ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Lun Jul 26, 2010 6:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se cierra el Pacquiao vs Margarito para el 13 noviembre

Bob Arum promotor del filipino y del mexiano ha confirmado que finalmente Manny Pacquiao se enfrentará al mexicano Antonio Margarito
el 13 de noviembre, afirmó que se cansaron de esperar la respuesta de
Floyd Mayweather ya que la fecha se acercaba y tenían que elegir rival
para tener el tiempo suficiente para promocionar la pelea.

Sobre la sede se había hablado de Abu Dhabi pero el
primer objetivo es conseguir que la pelea se celebre en Estados Unidos,
por lo que se pedirá la licencia de Antonio Margarito en el estado de
Nevada para que la pelea se dispute en Las Vegas, de no concederla la
pelea se disputaría en México quedando casi descartada Abu Dhabi, Arum
es optimista y cree que el mexicano podría tener la licencia, la
decisión de la comisión de Nevada se dará a conocer en unas semanas.

Freddie Roach entrenador de Pacquiao se
mostró contento después de confirmarse el enfrentamiento frente a
Margarito después que hace uno días afirmase que para los aficionados al
boxeo sería un enfrentamiento más atractivo frente a Margarito que una
posible pelea revancha frente al puertorriqueño Miguel Cotto, dicha
pelea se barajaba como segunda opción en caso de no cerrar el Pacquiao
vs Margarito.

fuente:http://www.soloboxeo.com/

http://boxeochinopatagonia.blogspot.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Miér Ago 25, 2010 4:04 pm

Pues que me digas que más barato te sale irte a otro país si suena a broma xP

Pero bueno que lo hagan en México solo favorece a Margaracho mejor deberian hacerlo en un lugar neutral donde nadie joda, Los Emiratos Arabes estan en la mira según se lee es buena opción los tíos de ahí manejan sus fichas economicamente es buen sitio.

Digo esto por que no me imagino una pelea en un país boricua =?

Ahí indudablemente más favoreceria a Pacquiao.

Saludos!
rjss2333
Cinturón verde

Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Jue Ago 26, 2010 5:31 am

de veras no es broma, ojala y se hiciera aqui k gusto me daria
ojala y margarito se veneficie gracias a todos
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Jue Ago 26, 2010 7:15 am

que peleen en donde sea pero que peleen yaaaa

¿cual es el problema van a pelear de todas maneras no??

rjss2333
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Jue Ago 26, 2010 3:25 pm

jajajaj eso se dice facil pero el lugar si importa mucho
aver quien se se ve de local
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Jue Ago 26, 2010 3:39 pm

Bueno no estaran mal unas predicciones para esta pelea que se esta poniendo buena..

Que dices Mexinaco, K-novas?? reinauramos la liga de boxeo??

Ustedes diran yo estoy dispuesto como siempre
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Vie Ago 27, 2010 10:19 am

Por supuesto que vuelva la liga de boxeo, esta vez no me descuelgo.

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Vie Ago 27, 2010 11:35 am

k-n0vas escribió:
Por supuesto que vuelva la liga de boxeo, esta vez no me descuelgo.

+1 esperamos su participación.

:grup:

P.D. Que tal si agregamos alguna otra pelea para darle emoción.
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Sáb Ago 28, 2010 3:46 am

Opino lo mismo que Mexicano Muchachos

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Sáb Ago 28, 2010 7:56 am

Texas le abre las puertas a Antonio Margarito

By Fanaticos Boxeo 8/26/10 at 8:33 PM

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) - El ex monarca welter Antonio Margarito obtuvo el jueves la licencia para boxear en Texas, con lo que quedó allanado el camino para que enfrente al filipino Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium.

El Departamento de Licencias y Regulación de Texas recibió el lunes la solicitud del púgil mexicano, y decidió el jueves otorgarle el permiso.

Se espera que Margarito enfrente a Pacquiao, en pos del título vacante superwelter, el 13 de noviembre.

El boxeador de Tijuana no pelea en Estados Unidos desde enero del 2009, cuando se encontró una sustancia semejante al dura en el vendaje de sus manos, antes de una pelea contra el estadounidense Shane Mosley en Los Angeles.

