ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Lun Ago 30, 2010 9:47 am

Shaquille O'Neal quiere pelear MMA, y reta a Hong Man Choi

Por Kid Nate

Citación :
"Me gustaría pelear brevemente, me gustaría tambien con alguién grande, me dicen metete con alguien de tu tamaño. Este tipo sería Hong Man Choi de Corea. Siete de pie de página la lucha contra siete pie de página. Eso probablemente va a ser mi primera y única pelea. A las 38 es probable que no sería ventajoso para mí hacerlo con estos animales jóvenes. Porque eso es lo que son".

Imagen by ESPN

Fuente: Bloodyelbow.com

http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Lun Ago 30, 2010 8:44 pm

Pues que quereis que os dia, otro frekshow pero este combate en Japon iba a mover bastante dinero y en EEUU mas de lo mismo incluso mas. Yo tengo muchos amigos que no ven ni de coña un combate de MMA pero en que les diga que pelea el gran Shaquille lo ven de cabeza.
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Mar Ago 31, 2010 3:14 am

Curiosa noticia...........la verdad esq tiene q haber mejorado mucho........d cuando lo vi haciendo guantes creo recordar q fue con OSCAR D LA HOYA .............

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Mar Ago 31, 2010 1:49 pm

Jajaja con oscar de la hoya ??? eso era puro show??? un tio de 1.70 con uno de 2 metros??????? pufffff no sabia sobre esto =?
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Mar Ago 31, 2010 1:52 pm

Va ser buenisimo ver a HMC masacrando al Shaq Twisted Evil
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Mar Ago 31, 2010 1:54 pm

Pues eso ni negarlo HMC es el amo si no pregutenle a SEmmy shilt.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Miér Sep 01, 2010 6:09 am

Últimamente mucho friki show

Acá encontré la pelea para el que se la perdió jejej

Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Jue Sep 02, 2010 5:53 am

shaquill parece un robot un tronco sin cintura :lol: este habla mas que james toney jejeje

Choi tiene mas movimento facil lo aniquila en el 1er round
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi   Hoy a las 6:44 pm

Shaquille O'Neal reta a Hong Man Choi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.