ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem explica su ausencia en DREAM, y K-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem explica su ausencia en DREAM, y K-1   Miér Jul 21, 2010 10:29 am

Alistair Overeem explica su ausencia en DREAM, e insinúa Volver a K-1

Por Fowlkes Ben

Durante una conversación con Ariel Helwani en el episodio del lunes de "La Hora de las MMA," Alistair Overeem hizo todo lo posible para aclarar la confusión que produjo su decisión de no pelear contra Ricco Rodríguez en Dream.15.

Overeem habló al respecto desmintiendo lo dicho por Rodriguez de que el no quería correr el riesgo de perder con el . En su lugar refirió que la falta de comunicación entre si y por que la pelea no era por ninguna disputa por un título, fué la verdadera razón. Eso, combinado con la fatiga de un año muy intenso para el campeón peso pesado de Strikeforce y poca motivación no le atrajo mucho la idea de enfrentar a un oponente sin ranking con ningún tipo de gloria en juego, todo esto lo llevó a retirarse de la lucha con mucha antelación.

"Hice ocho peleas en ocho meses", dijo Overeem. "No hay un máximo, ya sabes. Así que tenía que tomar tiempo libre y dejar que mi cuerpo se recupere, y lo que pasó fue que había regresado de los Estados unidos y mis representantes me dijeron: 'Usted tiene una pelea promto en Dream.15, te queremos ahí. Yo les dije, estoy cansado. Necesito unas vacaciones. La única razón para volver al campamento de entrenamiento es si es por el título. Es algo que no podria desechar.

"Un par de días después, mis representantes confirman la pelea, que iba a ser por el título, contra Andrei Arlovski. Bueno, lo que sucedió entonces fue que me encontraba totalmente motivado, tenia a mi equipo de nuevo junto, mis compañeros de sparring, regresamos al campamento, y después de dos semanas me enteré de que Andrei Arlovski estaba lesionado, y no podia pelear ".

Overeem dijo que varios combatientes de reemplazo fueron mencionados, entre ellos el ex campeón de peso pesado de UFC Tim Sylvia, y se le aseguró que la lucha seguiria siendo por el título.

"Le pregunté en varias ocasiones, la siguiente es por el título lo confirmaron? Mi representante dijo que sí, es por el título, lo confirmó. Así que seguí mi entrenamiento dos semanas y media más ... mí manguer me llamó y me dijo que va a ser contra Ricco Rodríguez y no será por el título. Entonces mi motivación simplemente se perdió totalmente. todavía podía llegar a ver la pelea de Fedor, entonces que dije, me voy a los estados tengo que ver al ganador, porque del ganador de la pelea entre Fedor y Fabricio Werdum saldria mi rival. Entonces cancelé la lucha en ese momento. "

Sólo varias semanas después se enteró de que DREAM estaba promoviendo su aparición como parte del evento, y que Rodríguez ya se había ido a Japón bajo el supuesto de que había que hacer frente a Overeem en Dream.15 .

"entonces digo, esperen un minuto, voy a cancelar la pelea", dijo Overeem. "Vamos a poner un comunicado de prensa, de manera que todo el mundo sabe que yo no estaré peleando. Para los aficionados, para Ricco, para cualquiera que se muestre, yo no voy a estar allí. ... pense que era lo corecto que tenia que hacer ".

Overeem también dijo que está "indeciso" sobre donde se llevaria a cabo su proxima pelea, pero insinuó que podría estar interesado en regresar al K-1 este otoño.

Usted también tiene la final del K-1 Grand Prix a finales de año. ... "Tengo el derecho a la final 16. No estoy del todo seguro de si voy a competir, pero me gustaría competir. K-1 es impresionante, me gusta, tiene un público algo diferente. Es muy popular en Holanda. podria ser, quiero ser campeón. Me veo como campeón ".

Overeem reiteró que él no está seguro si K-1 tendrán prioridad sobre su carrera de MMA, pero dijo que su sueño es convertirse en un campeón de K-1, así como tambien campeón de artes marciales mixtas.

"Eso sería legendario. Ningún peleador ha hecho eso."

Traducido para el foro www.strik-1ng.com

Fuente: www.mmafighting.com
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem explica su ausencia en DREAM, y K-1   Jue Jul 22, 2010 6:14 am

gracias iron_mike me gustaria seguir viendo a overem en k1 es muy bueno casi campeona y puede campeonar si lo quiere Cool

Alistair Overeem explica su ausencia en DREAM, y K-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.