ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Sáb Oct 09, 2010 2:52 pm

Andy Souwer vs Abraham Roqueñi !

Por Mike

Viernes 8 de Octubre de 2010

No hay mayores datos al respecto pero en españa y en las webs españolas se comenta que la pelea seria el proximo 5 de febrero del 2011 en málaga, España.

Esto informa el administrador de la web española kickboxingmma

Citación :

ESTA SERA EL COMBATE ESTELAR DE UNA BUENA VELADA QUE ESTAMOS PREPARANDO Y EL PRE CARTEL LO SACAMOS LA PROXIMA SEMANA
EN LA VELADA TAMBIEN SE PEGAN VARIOS HOLANDESES PROFESIONALES COMO SON:
Henry van Opstal CAMPEON DE VARIOS TORNEOS DE K1 EN EUROPA (70 KILOS)
Younesse elmhssani CAMPEON DE HOLANDA EN K1(76 KILOS)
Hafid Elboustati PELEADOR CLASE A HOLANDES EN K1 (70 KILOS)
Sev Rijse PELEADOR CLASE A HOLANDES EN K1 (73 KILOS)
Mohamed Zinbi PELEADOR CLASE A HOLANDES (67 KILOS)
LOS ESPAÑOLES CON LOS QUE ESTAMOS NEGOCIANDO SON
JULIO SANCHEZ (CAMPEON DEL MUNDO PROFESIONAL WAKO)
OLIVIER TINDA (CAMPEON DE VARIOS TORNEOS DE K1)
FRAN PALENZUELA (PELEADOR DE K1 )
ILDE GARCIA (PELEADOR DE K1)
MIGUEL REPISO (PELEADOR DE K1)
Y ALGUNOS QUE TODAVIA NO LO TENEMOS CLARO PERO QUE ESTARAN PARA QUE LA VELADA SEA BUENA Y PODEMOS DISFRUTAR
MAS INFORMACION EN LA PROXIMA SEMANA

Fuente http://kickboxingmma.freehostia.com/index.htm
http://www.strik-1ng.com
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Dom Oct 10, 2010 1:48 am

Gracias Mike, ya lo habia visto por varios foros de aqui, estaremos muy atentos a las noticias relacionedas, y espero poder ver la pelea en directo, ya que creo que sera una de las mejores peleas que se hayan visto en España nunca.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Dom Oct 10, 2010 2:05 pm

Pelearán por algún título?
Space Boxing
Cinturón blanco

Inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Dom Oct 10, 2010 7:47 pm

HOla si era un rumor hasta que lo han confirmado, yo hable presonalmente con Abraham Roqueñi y me comento que si pero es el promotor el que ha de decirlo , no tuve tiempo de llamarlo(al promotor) y confirmarlo por su parte y publicarlo pero tampoco habia un afan de protagonismo por la pagin ww.spaceboxing.com la lasborde Roqueñi es entrenar y pelear.
Decir que Abraham es una estupenda persona y siempre me atiende bien, en breve una entrevista a Abraham.
un saludo a todas y a Mike sigue asi.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Lun Oct 11, 2010 1:43 am

Estupenda noticicia.Donde sera el combate alguien sabe??? me imagino que en Barcelona o Madrid, pero bueno....
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Lun Oct 11, 2010 4:38 am

Enhorabuena Dani , gracias por confirmarlo por que yo tambien leia algo de esto pero solo eran rumores y nada que acreditara esta nota.

gonzalito es en Málaga lo que no se sabe es el lugar exacto.

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Lun Oct 11, 2010 6:14 am

Bufff ahora que veo otra vez la nota esta bien clarito que es en Malaga jeje, sorry.
Pues sintiendolo muchisimo me perdere el combate ya que me toca en la otra punta del pais...
dublin
Cinturón verde

Inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Mar Oct 12, 2010 4:49 am

El precartel de la esperada velada

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Mar Oct 12, 2010 8:11 am

Wao dublin siempre sorprendiendonos!

Pues cuando enpezé a leer sobre esto como que no lo creia pero poco a poco se ve que sí es una realidad este evento.

Me alegra por que he podido apreciar comentarios en webs españolas donde se habla muy bien de este peleador , pero al mismo tiempo tambien es cuestionado por algunos.

Sín duda es un gran peleador el español y uno de los mejores representantes y esperemos que este 2011 no solo regale una alegria al pueblo español, si no a toda la comunidad hispana.

Saludos!
Space Boxing
Cinturón blanco

Inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Mar Oct 12, 2010 12:35 pm

borro y edito lo puesto para evitar mal entendidos y dar a pensar que pienso en la autopromocion.
Un saludo y encantado

Última edición por Space Boxing el Miér Oct 20, 2010 6:53 am, editado 1 vez
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Miér Oct 13, 2010 6:50 am

La verdad esque es uno de los mejores luchadores que tenemos en España, yo le vi pelear en una ocasion contra el gran Rafi Zouheir y ganó, me sorprendio mucho su forma de pelear, siempre hacia delante sin retroceder lo mas mínimo.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Miér Oct 13, 2010 10:50 am

Entrevista de Daniel Romero (Spaceboxing) a Agustin KasiKao, confirmando la pelea para el 5 de febrero..

duel_calibre
Usuario nuevo

Inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Lun Nov 15, 2010 11:03 am

Pues alli estaremos , fue un orgullo entrenar con Andy Souwer este verano en Fuengirola , Donde es una magnifica persona , Ya comentaba el que tenia muchas ganas de venir a pelear y todo eso . Tambien aparte de esta pelea , veremos otras muy importantes Tubms , Un Saludo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Vie Ene 21, 2011 3:48 pm

Cartel final!!

