ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dana White on Alistair Overeem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Dana White on Alistair Overeem   Jue Nov 18, 2010 4:15 am

El presidente de UFC Dana White le gusta campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem.

A menudo se cruzan, en blanco y lo respeta y lo llama un "chico bueno".

Pero los elogios se detiene cuando Blanco se preguntó si Overeem, quien ha ganado ocho partidos consecutivos peleas de MMA, es un top-10 de peso pesado. No es, dijo White, y que podría explicar por qué él no tiene prisa para contratarlo.

Las clasificaciones son subjetivas. No hay criterios uniformes se aplica a través de las ofertas de los diversos medios de comunicación ". Y aparte de chispas acalorados debates entre los aficionados, que sirven de poco en el deporte.

Aún así, los capítulos culo blanco para ver Overeem puesto tan alto.

-Oye, me gusta Alistair Overeem ", dijo a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) después de UFC 122. "Lo veo todo el tiempo. Cool guy. Pero no hay urgencia de mi parte para meterlo en el UFC.

"De hecho, me resulta gracioso que está clasificado en el top 10 de algunos de los sitios web. Me parece muy gracioso. ¿Qué ha hecho en MMA a su clasificación en el top 10? Me gustaría que alguien aquí para responder a esa pregunta. Nosotros "tengo un montón de chicos los medios de comunicación aquí, lo que ha Alistair Overeem hecho para ser clasificado en el top 10 de las artes marciales mixtas 'división de peso pesado"?

Overeem (33-11 MMA, 2-0 SF), un veterano de las MMA de 11 años, es un ex peleador de PRIDE, que ha luchado incontables leyendas de MMA. Pero al principio de su carrera, peleas con Mauricio "Shogun" Rua, Chuck Liddell, Antonio Rogerio Nogueira, Ricardo Arona y Fabricio Werdum todo terminó en pérdidas. Pero también es propietaria de un par de victorias más próximo retador al título peso medio de UFC Vitor Belfort, que ganó el cinturón de Strikeforce notables Paul Buentello, y más recientemente hizo una exitosa defensa del título con un nocaut técnico en la primera ronda de Brett Rogers.

Sin embargo, Blanco no entiende el alto rango. Como él lo ve, demasiado énfasis se coloca en combates Overeem de K kickboxing-1, que han representado cuatro victorias en sus cinco peleas.

"¿Cómo figura, ya que él es un buen luchador de K-1 (que) se puede convertir esa en ser un luchador mixtos de artes marciales?" Blanco pidió un exasperado. "Eso es lo que hace que la sociedad mixta de artes marciales [censurado] los medios de comunicación estúpido -. Que incluso se ubicaría este tipo en el top 10 porque es la lucha en K-1 que no tiene ningún sentido [censurado], y me encantaría escuchar alguien tiene sentido de este tipo se ubicó en el top 10.

"¿Se ha enfrentado a nadie vale la pena mencionar Uh, sí que sería ayudar a los hombres que luchan los pilotos de cabeza en el top 10, tres veces al año en las artes marciales mixtas -?.. Esos son los tipos que están clasificados en el top 10 ¿Cómo combate el hecho de que los combates en K-1, donde se acaba de patear y golpear? No hay lucha, no hay esto, y no hay que. ¿Cómo es que ninguna de [censurado] creíble MMA hombre lo puso en el top 10 en la división de peso pesado? Es muy gracioso. "

En la mayoría de las encuestas, Overeem está clasificado entre los N º 5 y N º 10 puntos. HDNet "Inside MMA" host Bas Rutten, incluso recientemente declaró Overeem el N º 1 boxeador de peso pesado (aunque admitió un pequeño sesgo de su compañero holandés).

Pero Blanca no está comprando, y ve paralelismos con el ex campeón de PRIDE y actual peso pesado de Strikeforce Fedor Emelianenko, quien tiempo ha clasificado entre los mejores de la división.

"¿Sabes qué es esto? Otra cosa Fedor", dijo. "UFC no lo tienen, así que vamos a situarlo en el 10 a pesar de que el hombre es sólo la lucha de [censurado] K-1.

"[Censurado] un gran chico. Me gusta Overeem. No tengo más que respeto por él. Pero es un [censurado] absoluta broma que cualquiera podría calificar entre los 10 primeros. Y cualquiera que quiere debatir conmigo, y me dicen por qué Alistair debe ser clasificado, el fuego [censurado] de distancia. Estoy listo. Quiero escucharlo. No se puede esperar. Si en el ranking lo tienes en el top 10, que debe ser [palabrota] avergonzado. "

(Lo puedes encontrar en www.twitter.com / DanaWhite si usted está tan inclinado.)

Blanco es aún más perplejos porque Overeem peleas con tan poca frecuencia en las MMA. Él va a pelear una sola vez en el MMA en 2010, y en la actualidad, no hay calendario exacto para su regreso en 2011.