La licencia del mexicano fue revocada por la Comisión Atlética del Estado de California, una decisión ratificada por la mayoría de los otros estados. El pasado 18 de agosto California denegó por votación de 5-1 el pedido de Margarito para recibir el aval para pelear en esa jurisdicción.

El "Tornado de Tijuana" acató la revocación, pese a que negó haber sabido que se le había colocado el vendaje ilegal. Pudo haber peleado fuera de Estados Unidos durante su suspensión de un año, pero no regresó a los cuadriláteros sino hasta el 8 de mayo, unos 16 meses después de enfrentarse a Mosley.

"Quiero agradecer al estado de Texas por otorgarme esta licencia que me permite continuar mi pasión por el deporte del boxeo en los Estados Unidos", afirmó Margarito en un comunicado.

"He dedicado mi vida a darle entretenimiento y emociones a los fanáticos del boxeo. El 13 de noviembre, cumpliré con esta gran oportunidad cuando haga batalla con Manny Pacquiao".

www.fanaticos.com
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Sáb Ago 28, 2010 8:00 am

Encontré esta información en Fanáticos.com con fecha reciente, eso quiere decir? que finalmente la pelea se daria en USA.

Con respecto a la liga ya era tiempo volvamos a ello
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Sáb Ago 28, 2010 11:20 am

Yonose muchode boxeo pero cuenten conmigo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Jue Sep 02, 2010 9:43 am

Bueno , Gracias querido pueblo peruano por apoyar esta noble causa ..

Ya proximamente estará la liga de predicciones de boxeo.

Aproposito acá el video de el inicio de la promoción de la pelea del Magarito vs Pacquiao, así que el enano dice que entrenando en los pasillos del congreso le basta y sobra queee?? osea Juuaats??

Este esta algo botadito uhmmm, dale Magarito!dale! pero una soberana catana a este poco humilde peleador.

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Vie Sep 03, 2010 3:55 pm

Bob Arum abandona la promoción del Pacquiao vs Margarito por la desaparición de su hijo

sep 1,2010

El famoso promotor Bob Arum promotor de Pacquiao y de Margarito tuvo que abandonar la promoción del esperado enfrentamiento debido a la desaparición de su hijo, Arum salió hacía Seattle para unirse a la busqueda de su hijo de 49 años desaparecido en la montañas del norte de Seattle donde realizaba una excusión.

“Recibimos una llamada [martes], de que había salido a caminar por las montañas y está desaparecido, asi que Bob le dijo a sus empleados que dejaría la gira para irse a Seattle”, dijo Lee Samuels, vocero de la empresa Top Rank. Antes de salir hacia Seattle, Arum le dijo a un reportero de Los Angeles Times que “tienen grupos de rescate buscándolo ahora mismo”.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2010/09/01/bob-arum-abandona-la-promocion-del-pacquiao-vs-margarito-por-la-desaparicion-de-su-hijo/
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Sáb Sep 04, 2010 11:17 am

Ojala que lo encuentren sano y salvo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro asunto…

Estuve revisando las peleas programadas para noviembre y valla que están interesantes, a parte de la de Pacman, creo que todas son buen material para la liga.

Peleas de noviembre:

Día 06 – Juan Manuel López vs. Rafael Márquez.

Día 13 – Manny Pacquiao vs. Antonio Margarito.

Día 13 – David Haye vs. Audley Harrison.

Día 27 – Juan Manuel Márquez vs. Michael Katsidis.

¿Qué dicen compañeros, las agregamos a la liga o no?
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Sáb Sep 04, 2010 1:12 pm

triste noticia ojalá nomas no sea un truco publicitario.

see que bonito mes noviembre

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Sáb Sep 04, 2010 4:08 pm

Deveras que bonito mes mexinaco el que se nos viene.

Aprovecho y aquí les dejo unos útimos comentarios de Margaracho, la traducción es de la web Notifight.com

Saludos!

Margarito le contesta a Pacquiao y Roach

Por Jhonny Gonzalez, BoxingScene.com
Sep 3, 2010 -

Antonio Margarito respondió a las numerosas predicciones hechas por Manny Pacquiao y su entrenador Freddie Roach. Ellos predijeron una victoria por nocaut sobre el mexicano el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Margarito no ve ninguna chance de que Pacquiao pueda ganar por nocaut. El ex triple campeón mundial predice que su estilo de presionar quebrará por completo a Pacquiao.

