ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que pasó con los Kicks??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Que pasó con los Kicks??   Lun Jul 12, 2010 8:34 am

Debatte
Que pasó con los Kicks?? :scratch:

En estos útimos tiempos algo que eh notado mucho es que las peleas se están resolviendo por la via del BOXEO !

Que pasó con los lows kicks?? higskicks??? los midle??

Por un momento pienso que el boxeo se está apoderando del K-1! o kickboxing.

Tambien podria pasar con con el Muay thai?

solo como ejemplos estas dos ultimas peleas ;Ben Edwards vs Paul Slowinski / Ewerton Teixeira vs Alex Roberts en el K1 Oceania 2010

http://www.youtube.com/watch?v=QKJiy8A3TUo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-OrVcjf9hOI&feature=player_embedded

Tambien me vienen las últimas peleas que ganaba Hari, quien en sus inicios era un "pateador" nato que nos regaló grandes KO de patadas espectaculares.

pero ah canbiado sue estilo y busca asegurarla con los puños.

Alguien más a notado esto?

http://www.strik-1ng.com
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Mar Jul 13, 2010 12:35 am

Yo lo he Notado, antes se pateaba mucho mas, creo que si siguen asi y para no perder la esencia del Kick Boxing, habria que fijar un numero de patadas obligatorias como en Full Contact.
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Mar Jul 13, 2010 8:23 am

No me habia fijado jejeje Bonjaski, Feitosa, Schilt son los unicos kickfigthings pero solo Schilt se sabe continuará Hari cada vez patea menos Aerts esta en el peor momento de su carrera Le Baner es mas pro boxing deveras que ya no hay pateadores como antes Crying or Very sad
uziel
Cinturón amarillo

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Mar Jul 13, 2010 2:50 pm

En lo personal creo que la preferencia del box sobre las patadas se debe a lo siguiente:
1) economía: una patada requiere más energía que un golpe
2) velocidad: tirar un golpe es mucho más rápido e impredecible que una patada
3) estabilidad:al tirar una patada se queda con un sólo pie sobre el piso, lo que permite el contraataque efectivo
4) efectividad probada: Ok, a todos nos encantan las patadas, pero aún están evolucionando en competencias de contacto pleno, en cambio, los golpes de box han sido puestos a prueba durante años y han sido refinados por muchísima práctica y estudio, el ejemplo que se me ocurre son las low kics ¿Alguien se acuerda de la última ves que una de esas le hizo daño a un peleador top? En cambio el jab, por muy bueno que seas sigue siendo efectivo, bien ejecutado, puedes ser Shilt, Hari, Klishko, Paquiau, Lesnar o Batman, lo vas a sentir en tu cara.

Recordemos que hace sólo 16 años que los artistas marciales de stand up compiten unos con otros bajo reglas standarizadas en el k1, aún hay mucho camino por recorrer. Aunque yo veo en el futuro una adaptación mucho más creativa y efectiva de las patadas en el k1.
Ova 1973
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Miér Jul 14, 2010 12:15 am

Uziel tiene toda razon en tus fundamentos, por eso seria bueno para que esto siga siendo Kick Boxing, seria bueno poner un numero fijo de patadas, para no perder la esencia del deporte.
uziel
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Miér Jul 14, 2010 4:29 am

Ova 1973 escribió:
Uziel tiene toda razon en tus fundamentos, por eso seria bueno para que esto siga siendo Kick Boxing, seria bueno poner un numero fijo de patadas, para no perder la esencia del deporte.

Yo también veo que quizá sea por el lado de las reglas, donde les pidan tirar cierto número de patadas obligatorias ó puede ser que nos sorprendan con nuevas maneras creativas de aplicar las patadas ó con artistas de otro perfíl, pienso por ejemplo en Feitosa o Bonjasky.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Miér Jul 14, 2010 9:50 am

uziel escribió:
En lo personal creo que la preferencia del box sobre las patadas se debe a lo siguiente:
1) economía: una patada requiere más energía que un golpe
2) velocidad: tirar un golpe es mucho más rápido e impredecible que una patada
3) estabilidad:al tirar una patada se queda con un sólo pie sobre el piso, lo que permite el contraataque efectivo
4) efectividad probada: Ok, a todos nos encantan las patadas, pero aún están evolucionando en competencias de contacto pleno, en cambio, los golpes de box han sido puestos a prueba durante años y han sido refinados por muchísima práctica y estudio, el ejemplo que se me ocurre son las low kics ¿Alguien se acuerda de la última ves que una de esas le hizo daño a un peleador top? En cambio el jab, por muy bueno que seas sigue siendo efectivo, bien ejecutado, puedes ser Shilt, Hari, Klishko, Paquiau, Lesnar o Batman, lo vas a sentir en tu cara.

