ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Dom Sep 12, 2010 9:40 am

Unas de las peleas épicas del MAX quizás no vuelva darse

Por Mike:

El 10 de septiembre pasado el presidente de FEG Sadaharu "Tany" Tanikawa dío en en directo http://www.ustream.tv un anuncio oficial justamente dando a conocer los últimos emparejamientos del K-1 WMAX FINAL16 2010, que los peleadores Andy Souwer y Buakaw Por. Promuk no participaran este año del torneo.

Las causas son desconocidas pero como se sabe Andy Souwer pelerá en Shoot Boxing ISHIN 4 así que su estado de salud no seria la causa, pues sabemos que recientemente ah sido operado del ojo izquierdo.

Podriamos especular muchas cosas pero lo que es cierto es que Tambien Buakaw este año se ah alejado de Japón y está volviendo a sus raices del Muay Thai, participando en eventos poco conocidos en China y Tailandia, lo que sí confirmó Tanikawa es que se le ah hecho una invitación a Buakaw para que pelee en la división de 63 kgs este año y así refuerze esa categoria.

Un comentario para finalizar y es a título personal pues al parecer estos grandes leyendas no merecen estar fuera de este evento, esto se presta o dá mucho que pensar pero no podemos confirmar nada sin saber lo que opinan los propios peleadores, si en el transcurso de los días averiguamos algo más tenganlo por seguro lo daremos a conocer.

www.strik-1ng.com

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Dom Sep 12, 2010 10:43 am

Pues que decir Iron_mike un MAX sin Buakaw o Souwer no es lo mismo , esto no deberia pasar es lamentable lo único de lo que me viene a la mente y es reconfirmar loque siempre an deseado los Ponjas y es que "Masato es lo maxímo mundialmente", ¿Cómo que por qué? fácil pues guys al retirar a Buakaw o a Souwer estan asegurando que este par de ases no campeonen este año con lo cual OJO con lo cual NO PASARIAN a masato en títulos ganados.

Todo esto me descuadra la verad me raya, y sienta cierta bronca , no por ser sinpatizante de los mencionados pero si por el espiritú deportivo y de competividad que deberia haber en este deporte tan lindo.

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Dom Sep 12, 2010 4:28 pm

que pena ojalá volvieran Crying or Very sad
ecko
Cinturón blanco

Inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Lun Sep 13, 2010 6:49 am

no va a ser lo mismo....asi como dice crisitian, para que masato sea lo mas grande y no lo superen
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Lun Sep 13, 2010 12:59 pm

Ya nada será como antes :(
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Jue Sep 23, 2010 1:52 am

cristhianXD escribió:
Pues que decir Iron_mike un MAX sin Buakaw o Souwer no es lo mismo , esto no deberia pasar es lamentable lo único de lo que me viene a la mente y es reconfirmar loque siempre an deseado los Ponjas y es que "Masato es lo maxímo mundialmente", ¿Cómo que por qué? fácil pues guys al retirar a Buakaw o a Souwer estan asegurando que este par de ases no campeonen este año con lo cual OJO con lo cual NO PASARIAN a masato en títulos ganados.

Todo esto me descuadra la verad me raya, y sienta cierta bronca , no por ser sinpatizante de los mencionados pero si por el espiritú deportivo y de competividad que deberia haber en este deporte tan lindo.

discrepo totalmente, ese no puede ser el motivo de que no peleen andy y buakaw...no es lógico, y cualquier organizador del evento sabe los siguientes motivos:

1. antes o despues, el record establecido por masato será superado por cualquier otro luchador.

2. a la organización de k-1 max, le interesa los espectadores, popularidad, patrocinios etc...o sea, el dinero. y como se tiene mas dinero, pues muy fácil invitando a participar a buakaw y a andy. imaginaros la expectación de tener a los tres magnificos otra vez ( buakaw, andy y petrosyan). el dinero lo mueve todo, por mucho que se quiera dejar a masato como el mas grande. A parte de que nosotros (los aficcionados y los que hacemos que todo esto tenga la repercusión que tiene) queremos ver grandes enfrentamientos.

