ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CMB: Rankings de Muay Thai.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: CMB: Rankings de Muay Thai.   Dom Sep 12, 2010 2:28 am

Apenas hace poco me entere que el CMB (uno de los organismos mas importantes en el boxeo) se involucro con el Muay Thai y esta tratando de regular ese deporte. Bueno, entre a su página oficial y vi sus rankings, aqui se los comparto para que me digan su opinion; estan bien, mal, faltan peleadores, etc.

Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: CMB: Rankings de Muay Thai.   Dom Sep 12, 2010 8:38 am

Pues interesante la noticia sobre la CMB regulando al Kick boxing algo siempre leia pero como era en otros idiomas no podia profundizar de que trataba, la verdad que parece interesante que una organización de boxeo se interese por el Muay thai, esto quiere decir que en el futuro las cosas puedan mejorar y sobre todo sea capte mayor atención por el público.

Con respecto al ranking estimado Mexinaco uhmm me parecen desconocidos pero para estar como campeones algo devieron hacer, se ve que no toman nombres conocidos como Semmy Schilt, Badr Hari, o Peter Aerts pues quisaz esto nunca formaron parte de sus eventos, y esto se deberá a que es precisamente Muay Thai.

Saludos y gracias por compartirlo.
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: CMB: Rankings de Muay Thai.   Dom Sep 12, 2010 3:05 pm

Gracias mexinaco esto si que no me lo sabia muy elaborados y extensos los rankings además de llevar división por división la cuenta.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: CMB: Rankings de Muay Thai.   Mar Sep 14, 2010 9:36 am

Iron_Mike escribió:
Pues interesante la noticia sobre la CMB regulando al Kick boxing algo siempre leia pero como era en otros idiomas no podia profundizar de que trataba, la verdad que parece interesante que una organización de boxeo se interese por el Muay thai, esto quiere decir que en el futuro las cosas puedan mejorar y sobre todo sea capte mayor atención por el público.

Con respecto al ranking estimado Mexinaco uhmm me parecen desconocidos pero para estar como campeones algo devieron hacer, se ve que no toman nombres conocidos como Semmy Schilt, Badr Hari, o Peter Aerts pues quisaz esto nunca formaron parte de sus eventos, y esto se deberá a que es precisamente Muay Thai.

Saludos y gracias por compartirlo.
Exactamente son específicamente de Muay Thai, y que yo sepa ni Schilt ni Hari se han involucrado en eso, y Aerts ya lleva un rato que no lo hace. Pero puedes darte cuenta que ahí esta Jerome entre los mejores 5 de su categoría, al igual que Kemayo y Zimmerman.

P.D.Me gustaría que Jerome ganara el título del CMB, sería una buena adquisición para sus palmares.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CMB: Rankings de Muay Thai.   

CMB: Rankings de Muay Thai.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.