ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

  Se le acaba el tiempo a Mayweather

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Sáb Jul 17, 2010 10:47 am

Se le acaba el tiempo a Mayweather



Por BoxingScene.com
Jul 16, 2010


Esto es todo, dijo Bob Arum. Al reloj de conteo regresivo que Top Rank le puso a la decisión de Floyd Mayweather en TopRank.com le queda cada vez menos tiempo. La decisión final con respecto a la mega pelea ante Manny Pacquiao el 13 de noviembre se dará a conocer esta medianoche.



Arum dará una conferencia de prensa a la medianoche (Hora del Pacífico), 3 AM (Hora del Este).

Los fanáticos podrán escuchar la conferencia de Arum en TopRank.com

Fuente: Notifight.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Sáb Jul 17, 2010 10:54 am

Al parecer Mayweather ya le colmó la paciencia a Arum, esto ya es una presión por parte del presidente de TOP RANK.

Ojalá decida pelear Floyd de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
ronin
Cinturón amarillo


Mensajes : 38
Inscripción : 10/04/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Sáb Jul 17, 2010 11:26 am

Mayweather es un fantastico boxeador, pero tiene una presión por mantener su record, esa ganas locas de controlar a todos sus adversarios, para lograr eso.
Espero que se la juegue con Pacman, ¿quiere ser el mejor?, debe pelear con el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Dom Jul 18, 2010 4:04 am

No habrá Pacquiao Mayweather, por ahora


By Sergio Machado 7/17/10


MIAMI.- Floyd Mayweather Jr. (41-0, 25 nocauts) no se enfrentará a Manny Pacquiao (51-3-2, 38 nocauts), en la que hubiera sido potencialmente la pelea más lucrativa de la historia. Mayweather no respondió al ultimátum de Top Rank y el regente de esa compañía promotora que maneja al filipino Pacquiao Bob Arum, ya comienza a buscar opciones.

El mega súper pleito no va, al menos durante un por ahora que nadie sabe cuánto dure.

Arum y Top Rank tuvieron una conferencia telefónica con varios medios el sábado a las 3:00AM del Este / 12:00AM Pacífico, a través de la cual explicaron los detalles.

"A esta hora Floyd (Mayweather Jr.) por la razón que sea no ha respondido. Se acabó el plazo para el acuerdo exclusivo", dijo Arum. "Nuestras conversaciones se desarrollaron con Ross Greenburg (presidente de HBO Sports) y Al Heymon (manejador de Mayweather) y el único acuerdo pactado era que si llegaba el día de hoy y no había contrato firmado, Top Rank y Manny Pacquiao podían comenzar a hablar con otros potenciales rivales".

Top Rank ha mencionado como primera opción emparejar al 'Pacman' con el mexicano Antonio Margarito en las 154 libras. La pelea, según los promotores, se montaría en Las Vegas. Según un vocero de Top Rank ya los problemas de licencias de Margarito, involucrado en problemas tras conseguírsele vendajes ilegales en enero de 2009, estarían solventados.

"Hemos pedido a la Comisión (Atlética) de Nevada que reintegre la licencia de Margarito para el 13 de noviembre", dijo Arum. "De no ser así, haremos la pelea en Monterrey (México), siempre y cuando Pacquiao quiera pelear fuera de los Estados Unidos".

Otra opción, de no concretarse el choque contra el mexicano, sería una revancha entre Pacquiao y el puertorriqueño Miguel Cotto. El pleito se montaría en 154 libras (el anterior fue en 147) y estaría en disputa el cetro súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) capturado recientemente por Cotto al noquear a Yuri Foreman.

"Sería una oportunidad para Manny ganar su octavo título y ahora en un peso más alto. Además, pelearía contra Cotto ahora entrenado por Emanuel Steward, cosa que le da más municiones a Miguel".



La sede favorita de Top Rank para esa pelea sería el Cowboys Stadium de Dallas, Texas, estadio en el cual Pacquiao derrotó en su último combate al ghanés Joshua Clottey el 13 de marzo de este año ante más de 55 mil aficionados, en un combate muy a favor de un 'Pacman' que se llevó una decisión unánime para adjudicarse el cinturón peso welter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao es considerado el mejor boxeador libra por libra según la revista 'The Ring'.

Floyd Mayweather pidió alargar la espera por la que pasa su familia en torno al problema legal de su tío y entrenador Roger Mayweather, quien debe ir a una audiencia legal en agosto y podría enfrentar prisión por acusaciones de violencia y asalto hechas por una aspirante a boxeadora entrenada por él.

