ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kimbo Slice probará suerte en el boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Lun Ago 30, 2010 8:43 am

By Ismael Rubio 8/29/10

El peleador callejero Kevin Ferguson, mejor conocido como 'Kimbo Slice', luego de un mediático paso-por no decir mediocre--por las artes marciales mixtas, se ha decidido por probar suerte en el boxeo. Así amenaza con desestabilizar la división de los pesos completo con su carisma y poder de puños.

"Me siento como un niño otra vez. Estaré pensando en esto por la noche. Voy a ser un problema en la división peso completo. Voy a venir con una actitud mala. Quiero ver si puedo romper algunas costillas, quebrar una mandíbula con algún golpe", afirmó Kimbo Slice.

"Me encanta luchar. Me gusta dejar noqueada a la gente. Me encanta participar. Tal vez algunas personas piensan que estoy loco."

Kimbo Slice fue recientemente expulsado del UFC por obtener mediocres resultados en sus peleas contra Houston Alexander y Matt Mitrione. Al primero, que fue Alexander, le derrotó gracias a que éste se comportó como un cobarde y le otorgaron la victoria a Kimbo por ser quien buscó siempre el combate; mientras que contra Matt Mitrione, el ex peleador callejero se presentó al octágono en calidad de bulto, y fue masacrado.

Tenemos que aceptar que como fenómeno mediático es bastante bueno. Cuando participó en el reallity show 'The Ultimate Fighter 10', el cual se transmitió por la cadena Spike TV, elevó los ratings de un programa que en sus anteriores nueve temporadas tuvo una audiencia paupérrima.

El promotor de boxeo Gary Shaw, quien es conocido por ser la primera persona que le dio a Slice una oportunidad en el MMA, en la ya desaparecida Elite XC, la cual fue absorbida por el circuito Strikeforce, es quien guiará sus pasos en el boxeo y asegura que Kimbo debutará en el último trimestre del año.

"Fácilmente podría estar en el mismo nivel que chicos con los que los Klitschkos han estado luchando", dijo Shaw, fantaseando ya con el dinero que se puede embolsar. "Tal vez me equivoque, tal vez viene al boxeo demasiado tarde, pero yo no lo creo. No es un atleta que está acabado. Él es un natural, con ese 'bob and weave' que tenía Mike Tyson".

Vamos a darles tanto a Kimbo Slice y a Gary Shaw el beneficio de la duda, porque la división 'heavyweight', ante la carencia de talento, está tan floja que no extrañaría que el peleador callejero nativo de la Florida pueda figurar y generar mucho interés. Pero de ahí a que sea competitivo, como dicen por ahí, son otros 20 pesos.

¿Qué te parece?

mayel00@yahoo.com

Fuente: http://www.fanaticos.com/2010/08/29/kimbo-slice-boxeo-ufc-mma/
http://www.strik-1ng.com
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Lun Ago 30, 2010 10:22 am

Si no aguantaba 3 asaltos en MMA, que cree que va a pasar cuando tenga que pelear por 12 asaltos en boxeo?

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Lun Ago 30, 2010 10:37 am

Pues eso es cierto Kimbo no tiene cardio, lo único que buscaria es el KO rápido pero el no es Tyson xP

Además no se por que dicen en la nota que Kimbo "probará suerte" que yo sepa el tubo sus inicios en el boxeo y una que otra pelea.

Solo se aprovechan de la publicidad de Kimbo, pues como peleador va dar pena en el ring y a esa edad todavia, esto un insulto al boxeo.

Citación :
...fue Alexander, le derrotó gracias a que éste se comportó como un cobarde...

Pues la verdad que el que escribió esto tiene un total desconocimiento de las mma o escribió con el higado en la mano al descalificar de esta manera a Houston.

Alexander estubo escapandose sí es cierto, pero no por cobarde, lo hizo por que estubo peleando con un peleador que le superaba en tamaño y peso y trataba de evitar pelear cuerpo a cuerpo o clinch, "lo metieron al matadero".

Y son este tipo de espectaculos morbosos-engañosos que encadilan a los cabezas rapadas (un buen porcentaje) que ven mma.

Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Lun Ago 30, 2010 3:55 pm

Deberia volver ala callejón de donde salió jejeje
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Lun Ago 30, 2010 6:22 pm

a este hombre lo único que le importa es la pasta...
moz
Cinturón blanco

Inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Lun Ago 30, 2010 7:55 pm

show me the money.... una cosa es la calle y otra un deportista profesional en un cuadrilatero.
dedicacion sacrificio entrenamiento... el boxeo no es darse 4 golpes en el backyard de tu casa.
Una pena que gente asi tenga facilidad para encontrar veladas y ganar dinero, cuando hay por ahi gente con talento trabajando y malviviendo del boxeo
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Lun Ago 30, 2010 8:38 pm

Opino igual que la gran mayoria, Kimbo no tiene nada de cardio, en mi umilde opinión es mas sacrificado un combate de MMA que uno de box... solo es un opinión y se que me llevare bastantes ataques, pero bueno a lo que iba, este hombre no tiene cardio ni para un combate de boxeo como se los organizaban a Butterbean a asaltos jeje.
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Mar Ago 31, 2010 3:09 am

Lo q hará el dinero...........si la verdad esq Kimbo en boxeo.....................no creo q tnga mucho futuro,pero q seguro q hace un par d combates..........y gana x KO.................con rivales inferiores a el................

jejejej tiempo al tiempo.............ahí keda mi prediccion Very Happy

(aunq m gustaria verlo nokeado) Very Happy

saludoss
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Mar Ago 31, 2010 5:46 am

Al menos sera divertido ver como le hacen un KO.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Mar Ago 31, 2010 1:45 pm

Kimbooo no les hagas caso eres el amooo!!!
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Jue Sep 02, 2010 5:57 am

moz escribió:
show me the money.... una cosa es la calle y otra un deportista profesional en un cuadrilatero.
dedicacion sacrificio entrenamiento... el boxeo no es darse 4 golpes en el backyard de tu casa.
Una pena que gente asi tenga facilidad para encontrar veladas y ganar dinero, cuando hay por ahi gente con talento trabajando y malviviendo del boxeo

mucha razon ademas no se que edad tiene este Kimbo 40 ? se ve que por dinero son capaces de todo.

Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Sáb Nov 13, 2010 1:50 am

Que pena, le van a dar como caja a este Kimbo. Faltan pesos pesados llamativos SI, pero este Kimbo no era lo que se tenia en mente xD
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Sáb Nov 13, 2010 3:14 am

me cae mal este tipo, cuando se le pone en frente un retador con mas tecnica que el , caga muy rapido,odio a kimbo y nunca le he encontrado algo de carisma, pelea como lo hacen en las calles y nada mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Hoy a las 11:52 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.