ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Overeem responde a Dana White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Overeem responde a Dana White   Dom Nov 21, 2010 5:08 am

Usted sabe que va a ser un buen día cuando vea Alistair Overeem en las noticias. No estoy realmente seguro de por qué eso le hace un buen día, sólo la convierte en una más interesante. El hombre conocido como Ubereem, El ciclón holandés, el Demolition Man o simplemente El Reem nunca ha sido una persona que morderse la lengua (ni tiene algún combate Golden Glory), y, recientemente, Dana White, se le pidió, expresamente, sobre sus pensamientos sobre Alistair Overeem. Por supuesto, Dana White, dijo que quería Overeem en UFC, como él quiere lo mejor, y luego un velo sobre algunos pinchazos 10 listas. Bueno, Overeem respondió a MixFight y BloodyElbow .

Dana White hizo comentarios acerca de que no está clasificado en el top 10, lo que es su opinión sobre sus comentarios.

overeem .
Dana tiene derecho a su propia opinión y tiene algunos argumentos válidos para reclamar su caso, pero no me siento que son tan fuertes.

¿Qué piensas de los argumentos que hace

overeem.
Usted sabe,antes decia que yo no derrote a nadie que esté en el top 10, ¿por qué debe usted ponerme en ranking. Eso es cierto, pero el hecho de la cuestión es que yo soy un luchador muy activo y se puede ver que soy un peleador diferente entonces yo estaba en 205 libras. Estoy invicto desde el 2008 cuando se convirtió en peso pesado, y aún más importante que haya terminado todas las peleas en la primera ronda, pero luego otra vez Dana es presidente de una compañía por lo que va a decir cosas como esas. Para ser honesto, no me molesta porque yo puedo hacer un buen caso para estar en el top 10.

¿Y cuáles son sus argumentos para su caso?

overeem
En primer lugar todo lo que estaba diciendo que yo no pelear con nadie en el top 10, que no es del todo cierto. Cuando he defendido mi título contra Brett Rogers, Rogers se consideró 10 después de que derrotó a un ex número 2 o 3 de combate Arlovski. Yo no estaba en el top 10 en el momento y cuando derrotó a Brett Rogers entro en la clasificación virtual. Ahora todo el mundo está diciendo que Brett Rogers no debería haber estado en el top 10 en el primer lugar pero eso es lo mismo que decir Brock no se merece un lugar en el número dos. Después de lo que hizo Caín a Brock es una tontería dar Brock un top 5 in situ, pero esa es mi opinión. Sigue siendo un buen boxeador, pero que tiene un récord de 5-2 y casi perder a Carwin y con victorias sobre Herring, Couture y Mir (que perdió ante el también) no es algo que estoy muy impresionado acerca. Yo no voy a llamar a los medios de comunicación estúpido como Dana, pero déjame ponerlo de esta manera, ¿cómo puede un verdadero MMA información privilegiada poner un Brock Lesnar por encima de JDS Fedor Emelianenko o incluso. El hecho del asunto es que me gusta que la gente está debatiendo el ranking, pero yo no los toman en serio.

¿Por qué no los toman en serio?

overeem
¿Sabes cuando me enteré de que Brett Rogers fue uno de los 10 de combate y yo no estaba clasificado pensé que era el favorito en la pelea. Entonces, un amigo me ha llamado y me dijo que iba a apostar por mí, pero que yo era el favorito y las posibilidades que en mi favor. Así que si los corredores de apuestas ni siquiera usan el ranking entonces se puede decir que no quiero decir que mucho. Lo mismo antes de la lucha contra Brock Caín. Vi un artículo de vista previa y la mayoría de los ventiladores y otros luchadores que Caín pensó que iba a ganar la lucha, eso es extraño que la clasificación le puso un número y la organización lo llama el "hombre más malo del planeta".

Si usted puede hacer el ranking sí mismo lo que se ve el ranking como el?

overeem
Yo no voy a hacer mi top 10 porque propia que crear un espacio más justo para el debate y eso no es necesario. La gente tiene que definir primero los criterios que entra en juego cuando se crea un sistema de clasificación. Algunas personas usan sólo su última pelea y lo que la oposición que han luchado. La gente mira conjunto de habilidades, talento, estilo de lucha y su popularidad. Ahora la gente tiende a utilizar ambos criterios y por lo tanto tienen rango que puede ser ampliamente debatido. Es por eso que Dana White dice que no tienen cabida en los 10 porque no tiene en cuenta mis peleas de K-1 y no creo que golpear a un top 10 de combate es lo suficientemente bueno para entrar en el ranking. Por otra parte usted tiene Bas Rutten que dice que soy el número uno de peso pesado en el mundo. Él usa mi experiencia, juego de potencial, la habilidad y la forma en que terminó lucha contra la oposición que no se considera los 10 primeros. Él también sabe que mi llama la atención es la mejora en gran medida, por lo que utiliza mi experiencia de K-1. Así que vamos a decir que la verdad está en algún lugar en el centro. Soy plenamente consciente de que tengo que demostrar mi valía, yo sé que puedo vencer a nadie por lo que es mi trabajo para demostrar a mis fans ya mi escépticos.

¿Qué piensa usted de la demanda de Dana que los mejores luchadores pelear en la UFC y luchan entre sí tres veces al año?

overeem
No es extraño que Dana es hacer esa afirmación, pero si él realmente piensa que su división de peso pesado es el mejor del mundo en el que debe dejar a cinco pesos pesados de la lucha de pesos pesados de la UFC 5 Strikeforce de otro modo no puede nunca justificar su afirmación de que UFC ha los mejores pesos pesados en el mundo. Mi opinión en este caso es que Strikeforce tiene una buena oportunidad de ganar. Lo intentaron cuando el orgullo estaba allí así que no es algo nuevo. Si Strikeforce va a tener formato de torneo se debe reservar un lugar para un luchador de UFC, que sería impresionante. Sobre el hecho de que se pelean entre sí tres veces al año, sólo puedo decir que tiene un punto válido, pero Strikeforce es una organización joven y darles el tiempo para demostrar su valía. Tienen una gran lista de luchadores, así que estoy seguro de que van a hacer las peleas ocurrir muy pronto. Estoy listo para luchar contra 2 o 3 veces en el año 2011!

cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Overeem responde a Dana White   Dom Nov 21, 2010 11:08 am

Pues comparto el criterio de Bass Rutten Overeem acaba rápido a sus rivales ,fuera de que sean paquetes o no, Brett Rogers no hizo nada en su pelea contra Overeem , sin embargo "el emperador" tubo "la pelea mas dificil de la historia de las mma" ademas de "la mas emocionante" .

Bueno pensaran que soy oportunista decir esto ahora, pero sin embargo esto lo anunciaba yo antes de cada pelea.

Rogers es un peleador demasiado malo con deficiencias muchas y con solo una mano para pegar.

Overeem responde a Dana White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.