ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Jue Oct 28, 2010 8:05 am

Frank "La pantera" Muñoz, ruge para el mundo!

Foto: Amsterdan Fight club

Por Mike

Miércoles 27 de Octubre de 2010

Frank "La pantera" Muñoz la sensación española de Chakuriki Amsterdam, quién hace pocas semanas fué el ganador del título español de boxeo Olímpico HW, a sido anunciado como el retador para enfrentar al conocido mundialmente y siempre peligroso Nathan "Carnage" Corbett.

La pelea será en Australia el próximo 27 de noviembre en the gold coast Queensland en el evento Evolution 22 pactada bajo reglas full muay thai de 5x3, donde está permitido usar codos.

De muy buena fuente sabemos que Frank está entrenando duro y está muy mentalizado para batir a Nathan, haciendo sparring con Hesdy Gerges y Jerome Le Banner en el Chakuriki amsterdam y se augura una batalla infernal para frenar al campeon australiano.

Como se sabe el joven pero talentoso peleador español dejó su patria y buscó un nuevo rumbo abriendose camino en el competitivo país meca del kickboxing (Holanda) para pulirse tecnicamente y moralmente en el famoso Gimnasio Chakuriki Amsterdan, de propiedad del tambien famoso Tom Hamrick quién tambien a ayudado a desarrollarse y ser parte de la preparación de grandes estrellas como Jerome Le Banner, Peter Aerts y Hesdey Gerges entre los más conocidos.

Sú rival Nathan Corbett después de dominar la categoria de 95 kilogramos ha subido a la categoria pesada y está recogiendo cada cinturon que encuentre en su camino.

Como siempre deseandole lo mejor a este prometedor peleador que estará representando a su patria y al pueblo hispanohablante.

Evolution 22 card

StriK-1ng.com®

http://www.strik-1ng.com
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Jue Oct 28, 2010 12:47 pm

La va tener muy dificil es español
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Jue Oct 28, 2010 2:45 pm

Uhmm interesante pense que pelearia en el K-1 Moscú con Zamedov, donde le veia ganador, pero no está nada mal, Corbett es un fuera de serie pero no lo veo como HW como que quedaria algo pequeño y no debe tener mucho tiempo peleando en esta nueva categoria y no creo que se haya adaptado completamente, un buen punto a favor de Frank.

Otro punto a favor de Frank es la facilidad de poder tener como sparring a peleadores consagrados mundialmente como Le Banner o Gerges quienes deben exigir mucho al español, recuerdo su pelea de Frank contra Guidon y como que le falta peso al muchacho, sin embargo se las arregló para hacer una pelea decente, pero insisto, no le caeria nada mal subir unos 3 kilos más con fuerza muscular, creo que ganaria más confianza seguridad en sus golpes.

Soy sinpatizante de Corbett pero por esta vez estaré ala espectiva de lo que hace Muñoz y por que no? alentarlo.

Mucha suerte para Frank y espero que siga creciendo y algún día consagrarse internacionalmente pues por buen camino está dirigiendose.

gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Jue Oct 28, 2010 8:19 pm

Corbett que se centre en los coches y no en el Kick Boxing jeje, la verdad que ahora no caigo quien es Corbett pero me suena mucho, voy a echar un vistazo por hay a ver si hago memoria.

Pues yo ire con Frank claro esta.... No estaria nada mal que se haria un evento aqui en España con grandes profesionales, ya que ahora mismo tenemos 5 luchadores impecables.
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Vie Nov 05, 2010 8:59 am

Sin duda una oportunidad unica para FRank q no tiene nada q perder y mucho q ganar!!!

Stoy buskando para ver si se va a poder ver en directo x internet demomento no e encontrado nada pero seguiremos buskando

Saludosss
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Miér Nov 10, 2010 7:48 am

Gracias por el detalle Boxing_A , acabo de ver uno de los últimos videos de Frank y es este donde manda un mensaje a Corbett.

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Vie Nov 26, 2010 10:41 am

Estaba leyendo en un foro australiano sobre Nathan Corbett y su deseo de pelear en K-1 uhmm parece que el tió se lesionó en la ingle y tiene una operación al hombre (ya sabes Frank) y anda algo desmotivado por que no los consideran en K-1 aun despues de ganarle a Tyrone Spong ...aunque esa pelea por ser accidentada quedo como no contect que yo recuerde???

esta es parte del texto by google traductor..

Citación :
"Tengo 30 ahora, que es joven en el deporte, pero no estoy interesado en la lucha contra los australianos más. No es que yo creo que soy más grande que el deporte, pero ¿dónde está que me va a llegar? Después luché Spong, pensé que las cosas cambiarían, pero no ha habido ningún cambio. tuve que luchar en Melbourne para volver a ponerme a prueba. "

Citación :
"Para Carnage, esta lucha tiene que ver con avanzar en su carrera por el estrecho pasaje que, irónicamente, ha creado su dominio." Usted me pregunta qué será lo próximo para Nathan Corbett , y yo voy a decir, "él dice." Quiero representar a Australia en el gran escenario. Quiero un paso adelante y lucha nombres como Manhoef, [Gokhan] Saki, y Spong revancha. "Nos enfrentamos ahora con la respuesta a la" ¿Qué pasaría si? ' victoria cuestión de Nathan en Tyrone Spong planteados el año pasado.

