ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mike Tyson regresa al boxeo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mike Tyson regresa al boxeo !   Jue Oct 14, 2010 9:03 am

Foto: Getty imágenes

Por Mike

Miércoles 13 de Octubre de 2010

Mike Tyson sale del retiro y vuelve entrar al ring una vez más

Mike "Iron" Tyson está dispuesto a luchar una vez más, de acuerdo con un informe en Nowpublic.com. Fuentes cercanas a Tyson dicen que el promotor Don King a convencido a Tyson para que vuelva al boxeo a finales de este 2010, con una posible pelea en contra de su ex rival Evander Holyfield.

Mike Tyson, 50-6, 44 KO's, ha estado fuera del ring, ya que tubo una vergonzosa sexta derrota por nocaut técnico frente a Kevin McBride en el 2005. Antes de eso, fué derrotado por Danny Williams y un par de peleas antes de eso, fue demolido por Lennox Lewis. Los tiempos han cambiado, sin embargo, Mike va a volver al deporte que él ayudó a florecer cuando trapeaba los pisos con sus rivales en la década de los 1980 y 90.

Nota hecha para el foro www.strik-1ng.com

Fuente: Nowpublic.com
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Jue Oct 14, 2010 9:39 am

jeje asta que no lo vea no me lo creo, cada medio año se inventa algo.
A todo esto Iron que se sabe del combate de Van Damme??? no era en octubre???
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Jue Oct 14, 2010 10:08 am

Jejeje pues sí gonzalito hay cada cosa , pero bueno esto lo encontre tambien en una web rusa, husmeando sobre k-1 osea que es una noticia muy nueva y reciente, bueno ojalá se confirme oficialmente y bueno sobre Van Damme solo decir que su pelea está programada para el proximo año.
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Jue Oct 14, 2010 8:39 pm

Ok ok pense que era para este mes.
Yo que quereis que os diga.... Pero ahora mismo ver a Tyson vs Hollifield, no me entusiasmaria ver ese combate ya que Tyson se iba a llevar una paliza impresionante.El tiempo de Tyson ya paso y debemos recordarlo de por vida pero podemos pedirle que vuelva a subirse al cuadrilatero, lo minimo que puede pasar es que lo nokeen.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Vie Oct 15, 2010 3:50 pm

Tambien estube leyendo sobre que sí no es Holyfield le buscarian un rival top del momento, además Tyson lanzó un mensaje a los hermanos Klistsko como que dijo que sin el el boxeo estaba aburrido buen tiempo y por eos lo obligan a volver xP
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Sáb Oct 16, 2010 2:22 am

pues q queries q os diga, para mi ha sido el mejor (sin contar a ALI q esta por encima de todos) y si le puedo ver por ultima vez en un ring, le veré. Pero tambien espero que no haga un ridiculo monumental. Tampoco creo que fuera a finales de este año, ya que su preparacion física sería nula y perderia con cualquier patan qu le ppusieran en frente.

De todos modos creo que si hace un combate sera en plan exibicion, de cara a la galeria, para agenciarse unos cuantos mill. y hacer una despedida del boxeo un poco mejor q la q todos recordamos.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Sáb Oct 16, 2010 5:40 am

no sergio no van aser unos cuantos mil seguro que va ser mas de un milloncito jejeje

nomas que no de mucha lastima q yo sepa ultimamente solo se la pasa viajando y haciendo vida social pero nada entrenamiento Uuuu
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Dom Oct 17, 2010 12:49 am

¿Tyson de vuelta? pufff, como han dicho por ahí hasta que no lo vea no lo crea, y si esto fuera cierto el único motivo de esta vuelta sería aguantar un paliza y llevarse el dinero, ya Tyson esta acabado, fue el mejor pero eso ya paso, si es que el tipo no esta ni entrenado, por ejemplo Holyfield aunque tienes sus años, que ya son bastantes, todavía esta más o menos en forma, ya lo de Tyson es montar freak show. Hace tiempo también leí por ahí que iba a volver pero en K1. Yo personalmente espero que no vuelva.
Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Sáb Nov 13, 2010 1:42 am

Como dijo antes de su retiro...ahora solo pelea por dinero, ya ha perdido el hambre y si vuelve solo sera por una gran cantidad de dinero, y de seguro con un contrato que le garantice salir sin tantos golpes del ring.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mike Tyson regresa al boxeo !   Hoy a las 6:50 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.