ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Miér Oct 27, 2010 1:41 pm

Foto: FEG/K-1

Traducido Por Mike

Martes 26 Octubre de 2010

En el World MAX Final 16 celebrado el pasado 3 de octubre Giorgio Petrosyan derrotó al debutante, Vitaly Hurkou, por decisión unanime. Ahora está preparado para convertirse en el primer bicampeón consecutivo del MAX! Este campeón inmejorable, con fuerza de sobra, muestra su única debilidad cuando se habla de su madre. La razón de esto ...?

¿Habrá un campeón sin precedentes?

Después de debutar en MAX, por primera vez el año pasado, "El Doctor", Giorgio Petrosyan derrotó a cuatro combatientes difíciles con facilidad. El dilema de sus rivales de 70kg para este año es, cómo superar su estilo de pelea perfecta?
¿Será este el primer hombre en ganar dos campeonatos consecutivos en MAX? Nos sentamos con él para averiguar qué estaba pensando el día después de su última pelea en la Final 16.
Esta vez, el eligió a Kraus.

- Este año se llegaste nuevamente ala final del World. ¿Cómo te sientes ahora?
Petrosyan: Mi oponente pasado fue muy fuerte, pero estoy contento de haber ganado. Tengo unos cuantos golpes y moretones de la pelea, así que voy a tomar un breve descanso para recuperarme antes de volver a mi entrenamiento.

- En el sorteo hace poco tiempo, usted fue el que eligió a Kraus como su primer oponente ...
Petrosyan: Honestamente hablando, no hay combatientes aquí que me guste en especial, o realmente quiera enfrentar. Todos los participantes de la Final 8 son luchadores muy fuertes, así que sé que todo el que me enfrente será difícil. Sin embargo, Kraus el año pasado me escogió en el sorteo, así que le devuelvo el favor este año.

- ¿Cuál es la razón de ello?
Petrosyan: La posición junto a él acaba de pasar a estar abierto. Yo no era realmente el objetivo de Kraus, pero dada la oportunidad, yo quería ser el que seleccione a un oponente.

- Usted luchó y le ganó el año pasado. ¿ Siente que es un adversario fácil para su particular estilo de lucha?
Petrosyan: (Risas) Tal vez, sí.

- En el torneo también estan Mike Zambidis y Yuichiro "Jienotsu" Nagashima. ¿Cómo te sientes acerca de sus posibilidades de llegar a la final?
Petrosyan: no me siento como si todo será difícil o fácil. Sólo estoy centrado en el hecho de que es necesario para mí ganar mis peleas y permanecer hasta el final.

- Siendo el actual campeón MAX, tienes una responsabilidad muy grande en la espalda. ¿Sientes alguna presión por ello?
Petrosyan: No siento ninguna presión adicional por ser el campeón. Sin embargo, definitivamente quiero ganar el título este año.

- Por cierto, ¿cómo está tu mano derecha? Usted quedó muy mal herido el año pasado ...
Petrosyan: Está completamente bien, Estoy en perfectas condiciones para ganar el título este año.

- ¿Qué es lo que te hace sentir tan seguro?
Petrosyan: En MAX nadie ha ganado el campeonato de forma consecutiva, ¿verdad? Quiero ser el campeón absoluto de MAX. Quiero hacer história en MAX ganando la segunda, o tal vez tres veces seguidas.

Mi madre se niega a ver mis peleas

- Su madre solía estar en contra de que luchara. ¿Qué tal estos días?
Petrosyan: Ella todavía se niega a ver mis peleas. Ella no puede aceptar ver a alguien tratando de hacerme daño.
- Supongo que muchas madres de los niños que crecen para convertirse en combatientes se sentiría de la misma manera.
Petrosyan: Ella realmente quisiera que hiciera otro tipo de trabajo . Pero, este es el camino que he elegido para caminar a lo largo. Mi padre es muy favorable a mí, pero mi madre no va a ver.
- A pesar de que te convirtieras en el campeón del K-1 MAX ?
Petrosyan: No le importa si soy campeón o no. A ella no le gusta. No se enciende y se acerca sin embargo.
- ¿Qué tipo de trabajo queria que hagas?
Petrosyan: No estoy seguro. Ella sabe que es demasiado tarde de todos modos, así que supongo que está olvidado.
- Espero que ella se decida apoyarte. De todas formas, ¿podrías decirnos que hiciste con el dinero del premio del año pasado?
Petrosyan: El dinero del premio? lo gasté todo.
- ¿En serio? ¿Qué comprastes?
Petrosyan: Para empezar, me compré un coche. Después le compré a mi familia una casa. Ellos estaban contentos.
- Por último, lo que lleva hasta el 8 de noviembre ala final del World MAX Final podrías darle un mensaje a tus fans?
Petrosyan: En noviembre voy a derrotar a mis tres oponentes y llevarme el título una vez más. Esten seguros de verme levantando mi mano al finalizar la noche.

