ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias: UFC 119 en Indianapolis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Vie Jul 09, 2010 6:41 am

Chris Lytle podria regresar en el UFC 119 en Indianapolis
[img:1210]http://www.strik-1ng.com/[/img]

Es el sueño de un luchador poder competir frente a su ciudad natal por la organización más grande del mundo, y Chris Lytle tendrá esa oportunidad.

El bombero de Indianápolis y peso welter de UFC tendrá la oportunidad de pelear en su ciudad natal ya que ha sido confirmado para competir en el próximo UFC 119 el 25 de septiembre en el Conseco Fieldhouse en Indianápolis.
La noticia fue confirmada a MMAWeekly.com por fuentes cercanas al peleador el miércoles, y mientras se espera que Lytle este en la cartelera, no se le ha ofrecido o aceptado ningún oponente hasta este punto del proceso.

Lytle habló sobre la posibilidad de luchar en su ciudad natal cuando hablo con MMA Weekly Radio en la noche del martes, pero no llegó a confirmar su aparición en la cartelera de septiembre de septiembre.

"Yo diría que hay más de una oportunidad, creo que es más menos un trato hecho", dijo Lytle. "Le dije al UFC después, 'estoy listo para pelear' y ellos respondieron: estaremos en contacto contigo, así que estoy esperando para pelear. No ha ocurrido aún, no me han dicho nada, definitivamente quiero hacerlo, no necesito mucho descanso, estoy bien. "
En su última pelea el fin de semana, Lytle sometio a Matt Brown con un armbar en el segundo round, en lo que fue su octava victoria en el Octágono.

Luchar cerca de casa es algo Lytle ha hecho antes, pero nunca con la UFC, y dice tener amigos, familiares y aficionados locales a en su lucha es de lo que se trata todo esto.

"Cada vez que estoy aquí, la gente siempre me pregunta con quién voy a pelear, y que está pasando con mi carrera de peleador, y creo que sería cool que pudieran verlo de primera mano, por una vez", comentó Lytle. "Ha sido un largo rato desde que la UFC no viene aqui."

La cartelera planificada para UFC 119 ha tenido varios rumores de peleas confirmados para el show, pero la promoción todavía no ha anunciado oficialmente nada hasta el momento. Se dice que la UFC está trabajando para consolidar u buen evento principal, antes de anunciar oficialmente nada. A partir de ahora, ha habido rumores sólo en cuanto a que podría hacer la pelea estelar por el primer show de la UFC en Indianápolis.

Fuente: MMA Weekly
http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Vie Jul 09, 2010 7:47 am

Mark Hunt vs Sean McCorkle en tratativas para el UFC 119

por Nick Thomas el 08 de julio 2010

Según fiveouncesofpain.com:

El veterano K-1 y ex PRIDE Figther Mark Hunt y el invicto McCorkle parece estarian negociando una pelea para el UFC 119 todo esto es rumoreado através de fuentes cercanas a la promoción.

Mark Hunt (5-6)
Pérdida Gegard Mousasi - Submisión (armbar) Dream 9 [5/26/2009]
Pérdida Melvin Manhoef - KO (punzones) K-1 - Dynamite
Pérdida Alistair Overeem - Submisión (bloqueo de teclas) Dream 5
Emelianenko Fedor Pérdida - Submisión (Kimura) PRIDE
Pérdida Josh Barnett - Submisión (Kimura) PRIDE

Sean McCorkle (7-0)
Ivey Gana Johnathan - TKO (Golpes) 39 LOF
Gana Bobby Favores - TKO (Golpes) 38 LOF
Ganar James Ferguson -Submisión(Kimura) LOF 19
Gana Jeremy Norton - Decisión (Split) LOF 12
Gana Justin Wade - Submisión (huelgas) LOF 1

Fuente: http://www.bloodyelbow.com/
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Vie Jul 09, 2010 7:53 am

Pongo esta noticia aquí para no abrir otro tema del mismo evento

Muchas gracias shaolin69 ! Cris Lytle es un guerrero y siempre está entre lo más alto de su división, es un buen boxeador e intercanbia muy bien.

Y sobre lo de MArk Hunt es algo dificil de creer llevando un recor tan malo en MMA, pero solo es eso un rumor.

Firmar en UFC no creo que sea lo más conveniente podria enpeorar su imágen, prefiero verlo pelear en K-1 o en Boxeo.
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Vie Jul 09, 2010 8:08 am

jajajaajjajajajajajajaj esto si que me hace gracia, vamos a ver Emelianenko segun Dana no merece ir a UFC tras perder el combate contra Werdum y Hunt con ese record va a ir a UFC???????? este Dana cada dia que leo algo suyo me da un dia mas de vida de lo que me rio con sus comentarios jajajaja
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Vie Jul 09, 2010 2:33 pm

Mir vs Nogueira 2 para el UFC 119!