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Vie Ene 21, 2011 11:04 pm

Es muy probable que lo retransmitan por Eurosport en directo en que me entere de algo os comento.
No sabia que tambien peleaba Damian Garcia, a ver que tal esta de forma.
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Sáb Ene 22, 2011 5:37 am

Ojala lo retrasmitan en directo aun que lo veo muy dificil.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Lun Ene 24, 2011 11:45 am

Son 7 peleas de España vs Tailandia, va ser un reto y se verá el nivel español, lo cual quedó demostrado con Rafi Zouheir que estan muy parejos.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Miér Ene 26, 2011 3:42 pm

VENTA DE ENTRADAS EL DESAFÍO K-1 RULES

Lugar: Málaga

Por Gym Sport Live

Más información Ya se puede hacer la reserva de entradas anticipadas para este evento sin precedentes que se celebrará el próximo 5 de febrero de 2011 en el Pabellón de Ciudad Jardín de Málaga.

Los precios de las distintas localidades disponibles son los siguientes:

* Grada (3000 localidades a la venta):
...Anticipadas 20 €
Taquilla 25 €

* Silla de ring a partir de la 3º fila (800 localidades a la venta):
Anticipada 30 €
Taquilla 35 €

* Silla de ring 2º fila (100 localidades a la venta):
Anticipada 35 €
Taquilla 40 €

* Silla de Ring 1º fila (100 localidaes a la venta):
Anticipada 40 €
Taquilla 45€

* Mesa VIP para 4 personas (20 mesas a la venta):
600 € (incluye cattering)

GYM SPORT LIVE somos uno de los puntos de venta oficiales y estamos a vuestra entera disposición en C/ Marea Baja nº 25 (polígono San Luis, junto al Campus Universitario de Teatinos).

Para hacer la reserva puedes visitarnos directamente o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 657914781 (si eres de Málaga, podemos ofrecerte la posibilidad de entregártelas en tu domicilio).

Además de nosotros, hay otros puntos de venta en la provincia de Málaga, así como en Cantabria, Córdoba, Sevilla, Almería y Salamanca.
Para más información visita la web oficial del evento:

http://eldesafiok1.com/entradas-precios-y-lugares-de-reserva/

Vídeo promo en http://www.youtube.com/watch?v=hcDy5-PAT4o

¡¡TE ESPERAMOS EL DIA 5 PARA OFRECERTE 15 COMBATES INIGUALABLES EN LOS QUE SE ENFRENTARÁN LOS MEJORES COMPETIDORES DEL K-1 ESPAÑOL Y LA SELECCIÓN HOLANDESA ENCABEZADA POR ANDY SOUWER!!

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Jamaicano_ct
Cinturón blanco

Inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Mar Feb 01, 2011 10:31 pm

Yo ya asistí al seminario que organizo kasi kao de Andy souwer y no voy a ir a la velada porque la organizan ellos, el seminario tenia las plazas limitadas a 100 y habiamos por lo menos 400 personas, Andy se retrasó dos horas que no hicimos absolutamente nada, despues con la entrega de diplomas firma y fotos faltaron diplomas era imposible llegar a andy para hacerse una foto o que firmara en algun sitio, ya que no teniamos diploma, un desastre. A si que me quedo en casa y ya lo vere en Eurosport, es una pena porque es una oportunidad unica en España pero no me arriesgo a sufrir otro desastre de ese tipo con la paliza de coche que tengo que darme.

Un saludo.
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Miér Feb 02, 2011 1:46 am

wou pero que dices eso no se escucha nada bueno
http://www.leonlara.com(proximamente)
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Miér Feb 02, 2011 9:21 am

Pues es algo grave lo que dices, como que demasiado mal para ser cierto, pero me imagino que debe tener alguna explicación.

Jamaicano_ct
Cinturón blanco

Inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Miér Feb 02, 2011 8:10 pm

No te digo que no tenga alguna explicacion, pero darla no la dieron, le pedi si podia entrar mi novia a hacernos fotos al grupo que ibamos (Ella ni hace kick y por ese entonces ni sabia quien era Andy sowuer, a si que el interes no era otro que grabarnos un poco y hacer fotos) y dijo que no, que no era posible ni grabar ni echar fotos porque no habia pagado los derechos de imagen..... una pelicula ya que despues todos grabamos e hicimos fotos.... si alguien mas estubo puede dar fé de que ni eramos 100 ni 150 y mas de la mitad no pillamos diploma (que si pagamos) Lamentable.

Espero por el bien de la imagen de España en el ambito del k1 que no hagan otro desastre como el del curso porque si no nos van a dejar a la altura del betun.

Un saludo
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Miér Feb 02, 2011 9:12 pm

Bueno al margen de esa polemica, alguien sabe si se podra ver en directo por algun canal de la televisión española??? y si no es asi, donde se podra ver por internet???
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Jue Feb 03, 2011 1:36 pm

que mala gente para hacer espectaculos se ve que agarran la plata y despues no le s importa nada Uuuu
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    Jue Feb 03, 2011 4:27 pm

Bueno los organizadores muchas veces toman más de lo que abarcan, no podemos saber como habrá sido la cosa , yo no estube ahí, pero tampoco conosco a los organizadores así que tampoco me toca criticar, pero sí un asistente como tú hace su reclamo, es lo correcto, espero que el organizador lea esto y así en el futuro hagan mejores las cosas, Jamaicano_ct tiene derecho pagó su plata y un reclamo es eso..una petición de algo justo.

Un saludo y gracias por no callarte, en mí punto de vista críticas como la tuya ayudan a mejorar, este es un foro imparcial y si algún organizado se digna en responder seria lo más justo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi    

El desafio K-1: Andy Souwer vs Abraham Roqueñi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente