ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Miér Nov 17, 2010 1:09 pm

Día: Sábado 20 de noviembre de 2010

Lugar: The Palace of Auburn Hills in Auburn Hills, Mich.

Peleas estelares:

Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida
Matt Hughes vs. BJ Penn
Gerald Harris vs. Maiquel Falcao
Phil Davis vs. Tim Boetsch
George Sotiropoulos vs. Joe Lauzon

Televisadas por Spike TV

Matt Brown vs. Brian Foster
Aaron Simpson vs. Mark Munoz

Peleas prelimiares:

Karo Parisyan vs. Dennis Hallman
Edson Barboza vs. Mike Lullo
Paul Kelly vs. TJ O'Brien
Tyson Griffin vs. Nik Lentz

http://www.strik-1ng.com
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Jue Nov 18, 2010 6:39 am

tendremos que ver que tal se cuece este evento, aveces cuanta mas propaganda mas desil.lusion se lleva uno, estaremos a la espera.
Tagayarden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Mar Nov 23, 2010 12:24 pm

Como decia un combate de mi... ya se entiende pero que es esto el combate estelar ha sido un baile de balet que paso aqui es que los dos les dio un corte de digestion o que? Y por si fuera poco uno sale vencedor? yo les echaba un rapapolvos a los dos. Cuanto mayor propaganda menos puedes esperar.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Miér Nov 24, 2010 8:12 am

Su derrota con Shogún le ha bajado la moral a Machida, pense que saldria con más hambre, ero decepcionó Machida, que ciertamente a pesar de todo lo vi ganador y el mismo Jackson reconoció la derrota y se sorprende con el resultado de los jueces, en fín cada vez me gusta menos el UFC y sí antes era aburrido cuando hacian exceso de lucha y revolcones en el suelo como una pelea callejera, ahora estos dos últimos eventos fueron horribles y nisiquiera intentando boxear logran hacer buenas peleas ,, nose es mi punto de vista, capaz haya gente que le gusto pero no creo, aunque quien sabe xP.
sixer
Usuario nuevo

Inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Miér Nov 24, 2010 10:25 am

cristhianXD escribió:
Su derrota con Shogún le ha bajado la moral a Machida, pense que saldria con más hambre, ero decepcionó Machida, que ciertamente a pesar de todo lo vi ganador y el mismo Jackson reconoció la derrota y se sorprende con el resultado de los jueces, en fín cada vez me gusta menos el UFC y sí antes era aburrido cuando hacian exceso de lucha y revolcones en el suelo como una pelea callejera, ahora estos dos últimos eventos fueron horribles y nisiquiera intentando boxear logran hacer buenas peleas ,, nose es mi punto de vista, capaz haya gente que le gusto pero no creo, aunque quien sabe xP.
que te pasa UFC es lo mejor no hay mas!
viva UFC
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Miér Nov 24, 2010 10:43 am

sixer escribió:
cristhianXD escribió:
viva UFC

Hola sixer a los tiempos y ese milagro?? uhmm bueno tío que no eras tu fan de Pride y odiabas a UFC??? "Como as canbiado pelona" xP
sixer
Usuario nuevo

Inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Miér Nov 24, 2010 10:55 am

cristhianXD escribió:
sixer escribió:
cristhianXD escribió:
viva UFC

Hola sixer a los tiempos y ese milagro?? uhmm bueno tío que no eras tu fan de Pride y odiabas a UFC??? "Como as canbiado pelona" xP
jaja naa! la verdad esque ya lo sabes no me simpatiza mucho UFC. No me gusta como hacen las cosas, mas aya de que tienen a la mayor parte de los mejores.
Segun recuerdo tu amabas UFC

PD Viva Pride!
Tagayarden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Miér Nov 24, 2010 11:21 am

Jejejeje bueno pero a fin de cuentas un fiasko verdad? se esperaba mucho mas de todo este evento.
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Miér Nov 24, 2010 11:23 am

No quiero ofender a nadie y siempre dentro del respeto, pero a sido lamentable el evento, el unico luchador que a dado la cara y que me a emocionado es BJ Penn, desde el principio a por el combate. Los demas para lo que han hecho mejor no asistir...
Tagayarden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Jue Nov 25, 2010 2:33 am

si yo pago por algo asi el combate lo hago yo jejejeje.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Jue Nov 25, 2010 9:05 am

sixer escribió:
cristhianXD escribió:
sixer escribió:
cristhianXD escribió:
viva UFC

jaja naa! la verdad esque ya lo sabes no me simpatiza mucho UFC. No me gusta como hacen las cosas, mas aya de que tienen a la mayor parte de los mejores.
Segun recuerdo tu amabas UFC

PD Viva Pride!

Pues amí me dá igual UFC o Pride , a las finales yo veia esos eventos por los peleadores y más que todo cuando habian pelea parejas, cuando se enfrentan peledores !con recordes similares! o trayectoria similar, lamentablemente en las mma estan surgiendo seudo-mafias malas que solo engañan al público ..

Por decir las seudo-mafias buenas eran las de Pride...metian lo mejor d elo mejor en un corto tiempo, lamentablemente se equivocaron pues mientras daban al público lo que queria ,,,poco a poco "quemaban" asus peleadores por eso un VAnderlei-Arona 3 por ejemplo ya era poco llamativo..

Pride tubo lo mejor delo mejor pero solo en la división LHW donde a calidad de los peleadores era muy pareja e igualada, ¿¿en cambio??? la división HW siempre fué solo frikerio y marketing..

Igual UFC tiene cosas buenas por ejemplo un Machida vs Shogún 1 y 2 o un Lesnar vs Cain,, demuestra que en USA se manejan o crean "idolos nacionales" como Lesnar frankling, Lidell, Cuture.. pero eso no les quita que el día menos pensado les meten en la jaula contra peleadores que ganan su derecho a disputar el título..

Un caso curioso es el M-1 Global que tiene a un peleador como dueño y ultimamente al igual que los hermnos Klistsko se andan poniendo peleadores de mediano nivel , para acrecentar sus recordes y bueno con bastante marketing logran sus objetivos , pero bueno es lo que hay y lamentablemente el peso HW en UFC es el más competitivo del momento, pues hay varios peleadores en un gran nivel que entre ellos compitiendo y dando buenas peleas.

Pero en fín lo que han presentado en estos dos ultimos eventos UFC es preocupante un bajo nivel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 123: Quinton "Rampage" Jackson vs. Lyoto Machida   Hoy a las 2:29 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.