ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Dom Oct 17, 2010 9:11 am

sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Dom Oct 17, 2010 9:20 am

No lo entiendo, que tipo de reglas tienen en las q pueden pelear luchadores de tan distintos pesos!!! no tiene ningun sentido!
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Dom Oct 17, 2010 9:31 am

jajaj fijate que en K-1 se pueden dar peleas similares de vez en cuando sergio, saludos viejo tú siempre con nosotros Punki
K1-MandriL0
Cinturón blanco

Inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Dom Oct 17, 2010 6:44 pm

sergio_thai escribió:
No lo entiendo, que tipo de reglas tienen en las q pueden pelear luchadores de tan distintos pesos!!! no tiene ningun sentido!

OPEN WEIGHT!! peso abierto o libre .. no es tan raro o misterioso xD creo que casi todas las artes marciales tienen eso cuando compiten..
K1-MandriL0
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Dom Oct 17, 2010 6:46 pm

Pero no es ningun abuson.. no me gusta que no usen puño a la cara, pero tbm tienen esa "modalidad" y se ponen cascos.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Dom Oct 17, 2010 11:18 pm

Es Kiukiusinkai o como se escriba y como dicen por ay arriba es un open, para mi es uno de los torneos mas duros de strikers ya que para hacerte con el titulo tienes que hacer una burrada de combates en un fin de semana.

K1-MandriL0, igual estoy yo confundido pero en este deporte de nunca han valido los puñetazos a la cara, solamente al pecho.
K1-MandriL0
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Lun Oct 18, 2010 5:25 am

gonzalito escribió:

K1-MandriL0, igual estoy yo confundido pero en este deporte de nunca han valido los puñetazos a la cara, solamente al pecho.

Tbm pelean con puños a la cara.. se ponen unos cascos. Le dieron un nombre en Japones a ese tipo de "Kumite" pero no me acuerdo como es.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!   Hoy a las 8:00 pm

Horroor!! Feitosa abuson con enano karateca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.