ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que está pasando con las MMA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Que está pasando con las MMA?   Mar Sep 28, 2010 7:36 am

Recientemente acabo de encontrar un video donde se ve a un peleador de "MMA" envuelto en peleas clandestinas, la verdad que esto no me causa impresión pero si preocupación de lo que podria ser el inicio de una gran cantidad de peleadores de este deporte, y es que al parecer para entrar a pelear en MMA no se necesitan años de entrenamiento ni formación de artes marciales, bastaria con ser el peleador más destado en peleas callejeras? esto lo digo pues el peleador en mención declara que sí ha participado en estos espectaculos y pues si esta en un evento de artes marciales? no veo lógica sú participación no??

Desde luego que no estoy generalizando a los peleadores y aclaro que gusto de las MMA, las sigo hasta cierto punto, pero deberia tambien añadir que de un tiempo a este las MMA an canbiado mucho, he de extrañar aquellos años en que se peleaba en un ring (Como en Japón) cuando se queria llevar este deporte como su propio nombre lo dice "Deportivamente", Un ring con arbitros vestidos de blanco y un ambiente distinto a estar peleando en una jaula.

Parece que los tiempos estan cambiando nosé la verdad no estoy profundisado en este deporte, pero? aparentemente eso es lo que proyecta a quienes no siguen este deporte, quisaz esté equivocado pero como vuelvo a repetir me gustaria ver las MMA como en su tiempo lo estaba mostrando Japón, claro con algunas pequeñas correcciones en las reglas.

Saludos, aquí les dejo el video es el participante del TUF 12, Alex Cáceres o Bruce Leroy, veanlo no vaya ser que lo quiten de youtube.

http://www.strik-1ng.com
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Mar Sep 28, 2010 8:40 am

Gusto de las mma pero estos peleadores no deberian ser tomados en cuenta pues dan mala imagén al deporte.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Mar Sep 28, 2010 1:34 pm

Paso de ver mma prefiero el k1
K1-MandriL0
Cinturón blanco

Inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Miér Sep 29, 2010 12:55 am

Iron_Mike escribió:
Recientemente acabo de encontrar un video donde se ve a un peleador de "MMA" envuelto en peleas clandestinas, la verdad que esto no me causa impresión pero si preocupación de lo que podria ser el inicio de una gran cantidad de peleadores de este deporte, y es que al parecer para entrar a pelear en MMA no se necesitan años de entrenamiento ni formación de artes marciales, bastaria con ser el peleador más destado en peleas callejeras? esto lo digo pues el peleador en mención declara que sí ha participado en estos espectaculos y pues si esta en un evento de artes marciales? no veo lógica sú participación no??

Desde luego que no estoy generalizando a los peleadores y aclaro que gusto de las MMA, las sigo hasta cierto punto, pero deberia tambien añadir que de un tiempo a este las MMA an canbiado mucho, he de extrañar aquellos años en que se peleaba en un ring (Como en Japón) cuando se queria llevar este deporte como su propio nombre lo dice "Deportivamente", Un ring con arbitros vestidos de blanco y un ambiente distinto a estar peleando en una jaula.

Sera "EX" supuesto peleador de MMA.. piensas que si tuviera contrato con UFC o Strikeforce haria esto ?
Como vas a decir que "al parecer" nose necesitan años de entrenamiento xD no tiene logica.. hasta los que participan en torneos de glotoneria entrenan xD

Yo prefiero la Jaula.. se creo para que el combate no "parara".. en un ring luchando o caes o paran la pelea para evitar eso.. hacen mucho eso de en la misma posicion llevarlos al centro del cuadrilatero para que no se enreden ahi con las cuerdas xD
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Miér Sep 29, 2010 7:32 am

K1-MandriL0 escribió:
Iron_Mike escribió:

Sera "EX" supuesto peleador de MMA.. piensas que si tuviera contrato con UFC o Strikeforce haria esto ?
Como vas a decir que "al parecer" nose necesitan años de entrenamiento xD no tiene logica.. hasta los que participan en torneos de glotoneria entrenan xD

Yo prefiero la Jaula.. se creo para que el combate no "parara".. en un ring luchando o caes o paran la pelea para evitar eso.. hacen mucho eso de en la misma posicion llevarlos al centro del cuadrilatero para que no se enreden ahi con las cuerdas xD

Hablo de la impresión que se está dando y no estoy generalizando, con respecto a la jaula no creo que se haya hecho "para que los combates no pararan" la jaula ah sido diseñada y reacondicionada para que los Graplers (Norteamericanos en su mayoria) se sientan como pedro en su casa y demostrar que precisamente este estilo es el que domina en las MMA.

Eso pienso.
http://www.strik-1ng.com
K1-MandriL0
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Miér Sep 29, 2010 11:31 am

Iron_Mike escribió:

Hablo de la impresión que se está dando y no estoy generalizando, con respecto a la jaula no creo que se haya hecho "para que los combates no pararan" la jaula ah sido diseñada y reacondicionada para que los Graplers (Norteamericanos en su mayoria) se sientan como pedro en su casa y demostrar que precisamente este estilo es el que domina en las MMA.

Eso pienso.

Cual impresion se esta dando ?? el no es reconocido en MMA.

Con respecto a la jaula.. estas equivocado, fue para que el combate no tuviera interrupcionn. Recordemos que fue idea de los Gracie usar la jaula en el primer UFC.. y ellos en los valetodos de Brasil te peleaban en RING, osea ring o no ganaban xD

Eso si, no se el verdero origen de la "jaula", a quien se le ocurrio ? fueron los Gracie los de la idea ? ya se usaba en Brasil como variante del ring ? son preguntas que me hago xD
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Jue Sep 30, 2010 8:59 am

Pense que eso de K1-mandrilo era puro cuento, hasta que por fín resucitaos y que no es ese peleador integrante del TUF 12??
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Jue Sep 30, 2010 10:33 am

pelear en jaula parece pelea de perros , aunque tambien en el muai thai hay algunos que acen peleas en jaula eso deberia acabarse
K1-MandriL0
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Jue Sep 30, 2010 11:45 am

cristhianXD escribió:
Pense que eso de K1-mandrilo era puro cuento, hasta que por fín resucitaos y que no es ese peleador integrante del TUF 12??

como q puro cuento ?
No importa si estuvo en TUF, no todos los de TUF siguen peleando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que está pasando con las MMA?   Hoy a las 10:33 pm

Que está pasando con las MMA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.