ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

UFC 119, 25 de Septiembre 2010. Indiana.

Pelea Estelar:

Frank Mir vs Mirko Filipovic "Crocop"

Main card:

Ryan Bader vs Antonio Rogeiro Nogueira
Sean Sherk vs. Evan Dunham
Melvin Guillard vs. Jeremy Stephens
Chris Lytle vs TBA

Undercard

C.B. Dollaway vs. Joe Doerksen
Joey Beltran vs Matt Mitrione
TJ Grant vs. Julio Paulino

Peleas rumor:
Mark Hunt vs Sean McCorkle

Me alegro....
Es buena oportunidad para Mirko aunque va tener un dificil enfrentamiento.

A ver si se confirma la pelea de Hunt.

Lo siento por no poner la fuente pero Iron_Mike entendera los motivos pero es totalmente cierta la noticia.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 6:05 am

Waoo espectacular! gonzalito, no será el Mirko de Pride, pero a un así va ser una pelea interesante de ver!

Una lastima por Nogueira hubiera sido una hermoza revancha tambien.

Gracias gonzalito por la info! Very Happy
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 7:16 am

Yo me alegro muchisimo ya que Mirko va enfrentarse a uno de los grandes de la UFC por fin y por la cara que estara poniendo un gran amigo mio cuando lea la noticia...
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 1:45 pm

Iron_Mike escribió:
Waoo espectacular! gonzalito, no será el Mirko de Pride, pero a un así va ser una pelea interesante de ver!

buah que noticia mas mala nogeuira no pelea se lesiono es que de verdad no podia pasarme nada peor queriaver a minotauro en accion otra vez ,bueno aprovecho crocop para quitarle esa revancha una pena quitare mi avatar y pondre otro
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 1:46 pm

valla noticia
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 2:57 pm

Solo para reeconfimar la noticia..

UFC 119: Mirko "Cro Cop" vs Frank Mir el 25 de septiembre, 'Minotauro Nogueira' lesionado.

Por James Kimball el 15 de agosto 2010

Parece que no estaba destinado a hacerse realidad.

La revancha próxima entre Antonio Rodrigo Nogueira y Frank Mir, prevista inicialmente para el UFC 119 en Indianápolis, Indiana, ha sido suspendido después que "Minotauro" se vio obligado a retirarse de su lucha del 25 de septiembre debido a una lesión no divulgada.

Fightersonlymagazine trajo la noticia del cambio de planes esta mañana, y también informa que el famoso striker croata Mirko Filipovic fué elejido como el reeplazo de "Big Nog".

Fuente: MMAmania.com

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 5:24 pm

Pues leyendo las webs dicen que es por una operación a la cadera y cree que volveria a entrenar despues de la operación en poco menos de 4 MESES!
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 6:06 pm

cristhianXD escribió:
Pues leyendo las webs dicen que es por una operación a la cadera y cree que volveria a entrenar despues de la operación en poco menos de 4 MESES!
4 meses pero se pierde la pelea que desastre
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 8:40 pm

jajajajajjaja no tiene precio este momento.
Animo Mirko, asta me levantare para ver el combate aunque al dia siguiente tenga que madrugar lo que no esta escrito pero bueno....
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Mar Ago 17, 2010 9:10 pm

tiviazo2 escribió:
Iron_Mike escribió:

buah que noticia mas mala nogeuira no pelea se lesiono es que de verdad no podia pasarme nada peor queriaver a minotauro en accion otra vez ,bueno aprovecho crocop para quitarle esa revancha una pena quitare mi avatar y pondre otro

Siempre es un placer hacerte feliz amigo Tiviazo2.
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Ago 18, 2010 1:53 am

gonzalito escribió:
tiviazo2 escribió:
Iron_Mike escribió:

Siempre es un placer hacerte feliz amigo Tiviazo2.
si ya ves el sentimiento es mutuo amigo noooooo
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Ago 18, 2010 2:30 am

Me encanta Mirko, una leyenda, ojala que gane de nuevo, se lo merece, seria bueno que gane por nocaut con una patada, jejejjejejej.
http://www.teamsudatlantico.soy.es
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Ago 18, 2010 2:49 am

Ova 1973 escribió:
Me encanta Mirko, una leyenda, ojala que gane de nuevo, se lo merece, seria bueno que gane por nocaut con una patada, jejejjejejej.

