ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Vie Ago 13, 2010 7:11 am

Emelianenko interesado en 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC

Atrezzo: M-1 Global

Citación :
"Por ahora estamos trabajando con M-1 Global y Strikeforce, basandonos en que el contrato no ha terminado todavía. Así que por ahora no tenemos ningún interés en UFC. Hasta ahora me siento muy cómodo combatiendo, muy bien con mi lucha, y tengo la intención de luchar contra el tiempo físicamente. En cuanto a mí concierne y debemos discutir la posibilidad de firmar otro contrato por 4 o 6 peleas. "

El ex alto clasificado peso pesado Fedor Emelianenko no suena como si tuviera alguna prisa para colgar los guantes después de su derrota sorpresiva con Fabricio Werdum (triangle choke) en el evento de Strikeforce del 26 de junio. "El último emperador" ha sido criticado por su falta de competencia dentro del octagono en la que muchos de los pesos pesados más importantes del mundo se encuentran trabajando. Ahora con un interés de 4-6 peleas que serian celebradas en Strikeforce?Podria la promoción de lucha con sede en San José encontrar 4-6 de los pesos pesados que le correspondan en nivel ?

Fuente: Mmamania.com
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Vie Ago 13, 2010 7:48 am

no tiene luchadores para pelear contra fedor en hw strikeforce ,en ufc esta nogueira ,dos santos ,carwin luchadores que en sus estilos de lucha son lo mejor de lo mejor
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Vie Ago 13, 2010 8:04 am

Pues para mi Strike Force tiene una liga de HW impresionante....
Yo creo que deberia firmar por 3 peleas, que serian:
Antonio Silva Brett Rogers o Arlovski para ganar confianza
Overeem por el titulo, para quitarselo y callarle la boca.
Fabricio Werdum por el titulo y super revancha.
Y si firmaria Barnett que creo que estaba en tramites pues directamente lo meteria contra el en vez de Silva, Rogers o Arlovski.

De verdad crees que Nogueira se merece pelear contra Fedor???? Cuantas oportunidades se merece???? que me dirias antes que estaba en lo alto vale pero ahora mismo quien es Nogueira???? No se puede estar viviendo toda la vida del pasado.

Mi retirada soñada para Fedor seria ir a UFC para 2 combates y callar la boca al puto calvorota.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Sáb Ago 14, 2010 9:09 am

gonzalito escribió:
Pues para mi Strike Force tiene una liga de HW impresionante....
Yo creo que deberia firmar por 3 peleas, que serian:
Antonio Silva Brett Rogers o Arlovski para ganar confianza
Overeem por el titulo, para quitarselo y callarle la boca.
Fabricio Werdum por el titulo y super revancha.
Y si firmaria Barnett que creo que estaba en tramites pues directamente lo meteria contra el en vez de Silva, Rogers o Arlovski.

De verdad crees que Nogueira se merece pelear contra Fedor???? Cuantas oportunidades se merece???? que me dirias antes que estaba en lo alto vale pero ahora mismo quien es Nogueira???? No se puede estar viviendo toda la vida del pasado.

Mi retirada soñada para Fedor seria ir a UFC para 2 combates y callar la boca al puto calvorota.
pero como desprestigias a un luchador que ahora mismo es top 5 en el ranking de hw yo creo que nogueira se merece esa revancha por que dio buenas peleas en pride contra fedor ,como la del corte .
por otro lao no queda nadie en strikeforce interesante para luchar con fedor arlovski esta en bajo rendimiento rogers lo dejaron ko totalmente y silva sinceramente no es nadie en strikeforce y le queda mucho para mi en comparacion a otros .en ufc estan los fuertes y ahi fedor puede caer otra vez
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Sáb Ago 14, 2010 10:01 pm

Otra vez volvemos a las mismas, Nogueira en sus 3 ultimos combates se a comido 2 Kos impresionantes y a ganado a Couture vaya maravilla ehh compañero?????? y Rogers pierde por ko contra Overeem y ya lo tachas?????
El que deberia hacerselo mirar me parece que eres tu, ya estoy viendo la situación, cuando Nogueira tenga 70 años aun vas a querer seguir dandole oportunidades??? yo que tu le pedia matrimonio y me dejaba de tantas tonterias.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Dom Ago 15, 2010 5:55 am

Citación :
Rogers pierde por ko contra Overeem y ya lo tachas?????

No solo pordió por Ko gonzalito, fué "masacrado sin piedad" y ni transpiró Overeem fué demasiado fácil ganarle.

las comparaciones son odiosas dicen pero si eso valdria se podria decir que Overeem lo hizo mejor que Fedor, quien se complicó demasiado contra un rival que antes de pelear mma era mecanico y cambiaba llantas en usa.

El único rival digno que tendria Fedor seria Overeem.

En el UFC yo pondria a Cain Velasquez, ya que es pequeño como Emelianenko, practicamente dos LHW que se dan un paseo con los HW, quienes carecen de calidad en su mayoria (No todos).

Volviendo al tema de "rivales de calidad para Fedor en Strike force" , me da risa ver a a Rogers y verlo que ni pararse firmemente para intercanbiar lo hace, su tecnica de boxeo es nula, solo tiene una mano potente, no tiene suelo (COn Overeem en el suelo era como poner una tortuga patas arriba) NO PUDO HACER NADA, es increible.

Despues de Overeem la otra opción seria Barnert y Werdun pero su nivel es muy lejano, solo son potencia , tamaño y claro unos maestros en el grapling , pero su intercanbio de manos es de RISA, la verdad que si esto es MMA (ARTES MARCIALES MIXTAS) no veo NADA de MMA , solo veo un par de Graplers.

Edit: Bueno solo aclarar que en UFC Carwin, Dos Santos aun falta que mejoren o muestren que tan buenos son en el suelo, Lesnar es un rival para Fedor muy dificil pero al que le veo mas probabilidades es al mexicano Velasquez, es el único completo, rápido y fuerte.

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Dom Ago 15, 2010 7:04 am

Eyy yo habia puesto un ejemplo a señor Tiviazo2.....
Ya que si Nogueira se merece tantas oportunidades por que no Rogers??? tampoco es que Noguira tenga una gran clase golpeando no??? es mas yo diria que nula pero bueno vosotros vereis....

Y si lees mas arriba veras que yo lo primero que dije es que deberia firmar por 3 combates en Strike Force y nada mas y mas adelante una vez echas esas 3 peleas ya veriamos a ver, pero ir a UFC para enfrentarse a Nogueria jaaaaaaaaaaaaa. Quien quiera peces que se moje el culo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?   Hoy a las 12:21 pm

Emelianenko quiere 4 o 6 peleas más, pero nada de UFC =?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.