ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista a Caín Velásquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Entrevista a Caín Velásquez   Sáb Oct 23, 2010 9:58 am

Mexicano y qué...

La charla se intersificaba. Foto: Kyle Uemura.

René Romano (Fox Sport)

Caín Velásquez bajaba de un avión privado y abordaba —de inmediato—un vehículo para llegar a su cita exclusiva con Fox Sports en Español en Patrick Malloy’s de Hermosa Beach, a unos 20 minutos del famoso “LAX”.

Acompañado del jefe de prensa de medios hispanos de la UFC, arribó y el saludo fue como en viejos tiempos: respetuoso, lleno de humildad y con muchas ganas de hacer las cosas bien en la pelea del 23 de Octubre en Anaheim, California, donde se medirá al monstruo de la UFC, por el cetro de los pesos pesados; Brock Lesnar.

Puñetazo de entrada

La primera pregunta fue obvia. Todo mundo sabe que Lesnar aún sigue aprendiendo el deporte y sus peleas se basan en sobrecargarse sobre el rival para cansarlo, luego de recibir unas dos docenas de puñetazos en sus primeros rounds.

Decimos esto y Caín coincide, pues aparte de Mir, Carwin le dio certeros golpes, como lo hizo Randy Couture, para después verse derrotados, por el cansancio de cargar con Brock por rounds de 5 minutos. El hombre no es liviano...

“Estoy listo para lo que traiga este tipo. Me he preparado a conciencia y ojo, no critico a Brock pero es cierto lo que sabes, dices y lo que todo mundo ha visto.

El hombre recibirá mis puñetazos y luego optará por rifársela e intentar cansarme en la lona”, dijo que Caín que prosiguió al aceptar que esta parte del trabajo ya la tiene cubierta y definida.

Se sinceró con Fox Sports. El primer medio en visitar en su gira por todo Estados Unidos. Foto Kyle Uemura.
La distancia

“Estoy entrenando cinco rounds diarios, con un hombre más pesado que Brock, para asimilar el peso que me caerá encima cuando opte por no pelear parado, algo muy común en él” agregó Velásquez, que saludaba a los presentes, mientras filas de hombres y mujeres, fanáticos de la UFC llegaban, luego de que algunos presentes lo anunciaran por Twitter y Facebook a todas sus amistades. De igual forma los bares a la par de Malloy’s se vaciaron y fue el momento de Caín.

La charla era larga, pero intensa. De hecho, Caín no habló mal de Lesnar, sino simple y sencillamente dijo la verdad.

“El hombre no tiene el talento aún para ser llamado completo, a la vez que sabemos no ha peleado mas que cinco veces como profesional”

El tipo está aprendiendo la MMA y asimilando la UFC, pero mi experiencia prevalecerá.

Me estoy entrenando muy duro en San José (a seis horas al norte de L.A.). Yo se pelear parado, en la lona y ahora solo estamos asimilando cargar el peso o cruz con la que no pudieron Randy Couture y Shane Carwin”, agregó

¿Respeto, temor o conformismo?

La próxima pregunta en ese entonces fue, ¿Respeto, temor o conformismo? Pues aparentemente Caín esta bajo la impresión de que esta pelea, llegará a la distancia, que cuando hay un fajín de por medio es de cinco rounds de cinco minutos cada uno.

“¿Miedo yo? Tu sabes que no, mi amigo. Soy un mexicano, bien mexicano. No quiero que nadie me diga que soy México-americano, no me gusta él termino.

El mundo sabe que nosotros (los aztecas y en el caso de Caín que es de primera generación mexicano) que nos desvivimos por brillar y ser los mejores.

Este regalo —asumiendo que se corona en Anaheim ante Lesnar— se lo dedicaré a todos los mexicanos, y claro a los latinos de este país, que ya necesitan de un campeon de pesos pesado que los represente en el octágono”

¿Entones mi teoría no esta mal, van a la distancia?

Claro, llegaremos a la distancia porque no me dejará noquearlo, ya todo mundo sabe como pelea, le das puñetazos en el primer round y se acuesta para los demás para evitar la ‘coladera’”, aseveró Caín, que sigue de gira en Los Ángeles este viernes, para luego retornar a San José donde se prepara con 4 entrenadores distintos.

“Tu sabes que no lo regalo todo. Me estoy guardando algunas cosas para esa pelea, ya verás el resultado. A ti te gustará (sic) porque se que sabes que Lesnar no es un peleador completo como yo”, sentenció Caín.

La pelea por el fajín de los pesos pesados de la UFC es el día 23 de Octubre en el Anaheim Pond del Condado de Orange. ¡No te la pierdas en vivo o en pago por ver!

http://msn.foxsports.com/fse/ufc/story/Cain-Velasquez-en-exclusiva-habla-de-su-pelea-ante-Lesnar

Entrevista a Caín Velásquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.