ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Miér Nov 10, 2010 3:24 pm

Dynamite! 2010: Noticias y rumores

Lugar: Saitama Super Arena

Día: 31 de diciembre de 2010

Por Mike

Martes 9 de Noviembre de 2010

El pasado 4 de noviembre del 2010 se anunció oficialmente en una conferencia de prensa por parte de FEG, el nombre del oficial del evento: ~Power Of Courage 2010~ estando presentes el presidente Sadaharu Tanikawa y el productor del evento Dream Keiichi Sasahara.

El evento será transmitido por TBS y constará de 10 a 13 peleas. El punto focal de este año serán las MMA y se pudo apreciar que el interés es hacer duelos entre las organizaciones K-1 y Strikeforce, además de peleas de mma con reglas Dream. Habian rumores de un posible DREAM vs SRC para este año, pero WVR decidió no celebrar su evento el mismo día de Dynamite!, Tanikawa dijo que dará de alguna manera su apoyo a WVR. Así también mencionó que se vienen grandes novedades y habrá un par de grandes sorpresas para este evento.

Los rumores

Entre los rumores más voceados estan la posible revancha entre Gilber Meléndez vs Shinya Aoki, devolviendole así Gilber la visita al japonés que tubo que cruzar el mar atlántico para enfrentarlo y sucunbir ante el domino americano sobre el asiático en lo que son las MMA.

La participanción de Gegard Mousasi es muy comentada pero lo que no estaria claro es contra quien y en que tipo de reglas pelearia.

Satoshi Ishii está tambien en los planes de K-1, y antes de su pelea en K-1 MAX Tanikawa queria ver que tal se desenvolvia en su pelea con Shibata, pues aun no le convencia del todo para estar en un evento tan grande como es el de NYE.

Un último rumor que se menciona en el país del sol naciente y que emocinaria mucho al pueblo japonés es el posible es la posible pelea que marcaria el retorno al ring del gigante del K-1 Wold GP Hong Man Choi, contra el pequeño peleador del K-1 MAX Yuya Yamamoto, reviviendo así el clásico David vs Goliat que es de mucha aceptación en Japón.

Yuaya Yamamoto despues de su pelea en la final del K-1 World MAX 2010 pidió en plena conferencia de prensa una pelea contra el gigante Choi, a lo que el presidente de Feg respondió después; "pienso que Yuya Yamamoto o es bien valiente o bien estúpido al pedir a Hong Man Choi para el Dynamite!"

http://www.youtube.com/watch?v=lhUgAkdRBxE

Aunque para muchos esta seria una friki-pelea de poco interes, no hay que olvidar que en japón ya se han dado muchas de este género, siendo de mucho agrado en el público japonés.

Ahora, estos rumores vienen de Japón, pero desde Holanda tambien hay comentarios de gente prestigiosa y muy enterados de los movimientos en las organizaciones, .................Bas Boon , gerente y dueño de Golden Glory a modo de justificación de que no se llegara a concretar la pelea entre su patrocinado Alistair Overeem contra el ex campeón de Strikeforce Fedor Emelianenko, dijo que M-1 solo manosea el nombre de su pupilo Overeem para captar interes de la gente, pues los planes de M-1 Global son el enfrentamiento entre Fedor Ememlianenko vs Josh Barnett para este Dynamite! 2010.

Un peleador que fué confirmado por la empresa It's Showtime es el holandés Melvin Manhoef, estando también por definir si peleará bajo reglas MMA o K-1..

Melvin Manhoef confirmado para el Dynamite!

Entonces finalmente tendriamos un acercamiento a lo que se viene este fín de año..

Dynamite! ~Power Of Courage 2010~

Lugar: Saitama Super Arena

Día: 6 de diciembre del 2010

Fedor Emelianenko vs Josh Barnertt *

Gilber Meléndez vs Shinya Aoki

Hong Man Choi vs Yuya Yamamoto

Melvin Manhoef vs TBA

Gegard Mousasi vs TBA

Satoshi Ishii vs TBA

* (No se descarta a Overeem x Barnett)

StriK-1ng.com®

Última edición por Iron_Mike el Sáb Dic 18, 2010 6:28 am, editado 2 veces
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Jue Nov 11, 2010 2:26 pm

