ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas    Jue Sep 02, 2010 9:55 am

Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas a los fans en una exposición de MMA en USA.

Enjoy

http://www.youtube.com/watch?v=meAJfeva0YM&feature=player_embedded

PD: No la subí por que está desactivada esta opcion en youtube.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas    Vie Sep 03, 2010 3:26 am

jejejeje tambien habia uno de Karaev lo he estado buscando pero no lo he encontrado, creo que era previo a las eliminatorias del año pasado.
rjss2333
Cinturón verde

Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas    Mar Sep 14, 2010 8:26 am

jjajajaj yo e pateado este juego ajajajjajajajj y e pateado hasta 720 750
pero peso 78 kilos este tipo se ve k ni se esfuerza yo lo hacia pisando una silla y despues pateando me daba mucho impulso este tipo es impresionante
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas    Mar Sep 14, 2010 8:35 am

Jejej muy bueno que poder pero se quedo con las ganas queria pasar los 1000 :lol:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas    Hoy a las 2:30 am

Pat "HD" Barry mostrando el poder de sus patadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.