Otra cosa que me a dado mucha risa es como "se jaranean de lo lindo" comentando que Corbett va acabar con Muñoz en el primer round, hasta que alguien por ahi subio el video de que subió Chakuriki donde Frank le manda un mensaje A Corbbet y parece que ahora si ya saben quien es Muñoz y se a calmado el gallinero xP

La verdad que yo veo bastantes probabilidades a Frank y esta pelea va se runa buena vitrina , solo necesita Frank pelear con calma como el sabe hacerlo.

No se como pensaran ustedes? capaz alguien lo ve ganador a Corbett?

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Vie Nov 26, 2010 4:06 pm

Ya falta poco Frank ya debe estar en Australia, ojalá pasen el pesaje que debe ser mañana, saludos!
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Sáb Nov 27, 2010 12:03 am

Yo personalmente estoy con Frank y espero que destroce a Corbett, es uno de los grandes de españa, hemos de hacer grande los deportes de contacto en el territorio español. Animo y demuestra quien sera el que pase la cuenta del carnicero al otro. ¡Animo pantera!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Sáb Nov 27, 2010 8:46 am

Resultados oficiales del pesaje!!

F1 Chris Kearney 57kg vs Ben Lane 57.5kg

F2 Jamie Stamp 63.5kg vs Ryan Doyle 62.2kg

F3 Danny Derdowski 81.8kg vs Daniel Jones 81.3kg

F4 Kevin NTG 61.8kg vs Mark Sarricino 61.2kg

F5 Michael Thompson 62.1kg vs Yud Rawai 62.3kg

F6 Eli Madigan 72kg vs Harlee Avison 70.9kg

F7 Bruce Macfie 72.5kg vs Frank Giorgi 72.8kg

F8 Nathan Corbett 95.3kg vs Frank Munoz 95.7kg

Evolution 22 at the Gold Coast Convention Centre, Saturday November 27th

Ticketek 13 28 49

www.evolutionpromotions.com.au

Photos by:

Lee McCormick

Leethal Images

w: www.leethalimages.com.au

e: lee@leethalimages.com.au

p: 0438 383 460

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Sáb Nov 27, 2010 4:15 pm

Hoy es el día , todo los buenos deseos para Frank ! el evento es a las 7:00PM (hora australiana) una pena no saber nada para poder verlo en directo.

Saludos! y mucho cuidado haber si hacen otro posts para los RESULTADOS o SPOILERS, para la gente que no gusta de estos.

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Sáb Nov 27, 2010 4:31 pm

Tagayarden escribió:
Yo personalmente estoy con Frank y espero que destroce a Corbett, es uno de los grandes de españa, hemos de hacer grande los deportes de contacto en el territorio español. Animo y demuestra quien sera el que pase la cuenta del carnicero al otro. ¡Animo pantera!

La cuenta del carnicero ? jajajj a cruzar los dedos... aunque por cierto un amigo me hizo ver una de las pocas peleas que tubo Corbbett con alguien de K-1 y fué con el Alex Roberts no se si recuerdan uno que usaba pantaloncitos ajustados algo femeninos pero dejó seco de un KO a Corbbett , esto en la división pesada imaginensen pues?? que Corbett salió delos 85 kg para prbar suerte y haber si es aprobado para entrar al K-1 y toda bia cn alguien como Roberts que solo recibio catanas en K-1 Japón , bueno Corbett es bueno no lo niego pero eso en 85 ahora es distinto y Corbett no lo veo como algo imposible creo que si se puede ....aca dejo el video

Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Sáb Nov 27, 2010 8:40 pm

Esa pelea la vi CristianXD, pero a de admitirse que es una de las unicas peleas que a perdido el australiano, tiene un buen record, pero confio en frank, siempre quee demuestre mas agresividad, ya que el australiano, parece querra acabar el combate por la via rapida. Animo panter, y hazte notar.
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Miér Dic 01, 2010 10:04 am

Todavia me resisto a ver el resultado hasta que lo pueda ver en video. Saben cuanto puede tardar en salir?
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Miér Dic 01, 2010 10:41 am

Hay fotos detallas pero nada de video y el tiempo que tarden en salir es un misterio, puede ser mañana pasado o en cualquier momento, es cuestión que alguien que filmó la pelea lo suba a youtube.

Si te sirve de algo acá las fotos:

http://www.leethalimages.com.au/v2/event.php?EName=EVOLUTION%2022&SEID=342&CID=&page=10

NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    Jue Dic 02, 2010 4:35 am

Creo que esperare un poquitin mas aun que me este mordiendo las uñas jeje. De todas maneras muchas gracias!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett    

Evolution 22: Frank Muñoz vs Nathan Corbett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.