca a boca es lo que prima!!

Si no estas enterada ya se viene el Andy Souwer vs Abraham Roqueñi el 5 de febrero en málaga.

http://www.strik-1ng.com/t2308-andy-souwer-vs-abraham-roqueni

PD: Espero que seas fan de Jean Claude Van Damme como gunzalito xP
puravida
Usuario nuevo

Inscripción : 10/01/2011

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 3:10 am

jajajaja gracias cristian....pero es obvio que si entro en un foro donde el tema principal es un deporte o claramente segun algunos una lucha de poder en donde se mide la fuerza...mi intención no es pasar por un jardin...aunque sí lo mencionas..a pasar por un jardín pasaria por el de las delicias de el bosco ( eterno subrrealismo)) jejejeje

P.D sobre jean claude van ......jajajaja la verdad me gustó siempre mucho más bruce lee, aunque no fuera el mismo deporte...pero si la misma lucha...jejejje

gracias por la informacion de malaga...pero como soy de madrid..pues mejor me viene aqui....

sobre los comentarios machistas...no tiene nada que ver con el deporte...sino con quien utiliza esa forma de expresion o pensamiento hacia cualquier tema o persona!!!!.

Así que lo dicho expresense tal cual sean sus convicciones jejeje

salud. Pura vida
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 9:54 am

Pues que desaire le meteis al gran Jean Claude xP y a sus fans, pero deberas que sí bruce es de lejos mucho más, aunque en otro tiempo pero bueno cuando era pequeño (que no fue hace mucho) escuchaba decir que Bruce paraba sus grabaciones cada vez que venian a retarlo otros maestros de distintas artes marciales, osea Bruce podria haber sido el padre del valetodo o llamado ahora mma.
Lo de peleas de chicas (aclaro por siacaso), no está mal que os fijeis en esa pelea, pero la verdad que la pelea que sobre el papel llama la atención más ala gente seria la final del torneo entre Rafy y Warren y anteponerla uhmm.

Un saludo, que bueno tener una compañera inteligente en el foro oki

Aproposito chicos ya que estvieron varios viendo el torneo en directo que tal vieron a los peleadores??? es decir sois como los pintan, muy sencillos o alguno que por ahi ande por las nubes?

PD : Yyy qué pasó con la camara viajera ?? =?
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 10:10 am

Creo que te refieres ami con lo de la camara viajera, pero no las e subido a internet por que la verdad es que no tienen demasiado buena calidad.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 10:29 am

Naa no importa tu subela nomas y no te esponjes tio xP

Edit: Lo más importante siempre es la intención.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Jue Ene 13, 2011 3:21 pm

Que alegria la de Rafi, bien por el Cup

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Miér Abr 13, 2011 8:50 am

Pues recien veo la pelea de Warren contra Rafi y yo lo veo un justo ganador, domina el primer y segundo round claramente y en el tercero Warren sabe que está perdiendo y sale al todo por el todo, pero ni aun así era para darle el último round a Stevelmans, Rafi hizo un buen trabajo tecnico-tactico lo estubo moliendo siempre y mantenia la distancia y cuando estaba en clinch se cubria bien.

La verdad que robo por ningun lado lo veo y el video es de buena calidad el que pone dublin, ahora estoy viendo a Jonay vs Stevelmans muy bueno el español pero aun era promto esta pelea para el, pero bueno ahi Stevelmans demostrando que está en otro nivel.
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Jue Abr 14, 2011 10:06 am

Quizas lleves razon, en directo me daba la impresion de que Stevelmans le llegaba mas con los golpes, pero viendolo en diferido por la tele fue distinto. Quizas me equivoqué. Tambien tengo que decir que al ver el primer conbate de Stevelmans me enamore de el como boxeador jeje, y de ahi que lo apoyara a por la victoria...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Jue Abr 14, 2011 10:17 am

Pues también me gusto Stevelmans sobretodo cuando gana un MAX en holanda, es una maquina vi un video HL de este tío y promotia bastante en K-1 MAX, lastima que en K-1 alos debutantes siempre se la ponen dificil (cuando no son japoneses) y su debut si no em equivoco fue con Souwer..

Recuerdo que en esos tiempos lo pintaban como un nuevo Melvin Manhoef de 70 kgs

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)   Hoy a las 6:22 am

K-1 Max – Madrid 2011 (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2