Jueves, 08 de julio 2010 - por Martin Damon

Por fín el evento principal se ha confirmado para el UFC 119.

Los hermanos Nogueira competirán en la misma tarjeta en septiembre, Antonio Rodrigo Nogueira se ha comprometido con Frank Mir a pelear en el evento principal el 25 de septiembre que podria ser en Indianapolis en el Conseco Fieldhouse.

La pelea fue confirmada por fuentes cercanas a MMAWeekly.com el Presidente de UFC, Dana White confirmó también la lucha al hablar con MMAFighting.com el jueves.

Frank Mir
(13-5) peleó por última vez en marzo, cuando sufrió un nocaut técnico ante Shane Carwin en UFC 111, perdiendo asó tambien su revancha contras Brock Lesnar. Tras la pelea, Mir fué rumoreado en varias luchas, y también se habló de la posibilidad de reducir el peso todo e ir hacia las 205 libras.

Parece que los planes han quedado en suspenso y Mir en cambio, el rostro del hombre que TKO'd en diciembre de 2008 compañeros "Ultimate Fighter" entrenador Antonio Rodrigo Nogueira.

El ex campeón de peso pesado de PRIDE, Nogueira (32-6-1) se trasladó a la UFC en 2007, y pasó a convertirse en el campeón peso pesado interino antes de perder el cinturón a la Mir.

El cinturón de Brazilian Jiu-Jitsu negro ha tenido algunos altibajos en los últimos tiempos. Después de una actuación dominante sobre Randy Couture en UFC 102, Nogueira miró como si estuviera en la pista rápida de nuevo a la cima antes de ejecutar a Cain Velasquez en UFC 110 en Australia.

Velásquez era demasiado rápido en sus pies, y demasiado precisa con sus golpes, y Nogueira sufrido su pérdida KOT en el segundo en sus últimas tres peleas. Con la esperanza de recuperarse en Indianápolis, Nogueira se enfrentará a un viejo enemigo de Mir en el evento principal de la noche.

La pelea entre Nogueira y Mir dirigirá el UFC 119 tarjetas, mientras que el hermano gemelo Nogueira Antonio Rogerio Nogueira se enfrenta a Ryan Bader en el evento co estelar de la noche como se anunció anteriormente el MMAWeekly.com el jueves.

Fuente: MMAWeekly.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Vie Jul 09, 2010 2:58 pm

Tambien hay rumores de Lesnar vs Cain en este evento!

Lesnar vs. Velasquez Moved From UFC 119 Card To Later Date
Posted by Vegas Martin in UFC News on Thursday, July 8th, 2010
Print This Post | Email This Post | Post a Comment

A fight between UFC heavyweight champion Brock Lesnar and Cain Velasquez, which was expected for UFC 119, will not headline the September 25 Indianapolis card, according to Yahoo Sports.

A new date for the fight has yet to be determined. Lesnar has been medically suspended until August 18 for cuts suffered in the victory.

http://www.mmafightscoop.com/2010/07/08/lesnar-vs-velasquez-moved-from-ufc-119-card-to-later-date/
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Vie Jul 09, 2010 8:25 pm

Pues no pinta mal el evento.
Tiviazo2 segun lea la noticia de Nogueria se ira corriendo al baño a menearsela jeje es una broma Tiviazo2 no te la tomes a mal que lo digo pro que se que eres fan de Nogueira
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Dom Jul 11, 2010 11:51 am

gonzalito escribió:
jajajaajjajajajajajajaj esto si que me hace gracia, vamos a ver Emelianenko segun Dana no merece ir a UFC tras perder el combate contra Werdum y Hunt con ese record va a ir a UFC???????? este Dana cada dia que leo algo suyo me da un dia mas de vida de lo que me rio con sus comentarios jajajaja
si la verdad es que es un payaso de los grandes que no quiere a fedor por que a perdido pero si fedor es el mejor luchador del mundo y cre que todabia no se ha enterao pero bueno dejemos al calbito
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Dom Jul 11, 2010 11:58 am

gonzalito escribió:
Pues no pinta mal el evento.
Tiviazo2 segun lea la noticia de Nogueria se ira corriendo al baño a menearsela jeje es una broma Tiviazo2 no te la tomes a mal que lo digo pro que se que eres fan de Nogueira
estaba esperando esta pelea desde hace un monton de tiempo y asi demostrar que lo que paso en 2007 fue un error que nogueira estaba enfermo y que el dia del combate noguira sometera a mir sin problemas Cool amen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 119 en Indianapolis    Hoy a las 11:53 pm

Noticias: UFC 119 en Indianapolis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.