Le Banner tambien estaba siendo mencionado , creo que el gracioso de Ishii lo retó no??
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Gegard Mousasi vs Jerome le Banner   Vie Nov 19, 2010 10:10 am

Pues eso gente, me acabo de enterar de que este combate es posible que se de para el k1 Dinamyte, supuestamente bajo reglas MMA pero aun no esta claro, dificil papeleta para Jerome pero si ganase cosa que veo muy complicada seria un gran paso para el.
http://www.mmabay.co.uk/2010/11/18/gegard-mousasi-targets-jarome-le-banner-on-dynamite-show-before-returning-to-strikeforce-in-february-to-battle-mike-kyle/
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Vie Nov 19, 2010 10:46 am

ojala pelen en mma
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Miér Dic 08, 2010 8:37 am

Se descarta la pelea que tanto se esperaba, Meléndez vs Shinya Aoki y en su reemplazo estarán Josh Thomson vs. Tatsuya Kawajiri para el Dynamite! NYE

http://www.mmafighting.com/2010/12/06/josh-thomson-vs-tatsuya-kawajiri-planned-for-dynamite/
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Mar Dic 14, 2010 6:46 am

Peleas agregadas al megaevento de NYE!

Marius Zaromskis vs. Kazushi Sakuraba [ DREAM / K-1 MIX Special Rules ] Shinya Aoki vs Yuichiro "Jienotsu" Nagashima, [ DREAM Light Weight One Match ] Tatsuya Kawajiri vs. Josh Thomson, [ DREAM Feather Weight One Match] Kazuyuki Miyata vs Caol Uno, [ K-1 MAX Light Weight One Match ] Tetsuya Yamato vs. Akiyo "Wicky" Nishiura has been announced!

Fuente: http://www.k-1.co.jp/en/news/2010/1213_dynamite_01.html
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Vie Dic 17, 2010 3:55 pm

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Vie Dic 17, 2010 9:32 pm

No veo a Jerome por ningun lao... no sera otor cuento chino como el de los 2 ultimos años de que iba a pelear y despues na de na...
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Sáb Dic 18, 2010 6:21 am

17 de diciembre TOKIO - FEG anunció 4 peleas para la víspera de Año Nuevo, del Dynamite! el cual se llevará a cabo en el Saitama Super Arena.

La novedad es la pelea de Gegard Mousasivs Kyotaro!

-Gegard Mousasi VS Kyotaro,

-Hideo Tokoro VS Kazuhisa Watanabe,

-Hayato "Mach" Sakurai Jason Hight,

-MINOWAMAN VS Hiroshi Izumi.

Esas son las 4 peleas que han sido anunciadas!

http://www.k-1.co.jp/en/news/2010/1217_dynamite_01.html
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Sáb Dic 18, 2010 6:26 am

gonzalito escribió:
No veo a Jerome por ningun lao... no sera otor cuento chino como el de los 2 ultimos años de que iba a pelear y despues na de na...

Overeem tampoco está mencionado hasta el momento pero junto a jerome son los únicos que faltan confirmar del card.

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Sáb Dic 18, 2010 4:25 pm

Hacemos liga????? miren que el card esta bonito ehh y seria la última del año, haber que dicen tios? os escucho 0o
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Sáb Dic 18, 2010 11:33 pm

Por mi vale, pero entraria con la del k1 o seria otra a parte?
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Dom Dic 19, 2010 9:32 am

gonzalito escribió:
Por mi vale, pero entraria con la del k1 o seria otra a parte?

Pue tiene bastantes peleas de MMA y reglas especiales mas que K-1 uhmm bueno, no se ..

aproposito dejo los últimos rumores ...

Satoshi Ishii vs. Jerome Le Banner
Tatsuya Mizuno vs. Sergei Kharitonov
Alistair Overeem vs. Bobby Lashley

Así que parece que va estar decente por mi que entre., haber si alguien más se anima.
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Dom Dic 19, 2010 10:23 am

haganlo yo estare
Admin
Administrador

MensajeTema: Declaraciones previas al Dynamite! 2010   Mar Dic 21, 2010 3:07 pm

Declaraciones previas al Dynamite! 2010

Foto: FEG inc

Por Mike
Lunes 20 de Diciembre de 2010

Kyotaro: Voy a ganar y recuperar mi honor!

