ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrenar Muay thai en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUIS
Usuario nuevo

Inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Entrenar Muay thai en casa   Mar Ago 03, 2010 12:22 pm

Un tema muy interesante y controversial ¿cómo entrenar Muay Thai en casa? muchos no tienen los medios económicos o el tiempo suficiente ya sea por trabajo o estudios, sin embargo la atracción por este deporte nos obliga a buscar opciones, toda ayuda o comentario es bienvenido.

--------------------------------------------------------

POR FAVOR QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN LO MAS PRONTO POSIBLE SI PUEDO ENTRENAR MUAY THAY EN CASA

cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Mar Ago 03, 2010 12:54 pm

Bienvenido LUIS!

Lo que tu quieres es entrenar Muay thai en casa uhmm

Pues no es muy dificil tendrias que conseguirte un saco o costal de arena guantes, vendajes etc, sí no tienes dinero o no hay gimnasios cerca de tu casa pues entonces tienes los videos instruccionales en este foro tenemos una amplia variedad de descargas, pero si no está lo que deseas fácil puedes hacer un pedido en la zona multimedia.

Pues que yo sepa hay muchos compañeros en el foro además de practicantes y novatos tambien hay experiementados y profesores de kickboxing y Muay thai y estoy seguro que e cualquier duda que tengas ellos sabran responderte.

Toda duda que tegas solo escribelas estamos para ayudarnos.

Saludos!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Mar Ago 03, 2010 1:09 pm

Primeramente bienvenido al foro!

Danos algunos datos tuyos como por ejemplo de donde eres? que país y edad tienes? acá puede haber alguien de tu zona.
http://www.strik-1ng.com
LUIS
Usuario nuevo

Inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Dom Ago 08, 2010 12:22 am

soy de colombia -paipa tengo 16 años iron_mike
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Lun Ago 09, 2010 1:55 pm

Jejeje se te nota algo impaciente por enpezar a entrenar, tomalo con calma yo recien practico 3 meses, deverias buscar un buen gimnasio cerca de tu casa, pero tambien uedes descargar libros instructivos, videos, o el eterno amigo youtube ! es enunca falla jejej .

Bueno debes comentarles a tus padres, en algunas familias ven como un deporte demasiado duro para sus hijos y si ese fuera tu caso a entrenar a escondidillas nomas jejej

Saludos muchacho! mucha suerte!
rjss2333
Cinturón verde

Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Sáb Ago 21, 2010 5:44 am

en tu casa jamas hijo (si eres amateur)
ningun deporte se amprende solo+
las bases los fundamento son realmente basicos y la mayoria si no esk todos se los saltan
es "fasil tirar una patada un rodillaso o hasta un gol pe pero aprender a resivirlo y crear una mentalidad adecuada es casi imposible solo a estas alturas el deporte esta muy abanzado aprovecha por los k ya pasaron por eso y evita hacer contodo respeto estupidezes y lesionarte keriendole hacer al macho o inventando ejercicios que en realidad no sirve e incluso te pueden lesionar muchas gracias por leerme y busca un buen maestro gracias
pd
el equilibrio es la base del exito (saludable)
domina tu cuerpo controla tu mente libera tu corazon
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Sáb Ago 21, 2010 7:59 am

Pues es muy cierto lo que dice rjss2333, es mejor entrenar bajo la supervisión de alguien que ya paso por todo esto y así no tengas que lamentarte por alguna lesión de por vida, aquellas que con la edad pasan factura.