"Nosotros establecimos un tiempo límite que básicamente no es un tiempo límite", dijo Arum, quien dejó en claro que la mega pelea se montará si Mayweather acepta antes de los próximos 10 días que tardarían las negociaciones con Cotto y/o Margarito.

"Si Floyd aparece esa es la pelea que más quisiéramos hacer", dijo Arum, quien siempre excusó a Mayweather. "Sería una gran decepción para el público que no se dé este combate, pero la gente tiene que entender que Floyd atraviesa un problema familiar grave y tiene que dedicarse. Estoy seguro que si Manny tuviese que pelear sin (su entrenador) Freddie Roach tampoco lo haría".

Al final Arum insistió en que "esta pelea puede que no se dé ahora, pero queremos que se produzca. No estamos descartando Pacquiao Mayweather para siempre. Puede que la hagamos en 2011".


Fuente: Fanaticos.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
ronin
Cinturón amarillo


Mensajes : 38
Inscripción : 10/04/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Dom Jul 18, 2010 10:44 am

Una gran decepción, Mayweather es el que peor sale, al no aceptar la propuesta, aunque también tiene la escusa familiar. Una pena en general.
Volver arriba Ir abajo
shaolin69
Cinturón verde


Mensajes : 109
Inscripción : 04/04/2010
Localización : chile

MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Dom Jul 18, 2010 1:21 pm

era obio que chikenMayweather no iba a aseptar esa pelea desde siempre andubo buscando excusa para safarsela

Volver arriba Ir abajo
http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Lun Jul 19, 2010 9:15 am

Pacquiao peleará frente a Margarito o Cotto y descarta a Mayweather


Jul 18,2010

Bob Arum promotor de Manny Pacquiao ha dado a conocer que la fecha límite para cerrar el enfrentamiento entre Pacquiao y Mayweather ha finalizado por lo que el filipino buscará un enfrentamiento frente a Antonio Margarito o frente al puertorriqueño Miguel Cotto el 13 de septiembre, aunque también afirmó que no se podía descartar definitivamente la esperada pelea frente al estadounidense pero esta podría ser en el 2011.

El equipo de Mayweather ni siquiera ha respondido a una propuesta de contrato, Pacquiao ya ha accedido a someterse a pruebas de dopaje y a dividir la bolsa equitativamente,“Por algún motivo estoy seguro de que tiene alguna razón válida no quiso comprometerse para pelear con Pacquiao”, dijo Arum.

Bob Arum declaró: “La pelea que queríamos era con Mayweather”, el tema sobre las pruebas de drogas había sido resuelto y especuló que el juicio que le espera a Floyd Roger Mayweather, tío y entrenador del púgil estadounidense, por agredir a una mujer boxeadora podría ser la razón por la que Floyd no estaría dispuesto a pelear este año con Pacquiao.

“Realmente creo que ese tema con el tío tiene un efecto”, “Si yo estuviera en su lugar, no querría entrar a pelear en este gran combate sin mi entrenador” afirmó Arum.

El equipo de Mayweather ni siquiera ha respondido a una propuesta de contrato, Pacquiao ya ha accedido a someterse a pruebas de dopaje y a dividir equitativamente las ganancias en la que probablemente sería la pelea de mayor recaudación en la historia del boxeo.

“Por algún motivo —y estoy seguro de que tiene alguna razón válida— no quiso comprometerse”, dijo Arum.

Parece ser que el boxeador con más opciones para enfrentarse a Pacquiao es Margarito ya que Cotto ya se enfrentó hace unos meses y sería la segunda opción, “Tengo que hablar con Manny para ver a quién prefiere. La decisión recae sobre Manny”, también indico que el enfrentamiento frente a Mayweather sería en el 2011 “Si Floyd quiere pelear no habría ninguna objeción de nuestra parte. Sería una pena que no sucediera”, concluyó.

http://www.soloboxeo.com/2010/07/18/pacquiao-peleara-frente-a-margarito-o-cotto-y-descarta-a-mayweather-casi-definitivamente/
Volver arriba Ir abajo
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Lun Jul 19, 2010 9:18 am

Pues estos Mayweather si que son todos unas joyitas, esta no me la sabia, haberle pegado a una chica de su gimnasio? que extraño, pero no le veo como escusa son cosas del tío no de el, pero no sé almenos deberia pronunciarse el bocón Floyd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se le acaba el tiempo a Mayweather   Hoy a las 12:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Se le acaba el tiempo a Mayweather

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-