ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 119, 25 de Septiembre 2010. Indiana.

Pelea Estelar:

Frank Mir vs Mirko Filipovic "Crocop"

Main card:

Ryan Bader vs Antonio Rogeiro Nogueira
Sean Sherk vs. Evan Dunham
Melvin Guillard vs. Jeremy Stephens
Chris Lytle vs TBA

Undercard

C.B. Dollaway vs. Joe Doerksen
Joey Beltran vs Matt Mitrione
TJ Grant vs. Julio Paulino

Peleas rumor:
Mark Hunt vs Sean McCorkle

Me alegro....
Es buena oportunidad para Mirko aunque va tener un dificil enfrentamiento.

A ver si se confirma la pelea de Hunt.

Lo siento por no poner la fuente pero Iron_Mike entendera los motivos pero es totalmente cierta la noticia.

AutorMensaje
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Sep 04, 2010 2:52 am

Bufff que ganas, lastima que sea el dia 25 de septiembre, no podre verlo en directo...
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Dom Sep 05, 2010 4:01 pm

Estas son algunos textos de la web Mmamania.com donde Frank Mir habla de cara a su pelea con Mirko "Cro-Cop" Filipovich.

Frank Mir: "Puedo vencer a Cro Cop de más maneras de las que el me pueda ganar"

Atrezzo: UFC.com

Citación :
"Creo que Crocop sigue siendo el mismo individuo que vimos en PRIDE. Creo que un montón de chicos han visto los videos suficientes sobre y saber que si usted camina lejos o estar allí frente a él podría estar en peligro por una noche porque todavía tiene la misma pierna que siempre tuvo. Tiene mucha velocidad y agilidad ... Mirko es muy bueno en sus pies, yo no estoy mal en mis pies, tampoco. Añadiré lucha libre que he estado trabajando, el jiu-jitsu, él tiene muchas cosas de qué preocuparse. Una vez que la puerta de la jaula se cierre todas las ventajas serán mías .... yo no veo en ninguna parte que no me sienta cómodo con Cro Cop - puedo vencerlo en más formas de las que él me pueda vencer ".
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Dom Sep 05, 2010 4:24 pm

se cree fijo este mir que mal Mad Mad Mad
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Lun Sep 06, 2010 8:12 pm

Nunca he terminado de tragar a este señor, pero la verdad es que si lleva razon en lo que tiene mas meneras de ganar.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Sep 08, 2010 4:15 pm

Pues quizás tiene razón Mir pero que siga confiandose, eh estado siguiendo a Mirko y veo que sí es el mismo de siempre, tiene razón solo le falta recuperar su personalidad en el ring y sobre todo la mirada de campeón que tenia y caracterizaba.

JDS sí bien ganó se la tubo muy dura pues su cara lo demuestra Mirko hace daño y bastante , solo le falta confianza creer en sí mismo.
Hernan Lario
Usuario nuevo

Inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 10, 2010 1:15 am

Espero q mirko te pueda pegar taaall cagadaa q las palabras q digas te las metas sabs donde.............gente alguien me puede decir si la pelea se la puede ver por la tele..... en spen o mgm nose o una paguina en la q no tenga q pagar..... espero respuestas saludos gracias!!! y Fuerza Mirko q puedes!!! :cheers:
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 10, 2010 8:18 am

Buenas Hernan!

Esto podria ayudarte, suelo ver los eventos por sopcats que es una de las opciones y la que menos falla de todas maneras mira al final hay un tutorial de como descargarlo.

http://www.strik-1ng.com/calendario-de-eventos-f26/como-ver-eventos-en-directo-t1844.htm#7774

Saludos!
Hernan Lario
Usuario nuevo

Inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 10, 2010 9:50 am

ese programa me recomendas??trato de instalarlo ch pero no puedo... gracias por contestar!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 10, 2010 10:35 am

Sigue los pasos de este tutorial, es la mejor manera de ver tv gratis y no solo veras de MMA veras de todo.

http://www.strik-1ng.com/calendario-de-eventos-f26/tutorial-como-ver-eventos-en-vivo-t227.htm
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 10, 2010 10:51 am

Bienvenido Herna Lario al foro!

Pues no es muy dificil de descargar es simple no te asustes men, solo va a Google buscas "descargar Sopcats gratis" y te saldra una opción de sofonic algo así ene sa vas la opcion gratuita aceptas todo lo que que te dice y además debes fijrte de tener todas las demas ventanas y programas cerrados y recien te decargara en la parte final (no olvides este detalle) Ya despues vuelves abrir tus progamas y paginas nuevamente, un saludo desde Lima-Perú.