"Y ustedes se preguntan por qué no tengo el pelo [censurado]," dijo White
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Dana White on Alistair Overeem   Jue Nov 18, 2010 5:11 am

overem es muy buen peleador acabo con rogers si sudar ni una gotita jejej
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Dana White on Alistair Overeem   Jue Nov 18, 2010 6:33 am

Este tipo de dana es mas ... que pichote, esta claro que no es igual que mauricio, o que machida, pero es incuestionable que no se le da nada mal las mma. DE todas maneras me gustaria ver a un mauricio, fedor o nogueira en k1 o en muay thai que no se usa suelo para nada. No soy partidario de Overeem pero se le tiene que reconocer que es vastante polivalente, los combates que menciona blanco son de un Overeem mucho mas joven y no tan inchado, habria que ver sus rebanchas para pode opinar. Todo son opiniones , pero las de este tio de blanco son vrotes de anormalidad, quien escucha hoy en dia las opiniones de el. Ademas un luchador de mma o UFC y demas artes mixtas tienen un maximo de 60- 70 combates, ridiculos si los comparamos con los numeros de un pugil de muay thai, en fin para gustos colores.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Dana White on Alistair Overeem   Jue Nov 18, 2010 6:51 am

Hace tiempo que no leia algo tan acertado. Y es muy cierto cuando veo que promocionan aun peleador de mma por ejemplo hersheys Malkers?? hersyywalker? otro tambien que vino delas WWE un moreno Booby Lasley?? no?? otro que le llaman King Kong? como es King Mo no??? y otro canbiador de llantas quese llama uhmm Brett Rogers?? no?? si esos peleadores que no tienen ningun deporte de contacto ni arte marcial en su haber ..antes de sus peleas los promocionan con un 7-0 , 8-0 o 9-0... jajaj es un asmereir , como se puede impresionar la gente con esos records, la verdad que me impresiona lo que puede hacer el marketing pero bueno, comparando a estos peleadores como un peleador de Muay thai la difererencia es abismal hay casos de peleadores de 100, 200, 300, y hasta mas puff
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Dana White on Alistair Overeem   Jue Nov 18, 2010 11:24 am

Bueno esta va ser la primer vez que me voy ha explayar en el foro pero es que los comentarios del señor blanco personlamente me exasperan de tal manera que me hierbe la sangra. No voy a decir que las artes marciaes mixtas me desagraden, al contraio me gustan bastante, pero no me acaba de convencer el que se tiren los rounds tumbados en la lona magreandose. Para empezar es un deporte donde los (Americanos y japoneses principalmente) gastan millonadas en marqueting y promocion de la difusion de este deporte, con combates que esperamos durante varios meses con ansias para despues darnos con un canto en los dientes en el momento de las veladas ya que para nada son lo que uno esperaba. Sobre las declaraciones del dandi de blanco me gustaria contestarle con la siguiente informacion. Por poner un ej. El Famoso fedor conocido por todos como el emperador. ¡EL EMPERADOR! Si que es un pugil que ha tenido muchas pachangas en torno al sambo y en este caso en mma. Lo que me cuesta decreer es que un tipo el cual se considera invatido en 10 años de profesion, con la exepcion del combate que tuvo con un ruso o rumano en el que por un incidente de un choque entre sus melones, que produjo una brecha considerable en la sien de fedor dando como vencedor a su contrincante y el famoso combate contra fabricio que hasta entonces no conocia suma un total de 50 peleas. Ridiculo tanto vale para Victor belfor o silva ect que se consideran lo mas de lo mas.

Entonces si personas como tales son considerados como emperadores, reyes, dioses ect.... Porque no hablar por ej de:
Pud Pad noi: apodado golden leg campeon absoluto de muay thai durante 5 años consecutivos, condecorado con el cinturon tricolor (ganando el titulo en 3 categorias distintas y una de las leyendas de thailandia.
Smart Payakaroon: 184 combates en activo y uno de los modelos a seguir en el muay thai en thailandia, y una de las leyendas vivientes de este deporte.
Diesel noi: La completa antesis de Smart y uno de los pocos que ha conseguido ganarle, se retiro de los rings a los 23 años por falta de contrincantes, sus rodillas eran como lanzas.
Sook Prasarthinpimai: apodado el luchador fantasma, imposible de golpear retirado a los 42 añazos, casi nada.
Pol Pra Pradang: con mas de 340 combates y combatiendo hasta los 41 años.
Adule Srisothorn: con mas de 200 combates, campeon en 6 categorias distintas. Apodado el diamante.
Apidej Sithiran: campeon que gano 7 titulos, 177 combates, 106 por fuera de combate, casi na.
Poot Lorlek: campeon de thailandia por 3 años consecutivos, y en 80 combates nunca sufrio ni un ko ni un recuento delarbitro.
Estas son unas de las estrellas mas reconocidas de thailandia en el ultimo siglo. Sinembargo hay otros luchadores que fueron el terror fuera de thailandia y no tan reconocidos en su pais como son:
Kongsak: ha derrotado a todos lo mejores pugiles occidentales como: Kaman, Hippolite,Scalp, o al campeon del mundo de kick boxing Panza.
Somsong: apodado el carnicero que se ha enfrentado a tales como Prestia, Van de Vathorst, Nikema a todos sin ningun limite de peso.
Attapong Fanta: tambien el un verdadero terror de los rings de todo el mundo, desde Europa a Australia y pasando por Japon. Discipulo de legendario maestro Krutsuwan y de Chang Peuk (el elefante blanco) que partiendo de un peso de 63,5kg ha vencido a europeos y Americanosque llegaban a pesar 81kg.

