ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vitali: Valuev me tiene miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Vitali: Valuev me tiene miedo   Vie Jul 16, 2010 7:10 am

Por Alexey "Oscar" Potapov
Video: Alexey "Oscar" Potapov

El campeón WBC de los pesos pesados Vitali Klitschko ha grabado un video con Fightnews.com hablando sobre el ex campeón de peso pesado AMB Nikolay Valuev (en ruso): "... Nikolay Valuev tiene miedo de pelear conmigo. Millones de fanáticos del boxeo han esperado nuestra lucha. Ellos se han cansado de ver a un adulto comportarse como un niño. Nikolay tiene miedo. Ser un esclavo del miedo es la peor clase de esclavitud. Deveria meditarlo o entrar en algún otro tipo de deporte. He hecho de todo por tratar que esta lucha se lleve a cabo, pero el equipo de Valuev exige constantemente nuevas condiciones. No veo ningún sentido en continuar las negociaciones .... Sí Nikolay Valuev puede superar su miedo, creo que veremos una pelea Klitschko-Valuev. "

http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Vitali: Valuev me tiene miedo   Vie Jul 16, 2010 9:39 am

jejeje que grandaso y miedoso deberia darle verguenza y pelear
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Vitali: Valuev me tiene miedo   Vie Jul 16, 2010 11:55 am

Jeje, a ver si se pica y pelea el Ruso.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Vitali: Valuev me tiene miedo   Dom Jul 18, 2010 4:41 am

Valuev: Vitali, yo no te tengo miedo

Por Alexey "Oscar" Potapov

El ex campeón de peso pesado AMB Nikolay Valuev ha respondido al mensaje del vídeo del peso completo del CMB Vitali Klitschko. En una entrevista en la televisión rusa, Valuev dijo: "Vitali, tomará una decisión por su cuenta. ¿Quieres una pelea conmigo o no? Si quieres pelear contra mí, estoy listo. Yo no te tengo miedo! Sólo dií el lugar y la hora. "

Nikolay Valuev también ha dado una entrevista exclusiva con el escritor de Fightnews.com Alexey "Oscar" Potapov la cual se publicará proximamente....

Traducido para el foro Strik-1ng.com

Fuente: Fightnews.com
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vitali: Valuev me tiene miedo   Hoy a las 2:38 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.