Traducido para el foro StriK-1ng.com®

Fuente:
http://www.k-1.co.jp/en/news/2010/1026_max_01.html
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Miér Oct 27, 2010 3:40 pm

Xuxa y este?? se computa fijo? pucha que nunca me cayó bien su estilo de ganar por "decisiones aburridas" y ahora se la dá de fijo?

Creo que ya está pisando huevos, y que no se crea tanto que cuando campeonó Souwer estaba hecho añicos por su pelea con extra round incluido con Buaakaw y era con este último a quien debió enfrentar en realidad.

Fuiira de acá ! Uuuu
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Miér Oct 27, 2010 8:39 pm

Un poco chulo el hombre, pero yo le veo ganador este año.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Jue Oct 28, 2010 2:31 pm

que patan!
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Jue Oct 28, 2010 2:47 pm

me gusto quen hable asi, si se sinete seguro y cree que va a ser campeon, que lo diga, ademas lo hizo con todo respeto a sus rivales, a mi entender unicamente la podria tener dificil si lucha con zambo o con sato en una eventual final.

de los que estan hoy creo que es el mas completo de todos y el tipo sabe cuando tiene que apurar y cuando trabajar la pelea, moverse y combinar los golpes .

http://www.teamsudatlantico.soy.es
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Jue Oct 28, 2010 3:02 pm

Ova 1973 escribió:
me gusto quen hable asi, si se sinete seguro y cree que va a ser campeon, que lo diga, ademas lo hizo con todo respeto a sus rivales, a mi entender unicamente la podria tener dificil si lucha con zambo o con sato en una eventual final.

de los que estan hoy creo que es el mas completo de todos y el tipo sabe cuando tiene que apurar y cuando trabajar la pelea, moverse y combinar los golpes .

Oye Osvaldo pero esta parte no te pareció algo fuera de lugar?

Citación :
Usted luchó y le ganó el año pasado. ¿ Siente que es un adversario fácil para su particular estilo de lucha?
Petrosyan: (Risas) Tal vez, sí.

gonzalito escribió:
Un poco chulo el hombre, pero yo le veo ganador este año.

Tambien le veo como ganador pero no me gusta como se expresa creo que se pasó de la raya.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Miér Nov 03, 2010 3:59 am

Cristian, no creo que se halla pasado d ela raya, para mi reise y ecir tal ves is, no e suna ofenza, seguro que lo va a demostrar en el ring,

Ay actitudes o dichos entre competidores muchos peores a veces , esto es solamente una expresion de el por sentirse seguro.

kRaus se debe estar riendo de esto. ojal que los dos den una pelea barbara. aunque el estilo de kraus nunca me gusto y creo ganador a petro....
http://www.teamsudatlantico.soy.es
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Miér Nov 03, 2010 9:41 am

Pues no creo que esté riendose tanto Kraus, ya antes Nagashima le habia provocado aunque tienes razón en parte no estan ofensivo, pero el hecho que alguien se ria particularmente lo veo como falta de respeto y soberbia, quizas con un poco más de educación por parte de Petro pero soberbia al fín y al cabo.

Bueno cada quién con sus gustos voz no gustas de Kraus ni yo de Petrosyan, pero os recuerdo que Kraus estando en su día puede pelearle de igual a igual a cualquiera y desde hace un buen tiempo que está en una buena racha , quizas esto no se note mucho pues según como colocan las peleas los organizadores han evitado que Kraus entre al torneo del 2009, donde creo que con ese fullboxing que posee facilmente habria complicado y acabado con Masato.

Con todo esto ojalá Kraus reaccione y tome esto como una motivación para esta pelea y creo que así será.

Saludos.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Jue Nov 04, 2010 3:36 pm

jejeje que engreido pero va ganar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petrosyan: "voy a ser el amo absoluto del MAX".   Hoy a las 10:15 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.