ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Maidana y Khan, cara a cara en Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Maidana y Khan, cara a cara en Londres   Dom Sep 26, 2010 8:20 am

En una conferencia de prensa realizada este mediodía en la ciudad de Londres, Inglaterra, Marcos “El Chino” Maidana se encontró por primera vez cara a cara con el británico Amir Khan, con quien se medirá el próximo 11 de diciembre en la arena del hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
Maidana, campeón interino de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Khan, monarca regular, se mostraron respetuosos aunque indiferentes el uno por el otro durante toda la rueda de prensa, en la que estuvieron presentes Richard Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions, y Dietmar Poszwa, CEO de Universum Box Promotions.
“Estoy muy contento con el recibimiento que tuve en Londres, donde no sabía que tenía fanáticos. Pero, ante todo, estoy muy feliz de que esta pelea se haya concretado, después de duras negociaciones. Khan dijo muchas cosas en las últimas semanas, así que ahora tendrá que respaldarlas arriba del ring, el 11 de diciembre”, afirmó el noqueador argentino. “Nunca me gustó dar pronósticos. Sólo puedo asegurar que hará todo lo posible para noquearlo. Khan es un buen boxeador, es una pelea dura, pero sé que tengo en mis puños el poder para noquearlo”, agregó. Por su parte, Khan, señaló que “durante los últimos meses mucha gente dijo que yo no peleaba con nadie y afirmó que mi quijada era débil. Por eso acepté esta pelea, para demostrarles que están equivocados. Maidana es un peleador fuerte y de gran pegada. Será el clásico duelo entre el noqueador y el boxeador”. Consultado sobre si el hecho de que Khan hubiera aceptado finalmente el combate le hacía ganarse su respeto, Maidana dijo que “no creo que tenga que respetarlo por haber aceptado pelear conmigo. Hizo lo que tenía que hacer, lo que debió haber hecho hace un año. Yo siempre quise esta pelea, porque quiero ser el único campeón superligero de la AMB”. Mientras tanto, Schaefer, dijo que “esta es una de esas peleas que la gente me ha estado pidiendo durante meses. Creo que puede ser una de las mejores del año. Ambos son jóvenes y se están haciendo un nombre en los Estados Unidos. Y el 11 de diciembre tendrán la oportunidad de consagrarse”. Tanto Khan como Maidana confirmaron que iniciarán sus campos de entrenamiento el 2 de octubre. El inglés lo hará en Los Ángeles, mientras que Maidana se concentrará en Las Vegas.

fuente :http://www.soloboxeo.com

http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Maidana y Khan, cara a cara en Londres   Dom Sep 26, 2010 8:35 am

Una pelea muy solcitada y buena para cerrar el año, gracias shaolin69 ¿con quién le vas amigo?
http://www.strik-1ng.com
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: Maidana y Khan, cara a cara en Londres   Dom Sep 26, 2010 8:41 am

HASTA EL MOMENTO TENGO MIS DUDAS LE TENIA FE A MAIDANA PERO LA ULTIMA PELEA QUE ISO DEJO QUE DESEAR ,EN ESTE MOMENTO CREO QUE CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE GANAR KAN A MEJORADO MUCHO CON FREDDIE ROACH BUENO SOLO NOS QUEDA BER EL DESENLACE DE ESTA GRAN PELEA PEGADOR VS BOXEADOR
http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Maidana y Khan, cara a cara en Londres   Dom Sep 26, 2010 8:46 am

¿Quien es quien disculpad la ignorancia?? quien es pegador y quien boxeador?? he visto algunas peleas de Khan solamente y lo veo demasiado tecnico recuerdo en una de sus últimas peleas verlo ganar con las justas y el rostro hecho añicos, tengo la corazonada que solo aprovecha su alcanze para ganar las peleas por puntos con los de menor estatura, la típica del team de Roach disculpad pero así lo veo, capaz me equivoco pero como digo es una corazonada pues no ví todas sus peleas..
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Maidana y Khan, cara a cara en Londres   Dom Sep 26, 2010 9:44 am

espero q el chino lo ponga en su sitio aese sobrevalorado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maidana y Khan, cara a cara en Londres   Hoy a las 6:23 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.