3. Si fuera como dice Cristian, que pinta Petrosyan este año en el evento??tampoco lo invitarían no?? ya que tiene toda la pinta de estar al pie del cañon unos cuantos años y ganar bastantes wgp.

en fin...todo en el aire, no hay nada claro y habrá motivos que nosotros no sabemos.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Jue Sep 23, 2010 2:42 am

Totalmente de acuerdo contigo Terror_del_Garden, sera de las pocas cosas que no concuerdo con Cristhian, yo me inclino mas por:
No llegar a un acuerdo economico, que me pareceria lo mas logico y razonable.
O que tenga en el punto de mira otras organizaciones, esta menos probable ya que todo el mundo sabemos que el k1 da oportunidad para pelear en otras organizaciones.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Jue Sep 23, 2010 11:04 am

terror_del_garden escribió:
cristhianXD escribió:

discrepo totalmente, ese no puede ser el motivo de que no peleen andy y buakaw...no es lógico, y cualquier organizador del evento sabe los siguientes motivos:

1. antes o despues, el record establecido por masato será superado por cualquier otro luchador.

2. a la organización de k-1 max, le interesa los espectadores, popularidad, patrocinios etc...o sea, el dinero. y como se tiene mas dinero, pues muy fácil invitando a participar a buakaw y a andy. imaginaros la expectación de tener a los tres magnificos otra vez ( buakaw, andy y petrosyan). el dinero lo mueve todo, por mucho que se quiera dejar a masato como el mas grande. A parte de que nosotros (los aficcionados y los que hacemos que todo esto tenga la repercusión que tiene) queremos ver grandes enfrentamientos.

3. Si fuera como dice Cristian, que pinta Petrosyan este año en el evento??tampoco lo invitarían no?? ya que tiene toda la pinta de estar al pie del cañon unos cuantos años y ganar bastantes wgp.

en fin...todo en el aire, no hay nada claro y habrá motivos que nosotros no sabemos.

Pero hombre como buen seguidor del K-1 sabras que los japoneses son unos tios muy patriotas! crear la división MAX es precisamente para darle cabida a peleadores que tienen el tamaño para este peso, lo cual no pueden hacer en HW (Kyotaro va caer como todos los japoneses que se an creado títulos)o SHW.

Ahora solo imaginemos una división de....haber....85-95 kilos? donde encajarian grandes peleadores como; Spong, Manhoef, Saki, Karaev, Corbett, Zamedov, etc, etc, por que no crean esa división?? pues simple no les interesa por que ahí no tendrian donde colocar peleadores pues es claro en esta categoria estan los peleadores con mejor tecnica y al no ser pesados pues son rápidos es esta para mí punto de vista la mejor categoria que pueda existir en el Kickboxing.

Creo que el MAX en cuestiones de rentabilidad no puede compararse a lo que ofrece el K-1 WGP o HW, pues es esta categoria la que siguen incluso la gente de las MMA quien no saben que es kick boxing o muay thai (en su mayoria) y bueno más impresionan los gigantes que ver a menuditos peleandose, OJO que esto lo digo por aquellos que no saben ver la tecnica que se desarrolla en un combate de MAX.

En mi mode ver las cosas es esta división (SHW) la que mantiene al 90% del K-1.

Ahora brother una cosa curiosa es ver una nueva "categoria nueva" de 63 kilos???? queee?? bueno no está mal pero lo que sí es malo es no ver a tantos holandeses thailandes que podrian estar en esa división tranquilamente aplastando cabezas de una división para más graciosa que eh visto en mi vida de fan del K-1 xP.

terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Jue Sep 23, 2010 6:50 pm

especulaciones amigo Cristian, lo que tú dices está muy bien, pero te vuelvo a repetir que lo que manda (por desgracia) en este mundo, es el dinero, dinero, dinero y más dinero. y ya sabes donde queda el patriotismo y el afán chovinista de los japoneses cuando hay dólares de por medio.

como se consigue el dinero??? pues ofreciendo combates de calidad y con luchadores de renombre. ya está. eso es lo que interesa a la organiación del MAX

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Jue Sep 23, 2010 9:14 pm

Entonces segun tus cuentas Cristhian, en el torneo HW quieren por encima de todo que el campeón sea un Holandes, ya que la gran mayoria lo son no?

A ti se te cruzo Masato y creo que estas muy equivocado amigo Cris, que le allan ayudado un poco no te lo niega nadie ni si quiera yo que era fan de Masato, pero dime un solo luchador al que no allan ayudado??? se me vienen varios ejemplos a la mente ahora mismo, uno de ellos y mas claro 1º combate entre le Banner vs Bonjasky, disputado en Holanda, claro ganador Le Banner pero jueces holandeses, despues protesto Jerome y le dieron la victoria. Pero no le quites sus meritos que se los a ganado a base de recibir ostias.

