ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Todo listo para Mosley vs Sergio Mora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Todo listo para Mosley vs Sergio Mora   Dom Sep 19, 2010 9:59 am

Hoy sábado en el el Staples Center de Los Angeles se enfrentarán en el combate estelar Shane Mosley frente a Sergio Mora en la categoría superwelter, en la misma velada como combate previo se enfrentará “El Canelo” Álvarez y el Carlor Baldomir.

Shane Mosley es una incógnita es su último combate frente a Mayweather tuvo la oportunidad de su vida en el segundo asalto después de estar a punto de noquear a Floyd, pero el veterano púgil no supo aprovechar la oportunidad y a partir de ese asalto la condición física le pasó una mala pasada, Mosley estuvo alarmantamente cansado y de no ser por la falta de ambición de Mayweather hubiese sido noqueado sin problemas, podría ser la última gran oportunidad del veterano campeón que a sus 39 años se niega a retirarse, una nueva derrota le apartaría definitivamente de las grandes peleas.

Mosley (46-6 y 39 nocáuts) manifestó: “Tengo que seguir más allá de Sergio Mora”, Le doy las gracias por aceptar esta pelea y aceptar el desafío. Este tipo no es alguien que se pueda tomar a la ligera”, puntualizó Mosley. “El venció a Vernon Forrest. Yo nunca pude ganarle al gran Vernon Forrest. Él (Mora) es un competidor y viene a ganar”.

Mora (22-1-1 con 6 nocáuts) manifestó: “Tengo un montón de cualidades que han sido pasadas por alto debido a la televisión”, “Me gané mi lugar en ‘The Contender’ pero ahora es el momento de demostrar lo que soy. Es mi tiempo y estoy emocionado por eso”, subrayó el mexicano-estadounidense asentado también en Los Angeles.
fuente:http://www.soloboxeo.com

http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Todo listo para Mosley vs Sergio Mora   Dom Sep 19, 2010 1:02 pm

tengo el presentimiento que va perder mosley la edad no pasa en vano y le esta cobrando factura con floyd dio pena pobrecito pierde seva asu casa que hombre mas terco jajj
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Todo listo para Mosley vs Sergio Mora   Dom Sep 19, 2010 1:25 pm

Muchas gracias shaolin69, son dos peleas importantes en esta noche por un lado vamos a ver si Mosley se repone de la penosa derrota que tubo con Mayweather y eso a su edad es dificil pero no imposible.

Por otro lado estará el engreido del pueblo mexicano, un joven talento que promete un gran futuro, pero para eso tiene que pasar por encima a los rivales que se le ponen en frente.

Acá el resultado de los pesajes

Estelar:
Shane Mosley 154 libras, Sergio Mora 157 libras

Co-estelar
Saúl "Canleo" Álvarez 150.5 libras, Carlos Baldomir 153.4 libras

Preliminares:
Víctor “Vicious” Ortiz 142libras, Vivian “Vicious" Harris 143.5 libras

Antonio Escalante 1126 libras, Daniel Ponce De León 125.8 libras

Fotos: Hoganphotos/Golden Boy Promotions/Notifight.com/youtube.com
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo listo para Mosley vs Sergio Mora   Hoy a las 6:50 pm