“Han estado hablando un montón. Roach dijo que Manny me va a noquear en dos rounds. Yo pienso que no puede noquear siquiera en sus sueños. Voy a ponerle tanta presión sobre él y solamente yo tengo chances de conseguir un nocaut”, dijo Margarito.

“(Joshua) Clottey casi no lanzó golpes yt lo poco que tiró, no pudo herirlo (a Pacquiao). El boxeo es cuestión de estilos y estoy preparado con la estrategia perfecta para ganar”.

Pacquiao recientemente dijo que cree que Margarito sabía que sus vendajes fueron alterados para su pelea con Shane Mosley en enero de 2009. Margarito dejará al propio Pacquiao inspeccionar su vendaje la noche de la pelea.

“Dejenlo ir a mi vestuario y chequear el vendaje. Para mí, eso pasó en el pasado y es tiempo de avanzar, enfocarse en la pelea y prepararse para una pelea dura”, agregó el mexicano.

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Dom Sep 12, 2010 3:03 pm

Trailer!

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Mar Oct 05, 2010 3:47 pm

Freddie Roach ordena rudeza en los sparrings de Pacquiao

Oct 5,2010

Según una nota en el Manila Bulletin, el entrenador Freddie Roach ha ordenado a los sparrings de Manny Pacquiao que sean rudos con el campeón filipino.

Glen Tapia y Manuel Medina han recibido instrucciones de aproximarse lo mas posible al estilo de pelea de Antonio Margarito, rival de Pacquiao el 13 de noviembre.

Tanto Roach como el preparador físisco Alex Ariza, esperan una muy ruda y física pelea. Quieren que Pacquiao sea preparado para enfrentar a un adversario mucho más corpulento, que utilizará todo su peso cuando vaya al ataque.

“Será una pelea de mucho físico”, afirmó Ariza.

Roach pretende que Pacquiao se encuentre en movimiento ininterrumpido y no se deje atrapar por Margarito contra las cuerdas. Medina y Tapia intentarán cercarlo y mantenerlo allí.

Por otra parte, Roach ordenó que los entrenamientos de Pacquiao no sean públicos. Ni para la prensa ni para los aficionados. No quiere que nadie vea lo que hará Pacquiao para mantenerse lejos de los peligrosos disparos del mexicano, ni adelantar sus movimientos para golpear el cuerpo de un hombre más grande.

“Manny no debe de recibir golpes de este rival”, expresó.

Fuente: http://www.soloboxeo.com/2010/10/05/freddie-roach-ordena-rudeza-en-los-sparrings-de-pacquiao/
Valdiv90
Cinturón blanco

Inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Dom Oct 24, 2010 1:57 am

Tengo muchas ganas de que se realice este combate, Pacquiao es uno de mis boxeadores favoritos y creo que Margarito es un magnifico rival con el que enfrentarse. No me atrevo a pronosticar nada, solo tengo ganas de disfrutar de la pelea!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Lun Oct 25, 2010 9:43 am

Poster del evento !

rjss2333
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Lun Oct 25, 2010 12:33 pm

uuu padrisimo graacias
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Mar Nov 09, 2010 5:37 am

vamos manny!
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Dom Nov 14, 2010 6:51 am

lo van a destruir al mexicano no tiene nada que hacer espero nomas que duren almenos 8 rouds
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Dom Nov 14, 2010 9:07 am

Gana Pacquiao by destrucción y masacre, como que es probable ver lo mismo que pasó en el Lopéz vs Marquez, osea que lo van agarrar de costal de entrenamiento a Margarito , pero bueno no se si Margarito da guerra podria poer emeocionante la pelea peor veo dificil eso , aunque si este meexicano sorprendiera (lo cual dudo mucho) y hace algo de lo que tanto habla su nuevo entrenador....uhmm como que no me caeria mal , pues de hecho el team Roach y PAcquiao no em caen nada bien, pues gustan hacer este tipo de peleas disparejas.

Aproposito tna fijo se creen los del team de Pacquiao que ya le an encontrado porximo rival al enano xP...

Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Dom Nov 14, 2010 11:27 am

jajajj nomas espero que la pelea este buena sino!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10    Hoy a las 12:17 pm

Manny Pacquiao vs Antonio Margarito 13/11/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2