ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Siempre he sido adicto al caos: Tyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Siempre he sido adicto al caos: Tyson   Dom Jul 18, 2010 4:08 am

Mi problema es que siempre he sido adicto al caos: Tyson

El ex campeón se confesó y no dudó en llamarse “ un pedazo de mierda”

FOTO: AP

Mike Tyson se confesó en una extensa y personal entrevista al medio estadounidense 'Details', en la que a sus 44 años repasa su vida con un particular estilo.

"Me doy cuenta de que mi vida es una jodida mierda", dijo Tyson repasando su trayectoria como boxeador.

Además, el que con 20 años se convirtió en el campeón de los pesados más joven de la historia, no dudó en definirse a si mismo como "un jodido pedazo de mierda", y explicó que "el problema de mi vida ha sido que siempre he sido un adicto al caos".

Dejó entrever que tiene un problema serio de autoestima al acotar que tiene “una habilidad especial para mirarme y al espejo y decirme eres un cerdo, un pedazo de mierda".

El ex púgil, que ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y en 2003 se declaró en quiebra, confesó que para superar sus depresiones e inestabilidad emocional estuvo bajo tratamiento a lo largo de toda su carrera: "Creo que soy el boxeador más medicado de la historia".

Cuando se le cuestionó acerca de que si ha superado su paso por la cárcel (en 1992 fue condenado a pasar siete años en prisión por una agresión sexual) dijo que "todavía no me siento libre del todo", y relacionó su supuesta falta de libertad a sus problemas económicos, "perdí todo lo que tuve".

Por último, el ex campeón tuvo palabras de agradecimiento a Cus D'Amato, el entrenador que lo rescató de las calles y lo convirtió en estrella.

Fuente: Record.com.mx
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Siempre he sido adicto al caos: Tyson   Dom Jul 18, 2010 6:14 am

En su pelicula ya se le veia muy dañado por su pasado y la verdad que no lo ha pasado muy bien que se diga en su vida, pero la gran mayoria a sido solamente culpa suya, el no saber administrar el dinero etc...
La verdad que si no hubiese conocido a Damato su vida seria la misma pero sin la fama, sin millones de dolares y sin saber boxear y metiedo en mas jaleos...
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Siempre he sido adicto al caos: Tyson   Mar Jul 20, 2010 10:17 am

Hay una entrevista muy larga sobre esto de 3 paginas me dió flojera traducirla jejeje pero en resumen lo más inportante es lo que sale en la nota.

Un grande Tyson lastimas, en un documental sobre su vida cuenta que de chico era más tranquilo y que lamentablemente el lugar donde vive lo cambio y lo volvió así, beliciso.

Excusas?? no sé pero quien podria negarlo o afirmarlo?
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siempre he sido adicto al caos: Tyson   Hoy a las 7:57 pm

Siempre he sido adicto al caos: Tyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.