Un saludo Wink
Tanimoto
Usuario nuevo

Inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Dom Nov 28, 2010 2:17 pm

mmmmm, estoy en el caso de aka mi amigo xD, bueno, yo diria pues si amigo consiguete un buen maestro :( lo mismo conmigo, kiero entrenar en mi kasa y nomas no xD aunke imposible no es :PxD
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Lun Nov 29, 2010 1:11 am

Estoy d acuerdo con el razonamiento de rjss2333 ya que físicamente se puede uno mejorar en
la propia casa y como un complemento al propio trabajo del gimnasio, yo por propia experiencia que no es mucha hablando a las claras, descubrí que todo lo que aprendí en casa a base de vídeos y lecturas varias fueron en cierta manera una falacia, ya que mi técnica era pésima ya que no tenia nadie que corrigiera mis deficiencias, lesiones al golpear el saco varias, y un comportamiento poco profesional. Uno no puede aprender bien sin consejos directos de otra persona (instructor, profesional ...etc) Tu no dejas que te medique el vecino, ni compras la carne a un carpintero verdad? ej poco corrientes pero bueno. jejeje Busca un gimnasio o un profesional es un consejo de un novato poco experimentado jejeje. Admiro tus ganas de aprender pero haz caso a los foreros que saben mucho del tema.
jocal
Cinturón blanco

Inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Jue Feb 17, 2011 1:28 pm

Weno esta es la opinion de un novato, algo pasada pero puede servir para los k lean mas adelante, yo entreno solo en casa, a punta de videos, y dejamenme decir q no es imposible aprender solo, se puede, incluso llegar a tener una tecnica aceptable, pero el camino va a ser muy dificil y muy largo, ovbio aun mas q si tuvieras alguien q te entrene, xq vas a tener q ser muy detallista con los videos q se vean, y una wena tecnica no va a llegar de wenas a primeras, va a pasar mucho tiempo para q consigas algo aceptable, y, al menos yo, me doy cuenta de eso xq no llego al mismo ritmo q tiene el video, si uno es detallista es facil darse cuenta cuanles son sus fallas. Ahi entrara tus ganas de aprender ya q necesitaras muxa paciencia de repetir el mismo golpe varias veces en varios dias y ver el video y compararte con el. Como dije esta via es larga y te puedes aburrir en medio de este. Personalmente llevo entrenando desde enero, y puedo dar un jab, u recto y ganchos bastante aceptables, y ya manejo algunas combinaciones, soy extremadamente diestro y estoy algo orgulloso de mi jab x estar manejando bien mi izquierda.

Obviamente yo no entreno competir, xq ahi si necesariamente se necesita un entrenador, y tmb entraria lo q dijeron post arriba, lo de acostumbrarse a los golpes, q es un punto importante.

Saludos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Vie Feb 18, 2011 4:04 pm

Pues si coincido con jocal, aunque noes lo usual ni lo recomendado, pienso que los videos es muy importante, claro simpre y cuando tengas nociones básicas de lo que es la tecnicadel boxeo.

Los videos hay que observarlos más que simplemente echarles una ojeada. claro que esto es para alguienque solo desea aprender un poco y mantenerse en forma, aunque creo que hasta para un peleador profesional le seria de mucha ayuda ver repetidamente los videos y sobre todo en slowmotion, hay cosas que en un gimnasio nadie te va enseñar, hay cosas que tienes que investigarlas por tu cuenta,

un ejemplo pues cuando vamos a ver como juegan los mas "lobos" el billar o billas y aprendemos viendo no?? aprendemos jugadas de futbol viendo los partidos no???

Creo que es una buena opción tambien y si no tenemos las facilidades de estar todos los dias en un gymansio por diversos motivos esta es una opcion a considerar.

saludos pues.
Laelite
Usuario nuevo

Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Sáb Feb 19, 2011 5:13 am

Saludos soy nuevo en el foro y me ha llamado mucho la atención, yo entreno en un gimnasio con un profesional de la cabeza a los pies, pero por mi trabajo me tengo que trasladar continuamante y suelo entrenar en el gimnasio 3 o 4 veces en 10 días, y el resto solo en mi casa con un saco y demás material, la verdad que me noto mucho cuando estoy solo, y cuando estoy en el gimnasio que se reciben golpes y se aprende el doble, no es imposible entrenar solo pero si es dificil, saludos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Sáb Feb 19, 2011 2:04 pm