Recordemos que hace sólo 16 años que los artistas marciales de stand up compiten unos con otros bajo reglas standarizadas en el k1, aún hay mucho camino por recorrer. Aunque yo veo en el futuro una adaptación mucho más creativa y efectiva de las patadas en el k1.

Muy bueno Uziel totalmente de acuerdo.

Ahora que lo pienso mejor...Aparte de las patadas tambien se está perdiendo los golpes rectos de puño como los hacia en su tiempo Mirko Crocop.

Con respecto a las patadas una buena opción es la que propone Osvaldo! las reglas! modificarlas y además promocionar peleadores Kicks enel K-1.

recuerdo que habia un ruso muy bueno Kyokushin un pelado flaquito que perdió con Mo una final, no se por que no sigue peleando tenia unos Kos espectaculares! Sí hubiera una revancha para mi que gana el ruso.

Esos peleadores faltan! ahora estan Semmy Y Ghita nomas pero falta uno más ya con eso habria un balanceo de estilos.

Y deberas el boxeo parece apoderarse de todos los deportes de contacto, ahora el que menos emplea el boxeo para acabar las peleas en segundos y no estar estupidamente revolcandose en el suelo por mas de 15 minutos.

Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Jue Jul 15, 2010 6:03 am

Citación :
para no perder la esencia del Kick Boxing, habria que fijar un numero de patadas obligatorias como en Full Contact.

Pienso lo mismo y no seria mala la idea.

Además con lo subceptibles que son para cambiar las reglas del K-1 no creo que haya problemas.

Un saludo gente!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Jue Jul 15, 2010 10:16 am

Mark-o escribió:
Citación :
para no perder la esencia del Kick Boxing, habria que fijar un numero de patadas obligatorias como en Full Contact.

Pienso lo mismo y no seria mala la idea.

Además con lo subceptibles que son para cambiar las reglas del K-1 no creo que haya problemas.

Un saludo gente!

Los japos son la cagada xP

Pero modificar las reglas las veo verde por parte de estos tios.

Uhmm a menos que en estos momentos quisieran promocionar un pateador nato como Kohi Yyy claro!! que sea nacional osea... Banzaiii!!
Ova 1973
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Vie Jul 16, 2010 3:15 am

No creo que sea muy dificil de cambiar estas reglas en cuanto a la cantidad de patadas a ejecutar en cada round, ademas se podria penalizar a quien no las ejecutara, podria ser un aire nuevo para que el K1 resurja un poco , a medida que los eventos crecen en popularidad y practicantes hay que diferenciarlos del boxeo, ej en Tahi, por mas que son validos todos los golpes, los que mas puntos dan son los golpes de rodillas y codos.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Vie Jul 16, 2010 6:26 am

Ova 1973 escribió:
No creo que sea muy dificil de cambiar estas reglas en cuanto a la cantidad de patadas a ejecutar en cada round, ademas se podria penalizar a quien no las ejecutara, podria ser un aire nuevo para que el K1 resurja un poco , a medida que los eventos crecen en popularidad y practicantes hay que diferenciarlos del boxeo, ej en Tahi, por mas que son validos todos los golpes, los que mas puntos dan son los golpes de rodillas y codos.

Ya suena mejor.

esaseria mejor solución que obligar practicamente a la gente a lanzar patadas.

Ahora me haces acordar que estos japos son más convenidos...en los tiempos de Masato esstos pendex contaban la cantidad de puntos que hacia este por la via del boxeo...

y quitaron los clinchs a los thai coo Buakaw...

