ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pelea controvetida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Pelea controvetida   Vie Mayo 21, 2010 9:38 pm

Bueno no es ningún combate de gran relevancia a nivel internacional pero bueno quiero pedir la opinión de todo aquel que la quiera brindar.
Este es un combate de Eliminatoria del Campeonato de Andalucía (España) Amateur en los pesos SuperLigero. Simplemente vean el combate y juzguen quien se merece ganar.
Gracias de antemano

cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Sáb Mayo 22, 2010 10:53 am

Le doy una pasada rapida por que me salgo veo al rojo mejores conbinaciones pero el d e azul sin lucir mucho es mas fuerte al minuto 6: 30 una buena conbinacion del de rojo podria haberle dado la victoria mmmm vuelvo..
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Sáb Mayo 22, 2010 1:37 pm

para mi gana el de guantes rojos capaz ese eres tu ? jejej
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Sáb Mayo 22, 2010 2:02 pm

El de rojo gana el primer round gracias a una convinacion certera de dos golpes a los flancos. Fue lo unico claro, los unicos golpes q llegaron a destino de ambas partes. Eld e rojo mas activo aunq sobre la segunda mitad de round el de azul hace intentos en la corta y en lso amarres.
El de azul se ve peligroso y denota poder tras las manos q tira.

El segundo round se ve al de azul q sale mas decidido y a buscar el cruce. Se ve q le han tirado de las orejas durante el receso jejej.

Claramente el rojo gana el segundo round. Tiene mas ciencia, se nota q tiene mas boxeo. tira convinaciones continuamente y maneja las distancias. Ademas desbordo al azul sobre finales de round.
El azul me sigue pareciendo mas peligroso, pero es limitado en su boxeo.

El tercer round fue el mejor. muchos golpes. Fue parejo. El azul metio 2 muy buenos golpes. el de rojho conecto mas pero se nota q nos golpes de poder. Roun parejo lo doy empate y sino se lo doy al rojo.

Ganador de la pelea: rincon rojo. No tengo dudas.

Un saludo Ronin
PD: a quien le dieron la pelea? CUal es tu interes en esta pelea si se puede saber?
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Sáb Mayo 22, 2010 10:42 pm

Gracias a todos por los comentarios, el interes simplemente es que Ratón es un compañero de mi gimnasio y considero que fue una injusticia el resultado. Ratón ya se había enfrentado a Olvera en dos ocaciones atras ganando en las dos ocaciones con gran ventaja, esta vez considero que también gana, saca más manos, mejores combinaciones, lleva el centro del ring y la iniciativa en todo momento, Olvera simplemente suporta el vendaval, si que conecto también alguna mano, pero no para que ganar ni mucho menos. En YouTube en la descripción dejor un conteo de los golpes claras que se dan en todo el combate y me sale que el primero quedaría en igual llegada, el segundo lo gana pero con ventaja y el tercero aunque saca más manos Olvera, Ratón también lo hace y lo ganaría también.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Dom Mayo 23, 2010 4:45 am

Pues sí tambien le veo ganador al de guantes rojo y coincido el de guantes azules era más fuerte y sí se proponia ir para adelantes podia atropellar con su fuerza, pero el otro es muy tecnico y movedizo quisaz eso lo aguantó.

Interesante pelea gracias por compartirlo ronin Wink
http://www.strik-1ng.com
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Dom Mayo 23, 2010 5:55 am

ronin escribió:
Gracias a todos por los comentarios, el interes simplemente es que Ratón es un compañero de mi gimnasio y considero que fue una injusticia el resultado. Ratón ya se había enfrentado a Olvera en dos ocaciones atras ganando en las dos ocaciones con gran ventaja, esta vez considero que también gana, saca más manos, mejores combinaciones, lleva el centro del ring y la iniciativa en todo momento, Olvera simplemente suporta el vendaval, si que conecto también alguna mano, pero no para que ganar ni mucho menos. En YouTube en la descripción dejor un conteo de los golpes claras que se dan en todo el combate y me sale que el primero quedaría en igual llegada, el segundo lo gana pero con ventaja y el tercero aunque saca más manos Olvera, Ratón también lo hace y lo ganaría también.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

raton es el de rojo?

de ser asi fue una injusticia sin duda. Pero vaya a saber como puntuan los jueces. En las olimpiadas puntuan los golpes conectados. Y con esto nunca estuve de acuerdo. Me parece una estupidez. Quiza ene ste torneo buscaban talentos y por eso le dieron la pelea al de azul, q se nota q esta verde aun, pero q promete mas q el de rojo.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Dom Mayo 23, 2010 5:56 pm

Pues un robo, los 2 primeros rounds son claramente para la esquina roja, quizá no sean golpes muy efectivos, pero por cantidad se lleva los 2 primeros asaltos. El tercero es mas igualado, me decantaría más por el azul... Pero el resultado final es claramente para la esquina roja.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Lun Mayo 24, 2010 5:31 am

Abu3lo escribió:

... Quiza ene ste torneo buscaban talentos y por eso le dieron la pelea al de azul, q se nota q esta verde aun, pero q promete mas q el de rojo.

