ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Bas Boon desmiente a representantes de M-1 y Fedor emelianenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Bas Boon desmiente a representantes de M-1 y Fedor emelianenko   Jue Ago 26, 2010 1:59 pm

Bas Boon desmiente a representantes de M-1 y Fedor emelianenko
Sobre supuesta pelea contra Overeem




Información tomada de Headkicklegend.com

Alistair Overeem lo tenia muy claro: era Werdum o era K-1. Bueno, al parecer hoy tomó la decisión, y esa decisión es participar en el K-1 World Grand Prix.

Según Josh Gross en: http://twitter.com/SI_JoshGross/status/22108632979

Citación :

Overeem-Fedor seria interesante. M-1 está pidiendo hacer las pruebas de doping al estilo olímpico. El campamento de Overeem dice que no, con la prueba atletica es suficiente.

Esta no sería la primera vez que M-1 ha expresado su preocupación por Alistair Overeem y de las posibles sustancias sustancias prohibidas que usaria. Hablamos (Headkicklegend) con el managger de Alistair Overeem hoy Bas Boon para saber sobre este tema, y por supuesto, él tenía una respuesta. En lo que respecta a GG y Overeem "esquivando" los análisis de drogas al estilo de los Juegos Olímpicos, esta fue la respuesta de Boon..Se presentará a las pruebas de drogas como cualquier otro peleador de la cartelera.

Según Boon, M-1 Global no tiene intenciones de hacer una pelea entre Alistair Overeem y Fedor Emelianenko, M-1 Global está actualmente preparando una lucha contra Josh Barnett en Dynamite!! 2010 a finales de diciembre, según Boon, esto parece una movida desesperada por los representantes de M-1 Global ahora que sus tácticas de negociación del pasado (estancamiento, exigencias de más dinero, y amenazas de demandas legales, etc) han sido expuestos y no pueden solventarlos. Así que al parecer todo el escandalo de pedir a Overeem para que se enfrente a Fedor en Strikeforce es solo una táctica para engrasar las ruedas sobre la posible lucha contra Barnett.

Boon también dejó en claro que Alistair estaba dispuesto a pelear en los EE.UU. en abril hasta finales de septiembre, y le resulta gracioso que la los representantes de Fedor no aceptaran una pelea con él hasta después de pasadas esas fechas. Peculiar de hecho.

Traducido para el foro www.strik-1ng.com

Fuente: www.headkicklegend.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Bas Boon desmiente a representantes de M-1 y Fedor emelianenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: MUAY THAI || KICK BOXING || K-1 NEWS-