ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Floyd Mayweather insulta a Paquiao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Floyd Mayweather insulta a Paquiao   Lun Sep 06, 2010 8:26 am

Floyd muestra nuevamente su mal comportamiento

Floyd Mayweather vuelve hacer declaraciones muy asu estilo esta vez se refirió sobre Manny Paquiao llamandolo mono xP

Pucha que este tío ya se pasa de hablador encima dice que está de vaciones por un año y que mal , que mal por el.

"Tan pronto regrese de las vacaciones, tú sabes, vamos a cocinar a ese mono enano. Eso no me preocupa. Así que los fans no deben preocuparse de si pelearé con el enano. Lo vamos a cocinar con gatos y perros"

Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather insulta a Paquiao   Lun Sep 06, 2010 2:29 pm

este si que se paso de bocotas jajaj ojala y pelee con paquiao y se le perdona todo
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather insulta a Paquiao   Miér Sep 08, 2010 1:15 am

JJAJAJAJAJAJAJA............m parece q actitudes como estas muestran en su interior miedooooooo muuuuucho miedo......

Como si dice x mi tierra x la boca muere el pez.........a ver si finalment pelean.........((((admiro la tecnica d este chiko,pero estas declaraciones para mi dejan mucho q desear)

Saludosss
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather insulta a Paquiao   Miér Sep 08, 2010 8:00 am

jejejej igualito eran rogers con fedor toney con randy y ya ven jejej mucho hablan deveras se nota que tienen mucho miedo :lol:
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather insulta a Paquiao   Miér Sep 08, 2010 3:39 pm

Boxing_A escribió:
JJAJAJAJAJAJAJA............m parece q actitudes como estas muestran en su interior miedooooooo muuuuucho miedo......

Como si dice x mi tierra x la boca muere el pez.........a ver si finalment pelean.........((((admiro la tecnica d este chiko,pero estas declaraciones para mi dejan mucho q desear)

Saludosss

Pos sí tienes razón men pero no se a mí me cae bien xP este tío es algo bocón pero siempre lo ví sobre eso más lo veo como peleador y ojalá lo demuestre aceptando pelear lo más antes posible.

Saludos gente!

PD: Gracias oh gran Iron_Mike por la edición de mís noticias (y la de varios por lo que eh visto).
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather insulta a Paquiao   Vie Sep 10, 2010 12:27 pm

Floyd es bocón, pero no lo es a la ligera. No solo porque es un fuera de serie sino porque el siempre busca llevar ventaja en sus peleas y lo logra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather insulta a Paquiao   Hoy a las 6:45 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.