Mucho mas criticable veria el caso de Musasi.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Vie Sep 24, 2010 11:02 am

Pues lo japos según como los estoy viendo son demasiado patriotas al extremo, pero tienen algo positivo si esa inversión no les rresponde por mas caña que le den los mandan al matadero en algun momento.

Recordaos alguien a Hiroya??? pues mucho se invirtio en en se chaval pero al final ....Sacazonapas! patada en el culo por malo , que malo malisimo! un cuentaso ponja, que se creia el sucesor de Masato en Japón! que feo ahora no se donde andará capaz vendiendo cigarrillos en la puerta del Yokohama Arena , pero es la verdad.

Mi causita Masato es muy delicado para pelear muay thai, no solo le ayudaron colocandole peleadores de media caña , si no que en el colmo de los males OJO lean ,,,,"Cambiaron las reglas del MAX"!! increible!! no solo eso cambiaron tambien el formato!!! de tres peleas por noche a 1 por cada eliminatoria osea si ellos querian hasta hubiesen puesto los round de 1x3 los que son ahora de 3x3 con extra round, bueno esto tampoco es novedad ni el descubrimiento del siglo pero es bueno recordarlo.

Al final a lo que quiero llegar es que Masato aunque sea se atrevia a estar de pie en el ring y mostrar ganas, y atropellar a lo loco para que los jueces puedan ayudarlo a ganar por decisió, malo no es es un peleador bueno , pero no lo veo como CAMPEON, ese título le queda grande.

Es un buen peleador Masato pero en Showtime o en Tailandia no creo que haya durado mucho, tiene un buen boxeo, pero si fuera un buen boxeador? ¿por que no se mete al boxeo??

Bueno disculpadme comprendereis que cuando escucho "Masato" me dan los nervioss se me cruzan los chipotes, pero bueno

Ahora si un poco más tranquilo y sereno responderé los puntos que me faltaban.

Citación :

Bien tío eso es discutible, imagino que es de uno a cien las probabilidades que nasca un Schilt en el MAX y arrase con toda la división de 70 kgs eso es....muy dificil, sgúm probabilidades y hechos Albert Kraus está desde el inicio del WMAX Buakaw para bicampeonar en este mismo evento no fué fácil en su mejor momento, Souwer igual, Masato estaria igual que Kraus "viviria del recuerdo" y por la edad que tengan estos peleadores es probable que cada año que pase estan bajando su estado fisico y por consecuencia tambien bajan su nivel.

Que sea superado Masato y pase a ser desplazado al segundo lugar está simplemente en manos de los propios organizadores, este año no los convocan el otro tampoco y estos se aburren y desiden dejarlo...uhmmm no es un mal plan viniendo de planes ponjas que ya demostraron esto a crear "Fenomenos" como Aoki y Mousassi en las MMA quienes a la hora que les ponen peleadores de mediano nivel OJO recordad sus últimos rivales Melendez????? el otro comose llamaa??? Scooby do?? king konn?? comoes?? ahhh King Mo????...ahí ahí se les vió ese nivel regularon nomas que posseen..

Bueno ese es un claro ejemplo de como los organizadores saben como "crear" o en todo caso "acabar" con un peleador cuando saben moverse.

Citación :

Petrosian noes un "definidor" es un peleador formidable con un estilo barbaro pero no acaba las peleas con los "NOMBRES" siempre gana por desición y solo eh visto nocquear a desconocidos , Buakaw.....desición..Draw no??? y así se revisan su record siempre plantea las peleas ala defensiva sin arriesgar mucho, contra Souwer fué la primera vez que lo vi definir pues como estaba "Masacrado" despues de pelear extras rounds con Buakaw hasta Yuya Yamamoto lo nocqueaba esa noche.

Petrosian es un grande se lo ah ganado todo con sudor, pero me atreveria a decir que dificilmente se le va ver ganar otro evento y batir el record además no me gusta su estilo como dije anteriormente.

Como digo Buakaw estos últimos años ah servido de "Sparring preparatorio" para los japoneses Sato y Masato, esto lo digo por que si se dan cuentan a Buakaw lo trataron como un campesino, lo hicieron peear tamto con Sato como Masato tantas veces como se les dió la gana "hasta que por fín de tanto agua que daban al cantaro este se llenó" y sí dió sus frutos por fín en tantos años y peleando cuchucientas veces en tan poco tiempo ambos peleadores lograron ganarle, Masato en una desicion no?? recuerdan no fue tan letal pero al rato ni bien pasaron las semanas lo pusieron con Sato claro pues Buakaw ya así ni tiempo tenia de recuperarse ni física ni mentalmente.

