ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comprido habla de Brock Lesnar (spoiler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra
Moderador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Comprido habla de Brock Lesnar (spoiler)   Miér Jul 07, 2010 9:03 am

Comprimido es el entenador de bjj de Lesnar y uno de los grandes exponentes del mismo bjj
Hablando a través de GracieMag.com, Comprido dijo:

"No se puede tener éxito en las MMA sin saber Jiu-Jitsu. Brock ha estado entrenando conmigo durante dos años y ha evolucionado mucho. En esta lucha que usó la posición correcta en el momento adecuado. Era una posición simple, pero lo hemos practicado mucho, ya que pensamos que podria terinar la pelea. Fue una gran noche para todos. Brock demostró una vez más que es el mejor peso pesado del mundo. Fue una gran noche para el Jiu-Jitsu, puesto que al final Ratinho y yo trabajamos con los mejores pesos pesados en el mundo (Ratinho ayudado a Fabricio Werdum tren para hacer frente a Fedor) y ganaron por la sumisión. "

"Como he dicho, Brock es el sueño de todo entrenador. Él no se queja, siempre presta atención a lo que le estamos enseñando y él es un atleta nacido. Él tiene una fuerza anormal y la velocidad. El cielo es el límite con él, y él va a seguir evolucionando durante mucho tiempo. Es un luchador, por lo que ama la formación sobre el terreno, le gusta la formación en su conjunto . Y una cosa que todavía no hemos visto es cómo él tiene un guardia agresiva. Va a sorprender a mucha gente ".

Cuando se le preguntó por su opinión sobre la pelea con Velázquez, Comprido dijo:

"Velásquez es muy duro, rápido y técnico. Será una muy dura, en estos días no hay rivales fáciles. El tipo fantástico Minotauro, no hay mejores credenciales que eso. Será una gran pelea, todo el mundo verá. Pero apuesto a mi trabajo en Brock! (Risas) "

traduccion por mi
https://twitter.com/SombraShamrock
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Comprido habla de Brock Lesnar (spoiler)   Miér Jul 07, 2010 12:38 pm

Muchas gracias brother ! oye dice algo interesante Comprido...."Y una cosa que todavía no hemos visto es cómo él tiene un guardia agresiva. Va a sorprender a mucha gente ".

Se refiere a que Lesnar en la posición piernas arriba "La guardia" en BJJ es agresivo?? yque va sorprender?? uhmm interesante, habrá que verlo nomas.

Comprido habla de Brock Lesnar (spoiler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.