By FEG - Kyotaro despues de recientemente verlo contra Semmy Schilt en la final del K-1 WGP ahora lo vamos a ver enfrentar al campeón de DREAM peso semipesado Gegard Mousasi. Al parecer, no sufrió mucho daño en su lucha contra Schilt y se fue directamente a laa prácticas a los pocos días. Kyotaro dijo: "Vi a Mousasi noquear a Musashi hace 2 años y ahora quiero demostrar que los luchadores de K-1 son más fuertes." Mousasi respondió: "Kyotaro es joven y fuerte, pero voy a ir con todo hacia él y usted puede esperar ver una pelea emocionante."
Kyotaro sabe que Mousasi no será un oponente fácil. "A pesar de que las pelearemos bajo reglas K-1 , voy a tener que tener que ir con cuidado o podria perder."

Comentarios destacados de la Conferencia de Prensa del Dynamite!

■ FEG's Mr. Sadaharu Tanikawa
"Tendríamos que anunciar 4 o 5 emparejamientos más para hacer un total de 14 o 15 peleas como el año pasado. Hay un montón de luchadores que quieren estar programados ya vendram más anuncios pronto".

■ Keiichi Sasahara DREAM Productor
"Tan pronto como Ishii y Alistair se concreten sus peleas, vamos a hacer un gran anuncio."

■ Kyotaro
"Estoy feliz de estar en la TV este Año Nuevo" hace 2 años los K-1 figthers perdieron, así que quiero recuperar nuestro prestigio ".

Hideo Tokoro ■
"No he tenido un buen año, así que quiero terminar el año con una lucha impresionante."

■ Watanabe Kazuhisa
"Confirmar que estaré en el card del Dynamite hace dos días fué como recibir un regalo de Navidad y Tanikawa fue como Santa." "El más fuerte es el que va a ganar y eso es lo que los fans quieren ver".

Hiroshi Izumi ■
"Yo soy el único aquí en representación de SRC este año y solo se que no puedo perder."

■ Minowaman
"'El Poder de coraje" viene del corazón. Y así el título de este capítulo es "Corazón".

■ Hayato "Mach" Sakurai
"No he tenido el mejor año y ahora estoy entrenando en Seattle dando lo mejor de mí cada día. Jason Hight es un peleador fuerte y estoy seguro de que tendremos una gran pelea con espíritu de competencia , pero al final voy a ser el ganador. "

■ Gegard Mousasi
"Estoy feliz de estar en el Dynamite! tres años seguidos. Kyotaro es un peleador fuerte y joven, pero me voy a ir con todo lo que tengo y le daré una pelea realmente grande".

Q & A

Q: Cuál es la impresión de sus oponentes?.

Kyotaro: Vi a Mousasi cuando estaba en Pride y tiene una buena ubicación sobre el terreno. Es muy atlético por lo que no voy a ir hacie él con todo pues podria perder. "

Tokoro: Watanabe es un campeón de boxeo y también se adapta a las MMA.

Watanabe: Realmente creo que es un peleador fuerte. Y eso es un pensamiento aterrador.

Izumi: Minowaman es el campeón del año pasado del Hulkman y él sabe mucho de las técnicas de submissión. Es un peleador fuerte.

Minowaman: Escuché que Izumi proviene de una familia de guerreros y me imagino que tiene una espalda fuerte y las piernas. También tiene la técnica del judo mundial, y las ha utilizado bien en sus peleas de MMA. "

Q: ¿Cómo has estado practicando MMA?
Watanabe: He oído hablar sobre la pelea hace dos días. Soy un luchador de K-1. Y a mi nivel puedo llegar con sólo dos semanas, así que no te preocupes.

Q: ¿Qué te pareció la impresión que tiene Minowaman sobre tí?
Izumi: Es así como él dice.

Q: ¿Esta lucha es poco después de tu última. ¿Cómo es tu condición y cómo estas para enfrentar al ex rival de Musashi?
Kyotaro: Mi condición es buena, sin daño. Comencé a entrenar este martes. Tengo cierto temor, pero yo soy un luchador nato y si me dicen que pelee no me importa quién es el oponente. E visto a Musashi perder por TKO hace dos años, quiero ganar y demostrar que los K-1 fighters son fuertes, quiero demostrar eso a todos en Japón.