+1
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Ago 18, 2010 5:37 am

gonzalito escribió:
Ova 1973 escribió:

+1
+2
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Ago 18, 2010 8:31 am

ya falta menos para la pelea
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Miér Ago 18, 2010 8:55 am

Mirko Cro Cop no estaria al 100% contra Frank Mir en el UFC 119

Por Barry Steve
17 de agosto 2010

Citación :
"Soy consciente de que yo no voy a estar al 100 por ciento para esta pelea, porque en este deporte cinco semanas de aviso es básicamente un aviso de última hora. Pero sé que la UFC no tenía otra solución (es decir, no tenia otros grandes nombres de remmplazo disponibles) y por eso no podía negarme al propietario de UFC, quie me ha hecho una buena propuesta financiera, además no quiero decepcionar a los aficionados de UFC. "

-Mirko Cro Cop, a través de Fighters Only, habla con los medios de comunicación croatas sobre su proxima pelea contra Frank Mir en muy corto plazo en el UFC 119

Esto no suena muy prometedor..

Por cierto, Frank Mir vs Mirko "Cro Cop" Filipovic ya es oficial. Pero aun no se sabe la duración del nuevo contrato de Cro-Cop.

Traducido para el foro Strik-1ng.com

Fuente: Mmaconvert.com/
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Ago 20, 2010 4:07 am

Los ataques estan de más, espero que se vuelvan a centrar en el tema.

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Ago 27, 2010 6:52 am

EL card!! Mirko es el puto amoo!

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Ago 28, 2010 11:18 am

vuelve mirko con todo ojala y no le haan mucho daño jejeje como ultimamente le pegan mucho :lol:
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Lun Ago 30, 2010 3:43 pm

Trailer en HD de Mirko vs Mir.

Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Lun Ago 30, 2010 3:44 pm

Una pena con esas declaraciones Mirko esta diciendo que no esperen mucho de el gracias Iron_Mike por la nota.
Hernan Lario
Usuario nuevo

Inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 03, 2010 12:18 am

Yo creo que los q son fans y sigen a mirko no se tendrian que desilucionar por las palabras q dijo ya que soy uno de ellos me parece q tendriamos q creer i apoyar a un grande como mirko!!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 03, 2010 3:25 am

Hombre espero que por lo menos pelee con mas ilusión que estas ultimas veces, que es una gran oportunidad aunque se le alla avisado con poco tiempo.

Bienvenido Hernan Lario
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Vie Sep 03, 2010 8:41 am

Hernan Lario escribió:
Yo creo que los q son fans y sigen a mirko no se tendrian que desilucionar por las palabras q dijo ya que soy uno de ellos me parece q tendriamos q creer i apoyar a un grande como mirko!!

Bienvenido Hernan y son correctas tus palabras para una de las leyendas vivientes del buen Kickboxing que se atrevió a incursionar a las MMA y justamente entrar en la organización pionera en el mismo deporte y que se comenta tiene muchos y quizas a los mejores HW en su división.

Grande Mirko quisáz los resultados nos ena los mejores pero el hombre ah peleado con buenos rivales altas y bajas pero ahí está queriendo demostrar al mundo que como peleador quiere dejar huella.
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Sáb Sep 04, 2010 12:34 am

Cierto es q esas palabrass............son para justificar un pokito una posible derrota.............y cierto es q ultimament mirko no a estado al 100 x 100 pero su ultima pelea con Barry.......demostro estar en buen estado d forma (dejemoslo en un 70 x100) y xq no vamos a pensar q va a kazar a Mir con un buen HIGHKICK............(m encantaria))))

Sin duda va a ser un buen combate.........stoy deseando d verlo!!!!

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir    Hoy a las 11:58 pm

UFC 119: Mirko "Crocop" vs frank Mir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente