ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!   Jue Jul 29, 2010 9:30 am

Ricardo Mayorga vs Félix Sturm

* Jul 26,2010

El veterano púgil nicaraguense Ricardo Mayorga volverá a disputar un título mundial el próximo 4 de septiembre en Colonia (Alemania), “El matador” disputará el cinturón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el alemán Félix Sturm.

Después de perder su último combate en 2008 frente a Shane Mosley parecía que Mayorga no volvería a pelear pero se le presenta posiblemente su última oportunidad mundialista ante un díficil rival que tiene un récord de 33-2 con 14 nocauts, Sturm solamente ha perdido en dos ocasiones frente a De la Hoya en un combate que ganó claramente pero los jueces le dieron la victoria al estadounidense y frente a Javier Castillejo, combate en el que fue noqueado.

Mayorga ha pasado en unos días de arremeter contra su promotor Don King a elogiarle por cerrar el enfrentamiento mundialista frente Sturm.

Fuente: Soloboxeo.com
http://www.strik-1ng.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!   Jue Jul 29, 2010 1:16 pm

yo lo queria ver en mma
https://twitter.com/SombraShamrock
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!   Vie Jul 30, 2010 2:22 am

YO creo q este será su ultimo combate en Boxeo ( si esq se llega a celebrar...........q yo tngo mis dudas) y seguramente hará algun "bolo " en mma.........aunq para mi una retirada a tiempo......hubiera sido lo mejor!!!

Saludosss!!!!!!!
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!   Vie Ago 06, 2010 6:05 am

yo la verdad creo que mayorga ahora tiene que generar dinero como sea..su nombre todavia es llamativo y sigue haciendo noticia.
no se hablará de el como un gran boxeador que hizo historia,tuvo unos cuantos batacazos ganandole por KO a Andrew Lewis y Vernon Forrest,le ganó a un fernando vargas desgastado y al italiano Michele Piccirillo.
tiene que aprovechar que su nombre aún suena y ganar lo maximo de dinero posible. aunque yo creo que Sturm le va a dar una paliza y le va a llenar la cara de guante..y como Sturm no tiene una fuerte pegada puede ser que se de una pelea atractiva..Sturm Conectando combinaciones al por mayor y mayorga desafiandolo a que lo siga golpeando y tirando masasos :lol:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!   Vie Ago 06, 2010 8:13 am

Bueno, despues de seguir la telenovela esta de Mayorga y ver tanto show armando y harta publicidad (Con razón tanto boca a boca con el de mma) se nota que ricardin solo estaba promocionandose, por que en el fondo el sabia que Don King nunca lo dejaria pelea, como que usó a los de Shine Fights para promocinarse.

Ahora debe de estar contento pues ya volvió a loque más domina.

A proposito ví una de sus últimas peleas contra Mosley yyy la verdad no está para tanto este tío, tecnicamente no le ví nada y sus golpes parecia que las daba como conbas sin mucha potencia, nosé.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!   Hoy a las 10:12 pm

Vuelve Ricardo Mayorga al boxeo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.