ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Daniel Ghita la Divertis - Serviciul Roman de Comedie(17.10.2010)cd5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Daniel Ghita la Divertis - Serviciul Roman de Comedie(17.10.2010)cd5    Vie Nov 12, 2010 3:50 am

PRESENTADOR: Daniel, sabemos que tienes una gran pelea que viene en diciembre, y por eso te invitamos a saber más sobre ti y sobre este deporte. En primer lugar, dime, ¿cuándo empezar a practicar?
Daniel: Yo empecé cuando tenía 14 años. Practiqué kickbox y caja tailandés.
PRESENTADOR: ¿Cuál es la diferencia entre estos dos?
Jackson: En kickbox sólo utiliza patadas y Puches. En el cuadro tailandés también puede utilizar las rodillas y los codos
.
PRESENTADOR: Es más fácil en la política, no hay reglas. (Comentario estúpido)
Blonde Chick: Daniel, sé que solía trabajar para el servicio secreto rumano. Lo que es más emocionante? Los combates en K1 o ser un guardaespaldas de un político famoso?
Jackson: Ambas actividades están emocionando a su manera.
PRESENTADOR: guardaespaldas de quién estás?
Jackson: Ion Iliescu (ex presidente de Rumanía) y Traian Basescu (nuestro actual presidente)
Blonde Chick: Estaba pensando si te gustaría empezar a actuar en películas, como Jean-Claude Van Damme?
Jackson: Sería divertido.
Blonde Chick: ¿Usted es de pelo alto, moreno, ojos azules ... ¿Las niñas van por ti?
Daniel: Supongo que sí.
PRESENTADOR: No ir a clubes nocturnos.
Daniel: No, yo no.
PRESENTADOR: Daniel, sabemos que tienes una gran pelea que viene en diciembre, y por eso te invitamos a saber más sobre ti y sobre este deporte. En primer lugar, dime, ¿cuándo empezar a practicar k1
Daniel: Yo empecé cuando tenía 14 años. Practiqué kickbox y tailandés box.
-br-PRESENTADOR: ¿Cuál es la diferencia entre estos dos
-br-Daniel: ¿En kickbox sólo utiliza patadas y Puches. En el cuadro tailandés también puede utilizar las rodillas y presentador elbows.-br-: Es más fácil en la política, no hay reglas.
(Comentario estúpido)-br-Blonde Chick: Daniel, sé que solía trabajar para el servicio secreto rumano. Lo que es más emocionante? Los combates en K1 o ser un guardaespaldas de un político famoso
-br-Daniel:? Ambas actividades son emocionantes en su propia way.
-br-PRESENTADOR: guardaespaldas de quién eras
-br-Daniel: Ion Iliescu (ex presidente de Rumanía) y Traian Chick (nuestro actual presidente)
-br-RUBIA Basescu: Estaba pensando si te gustaría empezar a actuar en películas, como Jean-Claude Van Damme
-br-Daniel: Sería POLLUELO fun.
-br-RUBIA: Usted estás pelo alto, moreno, ojos azules ... ¿Las niñas les gustan hombres como tú
-br-Daniel: Supongo Si.
-br-PRESENTADOR: Usted no va a la noche clubs
.-br-Daniel: No, yo no?.
-br-Blonde Chick: ¿Usted es la vida es boring.
-br-Anca (14 mensajes) Publicado: 11/11/2010 a las: 01:40 PARTE 2 - entra en un actor que personifica a nuestro presidente rumano, Traian Basescu

"Señor Presidente" A DANIEL: Hola, me acuerdo de ti!
Bla, bla, bla, chistes tontos ... ...
"Señor Presidente": Daniel debe ganar la final de K1, que es una orden!
Daniel: Sí, señor Presidente!
"Señor Presidente" A DANIEL: ¿Y hay algo más que quiero que hagas .... Lucha contra la crisis económica. ¿Quieres luchar contra "ella"?
Jackson: Claro.
"Señor Presidente": crisis, ven aquí ahora "!
(Sexy chica entra)
"Señor Presidente": Vamos, Daniel llevarla faaar, muy lejos de aquí! (Daniel toma la niña en sus brazos)
Y eso es todo amigos. El espectáculo fue realmente tonto .... Pero la diversión. Daniel no tiene carisma alguno, eso es seguro, pero es un gran tipo
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Daniel Ghita la Divertis - Serviciul Roman de Comedie(17.10.2010)cd5    Vie Nov 12, 2010 7:31 am

Jejeje muy bueno salin, no sabia que era guarda espaldas Ghita.
http://www.strik-1ng.com

Daniel Ghita la Divertis - Serviciul Roman de Comedie(17.10.2010)cd5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.