Asi que respondiento al señor dana blanco que considera este tipo un top 10 porque con estos datos realmente me siento confundido, ya que si hubiesen habido los medio de los que disponemos ahora esta gente serian deidades vivas ¡autenticas deidades!.
Espero que todos estos datos ayuden a digerir mejor al señor blanco toda esa brabuconeria vacia de la que hace gala, y ojo vuelo a decir que no menosprecio las artes marciales mixtas pero con estos datos uno tiene con que entretenerse meditando con las tonterias que escupe este señor. Espero no haber aburrido a nadie pero esto es lo que hay un saludo a todos los foreros.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Dana White on Alistair Overeem   Vie Nov 19, 2010 8:10 am

cristhianXD escribió:
Hace tiempo que no leia algo tan acertado. Y es muy cierto cuando veo que promocionan aun peleador de mma por ejemplo hersheys Malkers?? hersyywalker? otro tambien que vino delas WWE un moreno Booby Lasley?? no?? otro que le llaman King Kong? como es King Mo no??? y otro canbiador de llantas quese llama uhmm Brett Rogers?? no?? si esos peleadores que no tienen ningun deporte de contacto ni arte marcial en su haber ..antes de sus peleas los promocionan con un 7-0 , 8-0 o 9-0... jajaj es un asmereir , como se puede impresionar la gente con esos records, la verdad que me impresiona lo que puede hacer el marketing pero bueno, comparando a estos peleadores como un peleador de Muay thai la difererencia es abismal hay casos de peleadores de 100, 200, 300, y hasta mas puff
No seas parcial Cris... Lesnar, Lashley, King Mo y Cain Velasquez tienen el mismo arte marcial base... la lucha estilo libre y solo Cain disfruta de un record de 9-0.

Para mí la credibilidad de Dana cuando habla de peleadores de otras compañías siempre ha sido 0.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Dana White on Alistair Overeem   Vie Nov 19, 2010 8:58 am

Muchas gracias Tagayarden por esa pequeña lección de muay thai, ya antes lo discutian diego y peceas, digo ! picias! un chico cool que útimamente ya no regresa , pero bueno.

Con respecto a Danna White todo lo que dice siempre son tonterias y una que otra vez se hace una este pelón pero es raro, aun así quiero dejar en claro sobre todo a Mexinaquín que NO estoy poniendo en el mismo saco a todos, las cosas claras para que despues no haya resentimientos entre cuates, una cosa es hablar de Bobby Lasley , hesrshel walker , Brett Rogers que enpiezan recien y recien tienen 6,7,8 peleas en la profeisonal y a eso??? le llaman ¿¿invictoss???? bueno que yo sepa estos peleadores ni amateur pelearon y no practican algun arte marcial para ser considerados "artistas marciales mixtos" eso e slo que critico, y eso eslo que me da risa.

Ahora aclaro ,yo sigo las mma desde sus inicios con una pequeña ausencia despues de la temporada de los gracie y así entre uno que veia y otro que no, hasta que porfín apareció el Pride FC , oseea casi me he visto toda la historia del mma especialmente desde el 2005 para adelante y bueno que decir en las mma nose puede pedir bastante tampoco pues el ritmo delas UFC (Culpa delos organizadores) no es da para más , y es que el pelon los mete ala congeladora y pelean cada medio año, con esa desventaja es lo que no ayuda alas mma, lamentabemente desaparecio el Pride y ese ritmo acelerado que tenian de peleas ya nunca más se dió.

Es por eso que no se puede pedir mucho a las MMA , pero creo que si hay un promedio y un peleador de mma de 30, 40 peleas ya se considera un competidor respetable y si durante ese record sus derrtoas son pocas , bueno allá ellos , pero su record es acorde al deporte.

Como repito las cosas claras , Yo critico a los peleadores que nombreé primero por esa ridiculez de recordes , y Caín es otra cosa alguien diferente un peleador que se distingue por la maera como pelea pues inpone un estilo distinto al tradicional de lucha libre, pues le agrega un estilo callejonero (en mi punto de vista) y bueno con su talento mostrado desde la pelea con Congo ya yo mismo lo ponian en un lugar aparte, pues hay exepciones que un peleador no necesita mostrar tantas peleas para mostrar lo bueno que es, pero????? King Mo?? LAsley?? Werkell?? etc etc??? con esos recordes y con rivales de tan poca categoria??y ls erevientan cuetes?? a granel??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dana White on Alistair Overeem   Hoy a las 10:11 pm

Dana White on Alistair Overeem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.