Eso es saber jugar sus fichas amigo , eso es querer "colar" aun nacional con la élite, ahora alo que quiero llegar es que NADIE nos garantiza que cosas así hagan con Giorgio.

Recuerdan que tenia que eafrentar a Masato a fín de año?? aja! si "se rompió la mano" no habrá sido que "Le rompieron la mano" xP

Curioso pero en esos días Petrosian estaba peleando en eventos Oktagon si mal no recuerdo y además estaba dando seminarios en diversos paises, curioso.

Bueno saludos men me voy a dormir mañana es otro día y espero que este año Giorgio campeone y e proximo año lo vuelva hacer , o en todo caso ojalá vuelvan Andy y Buakaw y destrocen los "planes ponjas", que es lo lindo del WMAX "cuando veo que los planes japos se van de culete".

Saludos!
:chaoo:
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Vie Sep 24, 2010 9:17 pm

Amigo Cristhian creo que estas perdiendo el norte por completo con el k1 Max jeje.
No voy a entrar al trapo porque no, pero solo decirte que te revises el record de Masato y una vez lo hagas si de verdad sigues pensando que se a enfrentado a "Luchadores de media caña" es problema tuyo y no puedo hacer nad mas para que entres en razón y otra cosa, dices que cambiaron las reglas del Max porque estaba el??? y si no hubiese estao y las cambian, que escusa pondrias??? umm por asegurar el futuro de hiroya???? o por algun otro japo que este en la organización supongo....Masato es un campeón como la copa de un pino

Y lo de Hiroya si mal no recuerdo tenia una lesión y acaba de cumplir 18 añitos.... asi que en breve y en que gane peso para estar con los k1 Max lo veremos pelear, que es lo que lei en una entrevista hace ya tiempo.
Y su record para ser menor no esta nada mal ya que sus competidores tambien debian ser menores de edad, 17 Wins (6 (T) KO's, 11 Decisions), 3 Losses.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Sáb Sep 25, 2010 10:22 am

Buen record tiene Masato haber..

Desde mediados del 2008 y todo el 2009 sela paso ganando por decisión (curioso)con extra rounds de regalo incluido y al único peleador que pudo acabar fué al "Aprendiz de Kickboxing" al "Aficionado del K-1" Kawajiri aquel que lo único que sabia hacer en el ring del K-1 es agarrar el cuerpo más nada.

Tres peleas para "el circo" o "exibición": Imam Elahi, Hiroya y Susumu Daiguji.

El año que campeono "curiosamente" no enfrentó a Buakaw ni Souwer, que diferencia ! comocuando Andy Souwer y Buakaw disputaron en sangrientas peleas sus finales respectivamente.

El año que campeona le hacen pelear con Souwer quien para muchos habia perdido en las semifinales con Buakaw, pero sin embargo cuando el acuerdo era pelear con el ganador del MAX le pusieron al que peor racha tenia ese año, curioso.

Con respecto ah Hiroya solo toma nota amigo gonzalito y fijate que aquel año que armaron un evento entre jovenes de K-1 de Japón el que campeonó fué JUDAI!!! si claro aquel año Hiroya quien tenia sus peleas internacionales practicamente como un peleador profesional estaba en un evento donde participaban NOVELES , AMATEURS, JUVENILES chicos que nunca habian pisado un escenario internacional como lo es el K-1, eso es jugar limpio???

Claro pero sabes cual fué lo bonito de ese evento??? que campeono JUDAI ahora quizas no conoscan la gente quien es Judai o simplemente nadie lo noto por que a ese chico por "Listo" por malograr planes lo eliminaron del K-1 ahora no se sabe nada de el , eso es justo???

rjss2333
Cinturón verde

Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Jue Sep 30, 2010 4:05 pm

mmmmmmmmm una cosa alguien que aya peleado contra buakaw el dia de la final a ganado el max ? xk creo que cuando lo gana masato hasen que evite a buakaw solo como observacion
jdominguezb
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Jue Sep 30, 2010 10:43 pm

si yo, osea souwer.................XDXDXD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010   Hoy a las 11:49 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.