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 10, 2010 1:15 pm

En mi opinión Mir siempre ha estado sobrevalorado, sin embargo si se le deja llevar la batuta de la pelea es muy difícil derrotarlo.

A ese señor se le gana metiéndole presión, y todas sus derrotas lo comprueban... lástima que ese no sea el estilo de Mirko, aun así voy con él y espero que gane por KO.
Admin
Administrador

MensajeTema: Crocop: Cualquier pelea podría ser la última   Jue Sep 16, 2010 1:24 pm

Crocop: "Cualquier pelea podria ser la última"

Miércoles, 15 de septiembre 2010

Por Martin Damon

Tras su victoria sobre Pat Barry en junio, Cro Cop mencionaba que podría alejarse de este deporte en ese entonces. Unos meses más tarde una llamada de Lorenzo Fertitta convenció al croata para que ayudara al UFC a salir de un apuro, el cual era ir a pelear en el evento principal del card que viene en Indianápolis.

Admitiendo que ha sido un largo camino de principio a fin, Cro Cop ha hecho mucho en su carrera, pero eso no significa que esté acabado.

"He tenido una carrera larga y creo que no hay algún combatiente que haya hecho una carrera como lo hice yo. Tuve de todo 33 peleas de K-1, 37 peleas de MMA, además de 44 peleas de boxeo como amateur, que la mayoría de ellos eran internacionales . Tienes razón, yo tube una carrera muy larga ", dijo Cro Cop recientemente.

En cuanto al final de la carrera para el ex campeón del GP de PRIDE, no hay nada escrito aun, pero se apresura al señalar que en un deporte como las MMA, el final puede de ser de manera abrupta.

"Si me preguntas cuánto tiempo todavía tengo que luchar? No lo sé. Yo siempre le digo a la gente que me pregunta, cualquiera de cada pelea o lucha podría ser la última", comentó Cro Cop.

"Este es un deporte duro, este es un deporte brutal. Cualquier nueva lesión, sobre todo ahora que acabo de cumplír 36 años hace unos días, y voy a los 37 años, cualquier lesión definitivamente me sacaria de la competición."

Cro Cop se ha enfrentado a varias lesiones de rodilla durante su carrera que ha obstaculizado su preparación, incluso le impedía hacer muchas de las cosas por las cual era conocido en el ring, especialmente durante su estancia en UFC. Después de un buen tiempo, Cro Cop estaba sano por primera vez y peleó con Patt Barry en junio.

Mientras se recuperaba de algunas heridas en la cara, Cro Cop tomó la decisión de pelear en UFC en muy corto plazo contra Mir sin excusas. Lo que es seguro es que una derrota puede ser un importante revés, y con esto podria volver la idea del retiro nuevamente.

"Ah mi edad, con mi experiencia, con tantas peleas en mi espalda sería difícil volver a empezar", declaró Cro Cop. "Voy a seguir luchando como siempre porque me siento bien, pero repito que, cualquier pelea podría ser la última."

Cro Cop se enfrenta a Mir en el evento principal del UFC 119, el tema del retiro puede ser una difícil decisión para cualquier atleta profesional. Algunos no quieren pensar en ello, mientras que otros son honestos sobre el final de sus carreras deportivas. Mirko Crocop ha hablado honestamente acerca de su retiro potencial en el pasado, y a medida que se acerca el UFC 119 y Frank Mir como rival, él dice que el final siempre puede estar a la vuelta de la esquina.

Traducido para el foro www.strik-1ng.com

Fuente: http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=12609&zoneid=1
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Jue Sep 16, 2010 9:13 pm

Lo veo asi:
Si gana, Mirko sigue.
Si pierde, Mirko se retira.
Es asi de simple, aunque tratandose de Mirko, no me gustaria que se retiraria de la UFC sin hacer un buen papel.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 17, 2010 7:08 am

No sé yo creo que Mirko tiene con hacer daño al bocón, él en sus tiempos no necesitaba de grapling y con el estilo que tiene tampoco creo que lo necesitaria ahora, antes el tenia reflejos muy rápidos y dificilmente se dejaba atrapar o arrinconar.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 17, 2010 8:24 am

Destrozalo Mirkoo!!
jdominguezb
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Sep 18, 2010 12:05 am

Pero crocop ya no es lo que era ya no tiene la velocidad del K-1 anunke con un luchador de este nivel nunca se se sabe................el problema es que mir a mejorado su parte dura y tambien es un buen grappler, si crocop de verdad esta al 100% habra espectaculo
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Sep 18, 2010 7:06 am

jejej que gane crocop con un hig kick y le ronpa la boca a Mir por hablador :lol:
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Sep 18, 2010 7:15 am

No estoy seguro pero hay que apoyar siempre a MIRKO!!! :grup:
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Sep 18, 2010 10:50 am

Ganar a Mir y luego retirarse no estaria mal del todo tampoco tambien seria otra opción, bueno personalmente hablando.