Bueo pues bienvenidos a los chicos nuevos y sí es una buena opción, aunque lo mejor es sin dudas estar con un profesional al lado, tampoco podemos descartar poder hacerlo solos, como dice Laelite... "No es imposible entrenar solo pero si es dificil".
TrusT
Cinturón blanco

Inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Miér Jun 08, 2011 12:58 pm

buenas interesante el post es dificil entrenar solo pero no abra videos para descagar para entrenar dandole al saco estoy interesado en inciar en esto del muay thai como primera disciplina gracias de antemano salu2
pablomarci
Cinturón blanco

Inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Sáb Jun 11, 2011 4:56 am

Entrenando en tu casa no vas a aprender nada.
Sin un buen instructor que te observe y corrija los fallos de los que tu no te das cuenta y sin hacer guantes con los compañeros no se puede aprender en condiciones ni aun vinendo los mejores videos explicativos de internet.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Sáb Jun 11, 2011 6:12 am

Es muy cierto lo que dices Pablo nunca podremos ver nuestros defectos nosotros mismos, pero hay caso extremos como la falta de medios para entrenar y creo que con lo cual no debería quitarnos la ilusión de practicarlo, pero siempre hay que tener en cuenta que tenemos que entrar a un gimnasio en cualquier momento y estar con gente especializada es lo mejor de hecho, pero no se desmotiven chicos , recuerden que hay de todo , gente que aprende rápido como otros que por mas que entrenen no mejoran mucho etc , traten de filmar cada sparring que hacen y ver como evolucionan recuerden que siempre hay algún practicante de boxeo en el barrio que sepa algo de tecnica, pero es obvio que solo nos enseñaran lo básico, por eso es mejor sacrificarse y entrar aun gimnasio, saludos oki
OverLord69069
Usuario nuevo

Inscripción : 26/06/2011

MensajeTema: Entrenar Muay thai en casa   Dom Jun 26, 2011 2:17 am

Hola
Muy buenas
Como dice el titulo me gustaría aprender Muay Thai en casa , por que ahora mismo paso de ir a un Gimnasio .
Sé que lo mejor para aprender esta clarísimo es ir a un Gimnasio y practicar con la supervisión de un profesional .
Pero de momento paso de ir a un Gimnasio .
Aprender en casa sé que parece imposible pero no creo que lo sea simplemente será difícil .
Entonces me gustaría , si alguien tiene vídeos instructivos , libros , o cual quier cosa donde pueda aprender algo que me ayude facilitandomelos por favor .
Gracias y un Saludo desde Murcia!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Dom Jun 26, 2011 5:55 am

Si navegas un poco veras que hay una zona de descargas de instruccionales http://www.strik-1ng.com/f25-instruccionales , saludos que tengas suerte oki
joda
Usuario nuevo

Inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Mar Jun 28, 2011 4:09 pm

mi intención en un principio igual era entrenar en mi casa pero por ahora solo trato de fortalecer mis huesos y elongar lo que mas pueda. he estado buscando alguen que me pueda enseñar muay thai pero aun no encuentro a nadie yo soy de santiago de Chile y si saben de alguen me avisan bueno Smile por que los que he encontrado no se acomodan ni a mis horarios libres ni a mi presupuesto económico...vale saludos Smile :Grupo:
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   Mar Jun 28, 2011 5:39 pm

pablomarci escribió:
Entrenando en tu casa no vas a aprender nada.
Sin un buen instructor que te observe y corrija los fallos de los que tu no te das cuenta y sin hacer guantes con los compañeros no se puede aprender en condiciones ni aun vinendo los mejores videos explicativos de internet.

Totalmente de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que estos chicos no tienen en mente aun competir, y bueno para que se vayan animando no estaría mal que vayan preparandose, bueno es mi punto de vista, con algo hay que empezar. Pero eso sí chicos tengan cuidado de las lesiones, ya verán que con un profesional al lado todo se hace más simple, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenar Muay thai en casa   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.