Con todo esto no veo que tengan muchas ganas de canbiar reglas como digo la única manera es que aparesca un japo que guste de los lows kicks, si no no tendrian un verdadero motivo.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Vie Jul 16, 2010 9:55 am

si el k1 se ve feo ya sin nadies pateando
uziel
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Vie Jul 16, 2010 12:50 pm

Aunque puede que estemos sólo en una "étapa boxeadora del k-1" Recordemos que en su época dorada el K-1 también recibió una invasión de peleadores mucho más orientados el box: Le Banner, Botha, Hunt, Mo, hasta Sefo cabría acá, pero apenas empezaron los dos miles llegó Bonjasky, Musashi, posteriormente Feitosa, Shilt, Slowisky, incluso el mismo Hari. Después la balanza se movió nuevamente hacía los puños; quien sabe, quizá estemos a punto de un nuevo contra ataque del estilo basado en patadas. Quizá es intencional por parte de FEG, quizá a lo mejor realmente alcanza en el box su maduréz el K-1, quizá...mmmm ya se me revolvió la secera ¿Alguna idea al respecto?
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Sáb Jul 17, 2010 9:24 am

uziel escribió:
Aunque puede que estemos sólo en una "étapa boxeadora del k-1" Recordemos que en su época dorada el K-1 también recibió una invasión de peleadores mucho más orientados el box: Le Banner, Botha, Hunt, Mo, hasta Sefo cabría acá, pero apenas empezaron los dos miles llegó Bonjasky, Musashi, posteriormente Feitosa, Shilt, Slowisky, incluso el mismo Hari. Después la balanza se movió nuevamente hacía los puños; quien sabe, quizá estemos a punto de un nuevo contra ataque del estilo basado en patadas. Quizá es intencional por parte de FEG, quizá a lo mejor realmente alcanza en el box su maduréz el K-1, quizá...mmmm ya se me revolvió la secera ¿Alguna idea al respecto?

Es cierto no me habia percatado al respecto!

Una etapa muy buena fué cuando estaban; Le Banner, Botha, Hunt, Mo, Sefo!

La diferencia entre la etapa boxeadora "de antes" con la "de ahora" se diferencia en que cada año que pasa los peleadores estan en un constante perfecccionamiento!

Me doy cuenta que estos peleadores tuvieron una buena etapa pero la dejaron pasar por el simple hecho de que "se tiraron al abandono".

Me explico, una cosa es ver los comienzos de estos boxeadores enel K-1,pues eran delgados jovenes y ademas tenian buen estado físico.

Y ahora verlos subidos de peso se nota claramente que ya no entrenan como es debido, todos enpezaron bien pero poco a poco fueron opacados.

Ahora en estos tiempos los boxeadores no son necesariamente "boxeadores"
son artistas marciales aprendiendo boxeo por necesidad, la necesidad de ganar.

http://www.strik-1ng.com
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Sáb Jul 17, 2010 9:58 am

Yo creo q no seria bueno q pusieran un numero de patadas x asalto..........creo q el k1 perderia su esencia.....(creo q hay muchos combates x ejemplo contra los thais......q patearlos es casi imposible........y para joderse una tibia(xqq uff como pika cuando t hacen un buen blokeo)creo q la unica manera q hay de ganarles es con los puños......y como este ejemplo otros muchos.....

Y con respecto a la pregunta de los kicks.........creo q va x epokas......y depende d los peleadores.......ahora es verdad q estan saliendo menos pateadores........pero no creo q eso vaya a ser eterno......o x lo menos eso espero Very Happy

Saludosss
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Dom Jul 18, 2010 3:28 am

Ya aparecerá nuevamente Daniel Ghita y nos olvidaremos de los boxeadores :lol:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Dom Jul 18, 2010 10:29 am

Confio en Semmy Ghita y un regreso de Aerts más pesado no como en su última presentación.

Me gusta el boxeo, pero acá en K-1 me gustaria que los peleadores sepan balancear sus golpes, bueno como en todo deporte soloes algo pasajero igual pasaba en las MMA cuando era el Boomm del BJJ, ahora el BJJ a quedado demostrado es; " el mejor estilo para recibir golpes ingenuamente en el suelo".

Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Dom Ago 22, 2010 7:03 am

Cada vez es mas complicado ganar por KO con patadas, es verdad, pero siempre van a estar, las patadas siempre estaran no se preocupen.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasó con los Kicks??   Hoy a las 2:38 am

Que pasó con los Kicks??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.