Oye abu3lo osea tu le ves más futuro? al que perdió (para la gente) se le nota fuerte sí pero no solo es fuerza el boxeo, si va valerse de su fuerza para tener un gran futuro con solo eso? tendria que ser grande como los hermanos Klistscko almenos.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Lun Mayo 24, 2010 6:15 am

cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

... Quiza ene ste torneo buscaban talentos y por eso le dieron la pelea al de azul, q se nota q esta verde aun, pero q promete mas q el de rojo.

Oye abu3lo osea tu le ves más futuro? al que perdió (para la gente) se le nota fuerte sí pero no solo es fuerza el boxeo, si va valerse de su fuerza para tener un gran futuro con solo eso? tendria que ser grande como los hermanos Klistscko almenos.

Nadie hablo de fuerza, yo hable de poder tras los golpes.
Y lo q intento decir es q el de rojo tiene por lo menos un año mas de experiencia q el de azul ( entre 10 y 15 peleas mas )

el de rojo sin duda boxeaba mejor pero no le veo futuro en su estilo. en cambio el de azul en un añito mas me interesaria ver lo q tiene para dar.

pero son solo corazonadas. Lo unico claro, es q el rojo gano la pelea y el de azul se lo vio verde, sin saber como hacer las cosas ante un rival con mejor boxeo y CREO q mucha mas experiencia.

Te cuento Cristian q en el boxeo amateurs es algo muy normal q un chico q recien se esta iniciando le toque contra otro q esta pronto a entrar al profesionalismo. Esto es algo muy normal, al menos en mi pais.
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Lun Mayo 24, 2010 10:46 am

Abu3lo escribió:
cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

Nadie hablo de fuerza, yo hable de poder tras los golpes.
Y lo q intento decir es q el de rojo tiene por lo menos un año mas de experiencia q el de azul ( entre 10 y 15 peleas mas )

el de rojo sin duda boxeaba mejor pero no le veo futuro en su estilo. en cambio el de azul en un añito mas me interesaria ver lo q tiene para dar.

pero son solo corazonadas. Lo unico claro, es q el rojo gano la pelea y el de azul se lo vio verde, sin saber como hacer las cosas ante un rival con mejor boxeo y CREO q mucha mas experiencia.

Te cuento Cristian q en el boxeo amateurs es algo muy normal q un chico q recien se esta iniciando le toque contra otro q esta pronto a entrar al profesionalismo. Esto es algo muy normal, al menos en mi pais.

Si el de Rojo es Ratón Perez Campeon de España de los pesos SuperLigeros del año pasado. Fue una clara injusticia este combate y no creo que llegue muy lejos en los campeonatos de España este Olvera (el de azul) Raton tiene mucha más calidad que Olvera y hubiera podido ganado otra vez el campeonato de España pero prefieren estos jueces que represente Andalucía este tipo. Bueno pero cabrea ver injusticias como esta.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Lun Mayo 24, 2010 3:56 pm

Abu3lo escribió:

Bueno eso pasa en todos los deportes no solo en l boxeo abu3lo.

A proposito ronin que categoria peso y edades son los que pelean?
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Jue Mayo 27, 2010 1:43 am

cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

Pues la categoría es de SuperLigeros en el boxeo amateur hasta los 64Kg, la edad de Ratón pues 22 años Olvera no lo se.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   Jue Mayo 27, 2010 5:14 am

ronin escribió:
cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

Pues la categoría es de SuperLigeros en el boxeo amateur hasta los 64Kg, la edad de Ratón pues 22 años Olvera no lo se.

Hola Ronin.

NO hablo de edad ni de categoria.

Me refiero a experiencia y la falta de seriedad y organizacion en los torneos amateurs.

Te cuento con experiencia propia q el primer festival q se organizo en mi ciudad yo no pelee porq arrugue una semana antes. Luedo me di cuenta q solo era inteligencia mi decision.

Mi compañero debuto contra un pibe q luego conoceriamos muy bien ya q llego a disputar el titulo pesado ( Ojeda su apellido y por aquel tiempo tenia su pelo teñido de azul ) en el profesionalismo solo 3 años despues.

El hecho es q fue una de sus ultimas peleas antes de entrar al profesionalismo y mi compañero iba a disputar su primera pelea amteur. O sea q una falta de seriedad total por parte de nuestro entrenador y el del rival, y sobre todo de los organizadores.

A eso me refiero compañero. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelea controvetida   

Pelea controvetida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.