Q: ¿Qué significa este capítulo se llama "Corazón"?
Minowaman: yo gano en contra de mi propio corazón y de temor en los demás y oró por los corazones de mis oponentes. Eso es lo que quise decir.

Q: ¿Qué piensa usted de la lucha entre Minowaman y Satoshi Ishii?
Izumi: No voy a decir quien va ganar hasta que pelen. Viendo la pelea, yo pienso que su técnica de suelo, postioning y técnicas de escape son muy buenas.

Q: El tema de este año?
Izumi: Tema? golpes de comercio.

Q: ¿Está a la espera de su primera pelea después de que su reciente relación fue revelada?
Tokoro: Mmm .. uhh .. nada especial, sólo voy a hacer mi mejor esfuerzo.

Q: ¿Ella viene a la feria?

Tokoro: Yy sí, yo creo que lo hará.

Q: Usted quería pelear contra Satoshi Ishii. ¿parece que está siguiendo sus pasos?
Izumi: No lo estoy persiguiendo, acabo de pelear y quiero crecer paso a paso. No quiero seguirlo, yo voy a estar tan bien que el me siguirá.

Fuente: http://www.k-1.co.jp/en/news/2010/1220_dynamite_01.html

StriK-1ng.com®
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Mar Dic 21, 2010 4:16 pm

no dicen nada de ovreem vs lasley Mad
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Mar Dic 21, 2010 11:04 pm

Ni de Jerome.... como dije anteriormente todo es estrategia
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Miér Dic 22, 2010 1:42 pm

Lo bueno es que quiere sacar cara por el K-1 Kyotaro, no me cae nada bien pero ´hay que apoyarlo creo por esta vez, lo único malo es que Gegard Mousasi no me convence la vez pasada que le gano a MUSASHI fué con una tecnica un poco "chanpera" asi alocadamente, como que no se le vio nada bueno y dudo que pueda volver a repetir ese tipo de victoria.

Pienso que Kyotaro siendo uno de los menos dotados de K-1 tiene mucho con que acabar con Mousasi sin tener la necesidad de hacer la tecnica del "correlon", pues como repito Gegard no a mostrado algo bueno.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Miér Dic 22, 2010 9:25 pm

Le Banner vs Satoshi Ishii
Shinichi Suzukawa vs Bob Sapp
Overeem vs ..... no esta confirmado pero todo apunta que sera Boby Lasley
Sergey Kharitonov vs Tatsuya Mizuno

Todos los combates bajo reglas MMA.
Todos ellos ya estan confirmados no son rumores.

http://www.k-1.co.jp/en/news/2010/1222_dynamite_01.html
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Jue Dic 23, 2010 8:42 am

Así es es oficial la pelea, lo confirma la misma web site de Jerome..

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Jue Dic 30, 2010 7:16 am

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Jue Dic 30, 2010 8:23 am

Le Banner como siempre brilla por su ausencia en las ruedas de prensa jeje.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Jue Dic 30, 2010 4:24 pm

Sí siempre retrasandose en el vuelo Jerome jeje pero ahí está el hombre..

Jerome ya esta dando la entrevista, aproposito fijense que luce un corte espectacular para este NYE!

Fotos: FEG inc

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Vie Dic 31, 2010 3:50 am

Bueno gente, nada como un gran evento para terminar el año, alguen sabe la hora??? supongo que sera como la final de K1 (en España por la mañana a eso de las 9) pero si alguien lo confirma mejor. Espero poder verloen directo asi que os espero por aqui para comentar, no me hagais como en la final del K1 que estaba yo solo haciendo monologos jeje.
Saludos.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Vie Dic 31, 2010 12:43 pm

La hora es la misma de siempre men, aproposito se dan cuenta la diferencia entre estos dos tios bien cachas ....Overeem esta reventando y bien redondito por todos lados en canbio Duffe es grueso pero se nota que es mas natural, no se al no estar exesivamente hinchado este Duffe tiene a su favor la velocidad en las manos y manos pesadas... alguien se atreve a predecir un KO a Overemm ,pues fijaos que este gringo es del tamaño y peso de Overeem y fácil en fuerza lo puede frenar uhmm nose ya es tiempo que le paren a Overeem que no le veo nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010   Hoy a las 12:27 am

Dynamite! ~Power Of Courage~ 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente