ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Jue Ago 12, 2010 3:12 pm

- Super pelea México vs Puerto Rico-

-------------------------------------------------------

Julio Cesar Chávez Jr. Vs Miguel Cotto

Culiacán, Sinaloa, 23 de Agosto de 2010 (www.queo.mx).- Será el día 4 de diciembre del 2010, la fecha en que posiblemente se enfrenten: el hijo de la leyenda Julio Cesar Chávez Jr. contra el tres veces campeón mundial, Miguel Cotto.

Después de que se cancelara la pelea de Julio Cesar Chávez Jr. contra el polaco Pawel Wolak, el 11 de septiembre en la capital sinaloense, Chávez Jr. se encuentra entrenando bajo la tutela de Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California.

Cotto defenderá su título mundial, derrotó a Yuri Foreman el pasado mes de junio en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, por su parte el Jr. viene de derrotar por decisión unánime a John Duddy, el pasado 26 de junio en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Aunque la fecha del combate ya se sabe, el lugar está aun por definirse. Los posibles escenarios son el Atlantic City, Nueva York Madison Square Garden o el MGM Grand de Las Vegas, comentó Bob Arum.

Afortunadamente en cuanto a los problemas del Junior con Rodolfo Chávez y Miguel Molleda, ya llegaron a un arreglo y todo marcha mejor que antes, afirma Fernando Beltrán.

Beltrán, con la ayuda de Freddie Roach, buscará la manera, para que el Junior, con su más de 1.80 metros de estatura, pueda subir a peso Superwelter, categoría en la que enfrentaría a Miguel Cotto el próximo 4 de diciembre.

Fuente: queo.com.mx

Última edición por Mexinaco el Mar Ago 24, 2010 11:35 am, editado 1 vez
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Vie Ago 13, 2010 4:56 am

Después de ver su último combate puedo decir que me encataria ver ese encuentro, aunque veo claro ganador a Cotto, no dudo que Julio Cesar Chavez Jr. Le dará mucha guerra. Gracias Mexinaco.

Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Julio Cesar Chávez Carrasco Vs Miguel Ángel Cotto Vázquez   Mar Ago 24, 2010 11:21 am

Saludos compañeros…

Ahora que ha sido confirmada la pelea abro este tema para que aquí se discutan todos los asuntos relacionados a este encuentro, predicciones, apreciaciones, noticias (después de que hayan pasado un tiempo en portada) y finalmente (ya concluida la pelea) resultados.

Última edición por Mexinaco el Mar Ago 24, 2010 11:30 am, editado 1 vez
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Mar Ago 24, 2010 11:36 am

Con Miguel Cotto es la pelea de mi vida: JC Chávez Jr.

El hijo de la leyenda afirmó que el encuentro contra Cotto sería el más importante de su carrera; agregó que estará en la mejor forma para el combate.

SALVADOR RODRÍGUEZ

“Con Miguel Cotto es la pelea de mi vida”, así definió Julio César Chávez Jr. su pleito ante el ídolo boricua para el próximo 4 de diciembre en Las Vegas.

Chávez Carrasco estuvo anoche en la Ciudad de México y este lunes retomará sus entrenamientos en Los Ángeles para enfrentarse el 11 de septiembre en Culiacán al polacoPawel Wolak.

“Es la pelea de mi vida, es de las peleas que siempre he querido, me voy a preparar al 150 por ciento para este combate”, dijo el Junior a RÉCORD en una visita a la Ciudad de México.

“En el boxeo hay riesgos y quiero tomarlo con Cotto, no sólo voy por el cetro Superwelter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), sino con Miguel Cotto, que es lo importante”.

Pese a lo motivado que se le nota, el Junior (41-0-1, 30 Ko’s) no deja de pensar en el pleito del 11 de septiembre y asegura que si se escogió a Wolak (27-1, 17 Ko’s) fue porque tiene un estilo similar al del Tricampeón Mundial Cotto(35-2, 28 Ko’s) y le servirá para ver en qué nivel está respecto al boricua.

“La de Wolak es una pelea que no puedo perder, es un buen peleador, no lo estoy subestimando, pero la pelea que más me interesa y me ilusiona es la de Cotto el 4 de diciembre”, agregó.

“Wolak tiene un buen récord, ojalá que sea una buena pelea, es buen parámetro para ver si tengo posibilidades para ganarle a Cotto, tiene un estilo muy parecido”.

Chávez, actual Campeón Plata de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, expresó que para su enfrentamiento con Cotto no tendrá problemas para marcar el peso Superwelter, pese a que lleva algunas peleas sin poder marcarlo.

Fuente: Record.com.mx
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Miér Ago 25, 2010 7:18 am

Grande mexinaco! gran post y gran pelea, Chavez en el mejor de sus momentos y un Cotto con ganas de reinvindicarse con sus aficionados, esta podria ser una de las mejores peleas para cerrar el año.

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Miér Ago 25, 2010 1:51 pm

Muy emocionante esta pelea,

Aunque es cierto; Chavez tiene todas las de ganar, y es que el team de Roach son muy vivos siempre tratan de poner a su gente con alguien que esta de bajada o capa caida, Cotto es un gran peleador me gusta su estilo de intercanbiar y fajarse pero ya no es para nada el de antes.

Aun así este mes hay buenas peleas y ya pasado el medio año se ponen las pilas los organizadores, pero bueno solo faltaria que Floydcito por fín acepte la pelea con Pacman y un fín de año de pelicula en el box.

No es tan mala esta pelea por que Cotto puede sorprender y eso es lo que me gusta de los deportes de contactos donde abunda la seudo-maffia, me encanta ver como se desploman los planes de estos que se creen vivos.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Miér Ago 25, 2010 7:37 pm

Puede ser uno de los combates del año, JCC Jr. Mejora con cada combate, aunque Miguel Cotto tiene mucha mas experiencia. De todas maneras seguro que dan espectáculo.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Jue Ago 26, 2010 7:20 am

el unico espectaculo que se va ser es un cotto dando pena en el ring :lol!:
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Jue Ago 26, 2010 7:23 am

si muy vivos son JCCH recien hizo en su ultima pelea la unica buena en toda su vida , me imaino que roach le fredy roach le habra dando el mismo frasco q le da a many pacquiao
rjss2333
Cinturón verde

Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Sáb Ago 28, 2010 4:06 pm

en lo personal no es k sea malinchista pero creo que coto trae mas que jcc jr en lo personal
lo vi masomenos en la ultima pelea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Julio Cesar Chávez Jr Vs Miguel Ángel Cotto   Hoy a las 11:50 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.