ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards    Vie Sep 17, 2010 3:17 am

Entrevista a Ben Edwards

Por primera vez el fenómeno de Oceanía, Ben Edwards ha clasificado al "K-1 World Grand Prix -Final 16- en Corea" el cual tendrá lugar el proximo 2 de Octubre del 2010.

El hombre que arrasó la competencia de Oceanía GP en sólo 206 segundos!

En julio de este año, la capital de Australia Canberra, anfitrión del K-1 Oceania Grand Prix 2010. Hizo historia en este espectáculo cuando fué registrada la menor cantidad de tiempo para dejar fuera a 3 opositores, simplemente eran destrozados. Un nuevo nombre surge en la escena del K-1, dejando un registro de un total de 206 segundos, el duro Ben Edwards apagagó las luces de sus 3 opositores. Y Ben aun tiene sólo 25 años de edad!

En 3 minutos y 26 segundos aplastó y mandó a dormir a Faisal Zakari, Tafa Misipati y al experimentado Paul Slowinski a todos con un hook de derecha. Convirtiendose en el ganador del GP un campeón con estilo, ganandose el respeto de los fans y colegas. Ahora está tomando el próximo gran paso. Está a un paso hacia la escena internacional, donde se reunen las verdaderas super estrellas del K-1.

El rival para nueva cara llegada es nada menos que el "Dutch Ciclón", Alistair Overeem. Después de que se confirmara que se enfrentará a Alistair, uno de los mejores 4 desde el 2009, hemos pedido a una entrevista a Ben para hacernos saber cómo se siente sobre su ingreso al K-1, su oponente y mucho más. La entrevista aquí abajo.

-- Ahora que ha sido confirmado como uno de los participantes en el K-1 WORLD GP FINAL16 2010, ¿cómo se siente? Además, ¿cómo cual es su condición en estos días?

Ben Edwards: me siento muy bien! Este es un sueño hecho realidad. Haré lo apropiado, y golpearé duro como como nunca an visto en Corea.

-- Con bastante detalle dinos cómo estás de cómodo, por favor compartir con nosotros qué cosas estás trabajando en tu preparación con miras a tú lucha en Corea este 2 de Octubre.

Ben Edwards: La verdad es que nunca tengo un entrenamiento especifico para mis oponentes; yo sólo me concentro en estar optimo y trabajar en mis debilidades.

-- ¿Cómo es tú entusiasmo por tú primera vez que pelearás en el K-1 WGP?

Ben Edwards: estoy en la luna con el entusiasmo. He soñado con esto por más de una década y voy a aprovechar la oportunidad con ambas manos.

-- Frank, ¿cuáles son tus objetivos para este año en el K-1 World GP?

Ben Edwards: quiero hacerme un nombre y ser conocido por ser un emocionante luchador que todos los fans quieren ver.

-- Para convertirte en el campeón del K-1 WGP, necesitas derrotar a los favoritos como Semmy Schilt, Badr Hari y Remy Bonjasky. ¿Confía en su capacidad para hacerlo?

Ben Edwards: creo si estoy en mi día, podría dar todos esos muchachos a correr por su dinero.

-- Por favor danos alguna información sobre tú record y logros hasta ahora, y hablanos acerca de cualquier pelea particularmente dramática que has tenido.

Ben Edwards: Mi mayor logro fue ganar el torneo del K-1 Oceanía en tiempo récord. Tengo también ganados 3 títulos mundiales ISKA. La más espectacular y personalmente importante lucha en mi carrera fue mi primer título mundial lpeleando contra Rick Mejilla. Mí amigo y por mucho tiempo entrenador John Verran falleció tragicamente 6 semanas antes de la lucha. Fue terrible. Dejó una joven esposa y familia incluido un hijo de 4 meses. Yo, John y todos estabamos entusiasmados con la lucha y desidimos que la lucha continuaría como estaba previsto en su memoria. Nunca puse tanta presión sobre mí mismo para ganar una lucha como lo hice esa noche. Todos mis amigos y familia estaban allí, y me gano la lucha en el primer round de un KO. Nunca olvidaré esa noche. Realmente es algo especial.

-- ¿Cuál es su impresión de Alistair Overeem?
Ben Edwards: Alistair es un gran deportista, y un gran luchador.

-- ¿Cuál es su especialidad en el ring?
Ben Edwards: Velocidad y potencia.

-- Por favor enviale un comentario a tú rival.
Ben Edwards: Alistair, es un honor luchar contra usted. Usted es un gran luchador. May the best man win!

-- Por último, por favor, envíe un mensaje a sus fans.
Ben Edwards: quisiera agradecer a mis fans por todo su continuo apoyo, y, gane o pierda en Corea les mostraré algo de que estar orgulloso.

Traducido por salin para el foro www.strik-1ng.com

Fuente: Http://www.k-1.co.jp/en/news/2010/0916_wgp_01.html

cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards    Vie Sep 17, 2010 7:12 am

Buenas salin este tipo sí que inspira confianza y quien sabe imaginemos lo intercanbiando con Overeem de la misma manera que con Slowinski! puff va ser una guerra aun le vas a Overeem tio? pues yo la veo dificil.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards    Vie Sep 17, 2010 9:23 pm

Lo veo dificil, pero ojala gane y por KO.
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards    Sáb Sep 18, 2010 3:23 am

la verdad es un combate de una ronda solo y va ser por ko por que los dos no defienden y van a saco , yo veo el favorito es overeem que tiene mas experiencia .pero ojala que pase una sorpresa ,porke overeem es demasiado chulo
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards    Sáb Sep 18, 2010 7:03 am

muy caballero para hablar y eso que que overeem se paso hablando0 que lo moquearia en el tiempo que campeono en el k1 oceania jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards    Hoy a las 8:10 pm

K-1 WGP FINAL 16: Entrevista a Ben Edwards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.