ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Mar Nov 02, 2010 3:57 am

Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Mar Nov 02, 2010 8:19 am

Gracias salin como siempre tú con los videos jejej y también grande Remmy ! pues según lo dice la misma organización It´s Showtime de Holanda el buen Bonjaski ha firmado para Showtime para ser el animador de los futuros eventos.
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Mar Nov 02, 2010 12:03 pm

Acabo de leerlo y sí es cierto Bonjaski va estar de animador de las galas, creo que le queda bien el puesto pero aun así me gusttaria verlo en una pelea de despedida contra Hari, pero ganando claramente y sin tirarse para atras para ganar por decisión.
EL_RUBIO
Cinturón naranja

Inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Lun Ene 24, 2011 9:39 am

cristhianXD meparece ke estas muy equivocado con el combate de remy y hari...ami tambien me gustaria verle contra hari,pero nolo veremos porque es un sucio y nose merece que vuelva a pelear contra el despues de lo que izo...y eso de tirarse para atras para ganar por decision nose que combate as visto tu porque en el que yo vi gano por descalificacion mas que justisima acia el sucio de hari,y que yo sepa ai nadie se tiro paratras el unico que se tiro paratras parami fue hari al hacer eso tan sucio de impotencia porque sabia que no le ganaba....
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Lun Ene 24, 2011 9:49 am

Aqui os doy la razón a los 2.
Hari se comporto fatal golpeandole en el suelo
Bonjasky podria continuar tranquilamente el combate y mas siendo un top y una final.
Para mi gusto dieron muy mal ejemplo los 2, peor lo dio Hari pero Remmy tambien.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Lun Ene 24, 2011 11:04 am

Pues creo que he apurado un poco al comentar, pues ni estoy de lado de Hari ni estoy de lado de Bonjaski, aquella vez deseaba con todas las ganas que ganara Hari pues su estratejia favorita de Remmy peleando es "contra-golpear" y esperar el error del contrario o en todo casi si el rival no comete el error de "seguir la corriente" la pelea fácil termina en una desición....de las cuales Remmy a ganado muchas.

No me importa las estratejias, ni el modo, pero que esto se vuelva una costumbre no es de mi agrado.

Igual al final de la pelea no me gusto lo que hizo Hari, y apartir de ese dia dejé de seguirlo, pero me hubiera gustado que aquel día de la pelea Remmy se parara, y siguiera la pelea, y ganará la pelea sin la descalificación.

Igual con Overeem me gustó cuando le gano Remmy a Alistair , pero más me hubiese gustado que lo noqueara, así que no quedé satisfecho del todo.

Remmy es un atleta un embajador del muay thai y el K-1,solo no comparto su estilo, pero no puedo hacer nada el nunca va cambiar solo por que se lo piden. de todas maneras como dice gonzalito aquella noche ambos dieron un mal ejemplo.

Hari por no apegarse a las reglas y ensuciar la pelea por no sentirse seguro de ganarla y Bonjaski por no tener ese espiritu de guerrero de "picarse" y salir a desquitarse de ese pisotón.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Lun Ene 24, 2011 1:16 pm

a overem no pudo noqearlo bonjaski por que es duro y nadie lo a noqueado nunca
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Mar Ene 25, 2011 11:40 pm

Bob_Patiño escribió:
a overem no pudo noqearlo bonjaski por que es duro y nadie lo a noqueado nunca

Eso de que no lo a nokeado nadie nunca.....
EL_RUBIO
Cinturón naranja

Inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Vie Ene 28, 2011 9:32 am

nose yo pienso que hizo muy bien porke una persona que ace algo sucio como el malo de hari no merece pelear o como minimo terminar esa pelea...aunke bonjasky aya actuado un poco muy bien ke me parece porque el no tiene porque seguir peleando con un dejenerao como es hari que se salta las reglas y encima pone en peligro su vida porke una patada en la cabesa estando en el suelo es algo serio xavales y mas estando desprotejido...
es mas si fuese el albitro aunque bonjasky hubiese querido seguir la pelea no le hubiese dejado ya que personas asin son las que manchan este deporte...despues normal que digas boxeo y la gente diga pufff locos dando porrazos o kickboxing otros locos si encima se acen estas cosas y se permiten pues mas se manxa este tipo de deporte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview   Hoy a las 9:10 am

Remy Bonjasky in Germany, Workshop and very interesting interview

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.