PD: Bienvenido seas jdominguezb espero que te sientas como en casa
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Sep 18, 2010 10:54 pm

Ay no concuerdo contigo amigo iron_mike, si Mirko gana, seria subir un peldaño bastante importante y recuerda que para el seria glorioso disputar el tituto y conseguirlo
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Sep 22, 2010 9:58 am

gonzalito escribió:
Ay no concuerdo contigo amigo iron_mike, si Mirko gana, seria subir un peldaño bastante importante y recuerda que para el seria glorioso disputar el tituto y conseguirlo

Pues haga lo que haga espero que siempre de lo mejor de sí , una pelea que deseo tambien seria con Brock Lesnar que lo veo más fácil que Velasquez a mi entender, saludos acá les dejo un trailer de la pelea..

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Jue Sep 23, 2010 3:02 am

Pues la verdad es que si veo mas facil el combate contra Lesnar que contra Mir, ya que Mir tiene muy buen Jiu-Jitsu y Lesnar simplemente es fuerza bruta y algo de lucha y en la lucha en pie.... Mirko se lo comeria, bueno a cualquiera de los 2 pero bueno.

Creo que todo el mundo va con Mirko por lo que veo, necesitamos alguien que nos lleve la contraria para dicutir un poco jeje.
Admin
Administrador

MensajeTema: Comentarios de Mirko "Crocop" Filipovich previos al UFC 119   Sáb Sep 25, 2010 6:55 am

Comentarios de Mirko "Crocop" Filipovich previos al UFC 119

Por Mike

Viernes 24 de Septiembre del 2010

Citación :
He pasado mucho tiempo peleando soy campeon HW de Pride y obtuve muchas victorias, pero el obtener el cinturon de los pesados en ufc definitivamente seria lo maximo en mi carrera, creo que tratará de derribarme (Frank Mir), por lo menos en su mente, cree que tendra la ventaja en el piso, ya vereemos.

Es la típica actitud americana antes de una pelea, él tiene la boca muy suelta por los comentarios que viene dando creo que deberia cerrar la boca.

Creo que es mejor peleador que mustapha al-turk o Antonhy Pettis, definitivamente es más habil, pero deberia rogarle a Dios no ser derribado, no deberia subestimarme, pero si le hace feliz hablar tonterias y amenazarme, más vale que este listo para enfrentarme, yo lo estaré.

Nota hecha para el foro www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: UFC 119: Resultados de los pesajes.   Dom Sep 26, 2010 7:35 am

UFC 119: Resultados de los pesaje.

Main Event

Mirko CroCop (227) VS Frank Mir (252)

PPV

Ryan Bader (205) VS Antonio Rogerio Nogueira (205)
Chris Lytle (171) VS Matt Serra (170)
Evan Dunham (156) VS Sean Sherk (155)
Jeremy Stephens (155) VS Melvin Guillard (155)

SPIKE PRELIMS

Joe Doerksen (186) VS CB Dollaway (186)
Joey Beltran (239) VS Matt Mitrione (253)

PRELIMS

Pat Audinwood (156) VS Thiago Tavares (155)
Waylon Lowe (154) VS Steve Lopez (156)
Julio Paulino (170) VS TJ Grant (170)
Sean McCorkle (263) VS Mark Hunt (265)

Click para ver la galeria completa:
Combatlifestyle.com

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Dom Sep 26, 2010 9:32 am

Mucha diferencia de peso pero confio en Mirko de pie con sus golpes rectos de puño y su velocidad puede destrozarle el rostro a Mir, pues sus rectos rompen cualquier guardia. Es cierto que en el suelo puede llevar lo peor por la diferencia de peso y la falta de Grapling de Mirko, pero si el es inteligente y vuelve a utilizar su "antigrapling" la cosa se pone positiva.

Confio en Mirko de pie pues contra Junior Dos Santos dió una buena pelea, solo recordar como le dejó al rostro a este giganton me dá confianza en el.

Confiate Mir subestima a Mirko y veras!!!!

PD: Que nervios no puedo esperar la pelea!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Hoy a las 6:49 pm

UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2